Comunidad Goalunited Media-Vida

olablair

#2250 El porcentaje es sobre la oferta base que te hace el patrociandor, no sobre la que tienes.

Vamos que si tenías -5%, el original era un 5% mayor. Al menos creo que va así xD

Tranquilo, yo el de 69k también lo perdí por lo mismo, me quedaba aún un poco para poder negociar, le di a negociar normal y coge y rompe negociaciones. Ahora he pillado uno de 15k y 55k por victoria porque era el mejor que tenía, menos mal que son 5 semanas solo lo que dura xD

Jajajaja, tengo -25% con uno ahora mismo xDDDD. Menos mal que tengo ofertas mejores y de ese paso xD

eL_aiRMax

#2246 si mi idea principal es que suban 0,4 o 0,6 y luego venderlos y sacarme dinero para fichar jugadores titulares buenos

eL_aiRMax

preparaos esta noxe para tantear el mercado, aunque hasta el martes miercoles por la noche no llegaran las gangas a los equipos... xD

PruDeN

#2250 dioooos pues si, ha sido cagadita ehhh !! jajaj xq perder ese oferton joder ..

PD: como te ha dixo olablair es sobre la oferta inicial del patrocinador, no sobre la q tu tienes acordada

y0p

Jo ja he fichado mi mediocentro y solo me ha costado 65000 más que su valor de mercado, pero vamos que como está el mercado en mediocentros no me parece nada excesivo.
Ahora, con lo que recaude en el partido de hoy, más la venta de 3 jugadores que tengo pensado, sacaré unos 400k, con los cuales ficharé un medio izquierdo que es lo que me falta para empezar la temporada que viene.

Por cierto, venderias a un delantero de 2,4 com 268años de edad por 1,000,000???? Porfavor, contestad que harias si estais en mi caso, tengo otro delantero de 2,8 i otro de 2,0 !

y0p

Por cierto mi pratocinador me da: 16k base, i 66k por victoria :D!

PruDeN

con 268 años de edad yo si q lo vendia .. xDD

mira, si tiene 26 o 28 y teniendo los otros 2 que tienes q son cremita, vendelo sin pensarlo

y0p

Teiene 28 i si lo voy a vender, ahora antes de que el mercado caiga !!!

HoRTeL

Bueno ¿cómo habéis quedado los de los playoffs? acabo de mirar que no me acordaba y he empatado, al final yo y el otro de mi liga hemos pasado.

Por cierto es casi seguro que todos subamos pq hay muchísimos inactivos, según he leido mañana ya estaremos cada uno en nuestra liga correspondiente, y el 13 empezamos la 2ª temporada.

Tanguiglio

dilema Tengo un portero de 21 años con 4.0 de fuerza y 40 de Gk (me costo 1M cuando el mercado estaba mas bajo) y su VM ahora es de 2.876.500€, yo creo que el mercado bajara dentro de poco porque no hay tantos ingresos como gastos se estan viendo y mucho dinero se esta yendo por la borda con esto de los VMs. La pregunta es si debo venderlo, a decir verdad no es que con el mi porteria haya sido un muro porque algun golito ya ha encajado y no he notado mucho la mejoria con respecto al anterior portero q era muy normal. casi 3M es una pasta pero no quiero estar tirandome de los pelos si luego resulta q vendo a un kaká. opiniones plis

HoRTeL

Por esa pasta con un lacito y a reforzar el equipo con grandes jugadores.

y0p

Yo he perdido mi partido y no subo, después de no perder ningun partido en liga, he perdido los 2 de play-offs pero bueno..., y ahora empieza la operacion salida, con la cual espero sacarme 2 millones pa reforzar la plantilla titular. A ver si ya me deja vender, que me sale: No puedes vender más jugadores esta semana.

Cuando empieze la próxima liga, os animo a que pongais vuestro equipo así como yo pondre el mio.

olablair

#2262 amí me pasa lo mismo, voy a vender a los viejeles y un par de suplentes que no van a jugar. Pero hasta mañana nada xDD

Y no te preocupes por subir o no, todos vamos a subir de división seguramente, gracias a los inactivos :P

J

que es eso de los playoffs? yo e quedao 2º en mi liga y no e jugao nada

eL_aiRMax

oye habeis visto el mercado ?? yo voy a ver ahora si han puesto a la venta todos los jugadores y si el precio esta baratito, saludos

edit : joder no hay cambios en el mercado, ta todo igual de caro.. que chasco

edit2 : pero que coñooo!!??
http://img249.imageshack.us/my.php?image=dibujodj7.jpg
ese lleva chetos xDD

Ren0

#2264 xo habras qedado segundo en 8º , 9º o 10º division y alli el ascenso es directo .

#2265 ya ves el mercado sigue carsimo , gente que puja 300k por un 1.4 ...............
Ojala tengamos algun dia un equipo como los alemanes omg xD

olablair

#2265 a ver, los jugadores que salen al mercado salen por un precio parecido al VM. Solo bajan cuando se termina la puja y nadie los compra, vuelven a salir pero opr menos dinero y así hasta que salen bastante más baratos aunque pero vamos que los están sacando poco a poco, me da que no va a variar mucho el precio del mercado.

