Comunidad Goalunited Media-Vida

Chiqui_MG

#2279 ¿No viste el gol de Chevantón esta jornada contra el Español? Pues marca desde el suelo tras resbalarse, jajaja.

O el goalunited es cada vez más real, o es que el fútbol real es cada vez más goalunited, jajajaja :D.

PD: Lo siento por el gol recibido.

PruDeN

xavales !! q han abierto un concurso de logos en el foro de goalunited y los que ganen seran nuevas imagenes de patrocinadores y tal en el juego ...

os lo digo xq hay 1 usuario de MV que participa y si le ayudamos puede salir sus logos adelante ..

http://forum.goalunited.org/showthread.php?t=24268

ahi sta la votacion, los logos son de chiqui y son los de pdf (el de peter griffin y el de stewe) q son el nº3 y el nº4

amos a votar !!!

PD: si el enlace no os va, meteros desde el juego al foro (ultimo icono/foro) y la votacion esta en Foro español/noticias/votar logo

olablair

joder el de peter es dios xD

Chiqui_MG

Muchas gracias Pruden por anunciar lo de mis logos en el foro, que se note que en este foro de MV somos todos una piña.

También me alegro de que Olablair le guste el logo de Peter :).

kijuna

votados los dos, suerte :P

legendary

subforo goalunited !
76 paginas a lo tonto
pd: por cierto Pruden añademe a la comunidad!

Chiqui_MG

#2285 Muchas gracias kijuna por ello.

Esta tarde han subido mucho los dos logos desde el anuncio de Pruden. Sería un pelotazo que siguieran en esta línea. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

litusrem

votados

(y un par mas que me molaban xD)

JamesDuke

yo tambien vote :D

bueno, me han puesto en sexta division, junto con 2 viejos conocidos: los de 3 que ascendimos en la liga 7.41 nos han metido en la misma liga de sexta :D

J

Votados también, suerte.

y0p

Votados también !!!
Tengo 800k para comprar a 2 jugadores jovenes, dos medios, uno izuiqerdo y el otro derecho, espero que pueda conseguirlo, y ya me quedará un buen equipete pa la liga !

HoRTeL

Votados
Voy a ver si me pongo a mis negocios a ver si me puedo traer algún fichaje.

Chiqui_MG

Muchas gracias a todos los que estáis votando. Gracias a ello uno de mis logos se colocó en cuarta posición anoche, y ahí sigue de momento. Aún hay esperanza de acabar entre los 3 primeros. Aunque será muy complicado.

La iniciativa de Pruden me está ayudando mucho, es de agradecer :).

litusrem

si alguien quiere amistoso con un semifinalista de la copa MV que me rete xDD

dream utd.

olablair

Si quieres te reto con mi equipo que me acaban de dar en la liga inglesa. Ya tengo 3 equipos pero es que uno se hace aburrido xD

Es una mierda de equipo, el mejor es un lateral izquierdo, que es diestro, de 1.8 xD

Por cierto, para los que tienen el estadio de 12000 espectadores. ¿Realmente se nota en la economía? Es que no sé si hacerlo, me he juntado con un millón y pico por un fichaje fallido xD.

Iba a fichar a un tío de 2.8 que estaba en 1800k más o menos y he vendido unos cuantos hasta tener 2 millones y algo, cuando he ido a pujar por el, en los últimos 20 segundos ha subido a más de 2500k y me he quedado sin fichaje xD.

Al final he fichado a uno de 2.4 por 1100k y tengo otro millón en caja xD

HoRTeL

No votéis los logos con varias cuentas que le restarán luego, lo acabo de leer en el foro.

Chiqui_MG

#2296 Claro, que si no luego me echarán a mi las culpas y yo no hice nada, jajaja :D.

Gracias nuevamente a los que estáis votando.

¿¿¿Conseguiremos entre todos llegar al Tercer puesto???

y0p

Mi secretaría técnica está apunto de cerrar dos fichajes interesantes de dos jovenes promesas !

Chiqui_MG

#2298 Dime cuáles son que te los piso, jajajajaja :D.

Es broma hombre.

Ya nos contarás como te fue. Hasta luego.

y0p

EL primer fichaje cerrado, un poco caro (600k) pero bueno, se trata de un medio-izquierdo, con una edad de 20 años, una fuerza de 1,6.

Ahora el siguiente fichaje espero cerrarlo pronto pero un poco más barato !

PruDeN

joder y0p .. el otro dia yo me fixe un medio izquierdo turko de 21 años y 1.6 por 265.000

olablair

#2301 el problema es que ahora es casi imposible ficharlos por ese precio; no salen a la venta por ese precio ni de coña y en la