Además, hasta dentro de 3 días no es fin de las subastas de hoy así que ya me dirás...

J

#2266 estoy en 7ª

Tanguiglio

#2266 creo q los alemanes tienen esos ekipazos porq los jugadores van subiendo no porq pudieran comprar barato (que tambien)
la media del equipo yo creo que 0,4 minimo ya nos habra subido a todos en una temporada, ellos llevan 3 no?

PruDeN

joder el 1º de alemania q ekipazo . te piya y te desmonta .. xD

mi ekipo en este año a subido bastante, gracias a fixajes y q han mejorao, xo weno, sigue siendo 1 castaña ..

PD: javiboss, tu subes directamente sin playoff

legendary

bueno bueno!! ya han puesto los partidos de la proxima liga , ojo no la clasificacion aun y he mirado un poco y en mi liga ahi uno que quedo 2º en septima , es decir , ascendio, por tanto me han subido 2 divisiones!
habran quitado a los inactivos ahora la liga sera mas emocionante

olablair

joder pos si la mitad de mi liga son los mismos que con los que estoy ahora xDD

Jojojojo, mi primer partido contra el segundo de mi liga, el que me quitó el puesto! Toca venganza xDDDD

legendary

buah ahi 3 1º de octava un 1º (bastante weno)2º y 3º de septima un 4º de sexta(la peor plantilla por cierto) y yo xD espero luchar por el titulo despues de espiar t2 sus plantillas^^

olablair

Bueno más o menos viendo los equipos hay 2 que me pueden hacer la competencia xD

Aún tengo que fichar a un delantero centro bueno y viendo el mercado de fichajes voy a tener que tirar el resto por uno xD

eL_aiRMax

bueno señores hacer cuentas....

Rango de Ligas Nº de Equipos por división Rango de Posición de Clubes
1.1 1 x 10 = 10 1-10
2.1 ... 2.4 4 x 10 = 40 11-50
3.1 ... 3.16 16 x 10 = 160 51-210
4.1 ... 4.64 64 x 10 = 640 211-850
5.1 ... 5.256 256 x 10 = 2560 851-3410
6.1 ... 6.1024 1024 x 10 = 10240 3411-13650
7.1 ... 7.1024 1024 x 10 = 10240 13651-23890
8.1 ... 8.1024 1024 x 10 = 10240 23891-34130
9.1 ... 9.1024 1024 x 10 = 10240 34131-44370
10.1 ... 10.1024 1024 x 10 = 10240 44371-54610

yo salto de la 8º division a la 6º, aún así había ascendido pero una división de más nunca viene mal xD

olablair

ahora que veo lo de #2275 me doy cuenta de que no subo de división xD. Yo que tenía ilusiones por subir :(

Toy en la posición 4187

Y con el otro equipo subo de la 9ª a la 7ª

_dGr_

Nos os rayeis todavia con los equipos que os pueden tocar en la proxima liga porque, como me ha pasado a mi, he cambiado de contrincantes como dos o tres veces. Supongo que todavia estan limpiando las ligas superiores de inactivos y es lo que tiene.

Su puta madre, me he gastado 1.050.000 en un lateral izquierdo de 2,6 y estoy en numeros rojos y sin lateral. Del fichaje hace ya un par de horas xDDDDDDDDD.

Hola??
Tengo a un equipo Paraguayo de la division 2.3 en mi proxima liga??
Hola????
( Tiene un equipo lleno de piratas xDDD )

eL_aiRMax

tmb es verdad eso, todavia no esta nada seguro...

lo que puse arriba es un copy & past de uno del foro del juego, no se si es seguro 100% pero no lo ha rectificao ningun admin ni nada,por lo que será tal como dicen los numeros

olablair

Sin timo de gol que me acaban de meter en copa:

  1. Mín.
    Córner para fc ling
    Ulvert saca el corner
    el córner va al primer palo
    Como y Velayos se aproximan al balón con sus cabezas
    ni Como ni Velayos tienen ventaja el uno sobre el otro
    Como resbala
    y golpea en la esquina derecha!
    Gol de fc ling en el minuto 86 - Autor: Como.

Como es un jugador xD. Pero vamos me hace gracia que salte a por un balón, se resbale y encima remate xD

PruDeN

Se ha creado la "Melones champions league I", Solo para los entrenadores de españa de ligas 6,7,8,9 y 10., la inscripcion es por invitación, para asi evitar colados. (Copa para todos los usuarios, no ace falta ser premium ni tener gics.)
Los que quieran apuntarse a esta copa vallan poniendo su nombre y equipo y les mandare la invitacion para que participen, o que manden un MG a manulix para que les envien 1 invitacion
Fecha limite de la copa 6/5/07
Miembros 10 de 16
Saludos, suerte y nos vemos en la Copa y que gane el mejor</I>


meteros q aun kedan 6 plazas !! mensaje al manulix ese y os mete en la copita sin necesidad de gics ni nada !!

en el mensaje decirle como se llama vuestro ekipo, vuestro usuario y vuestra division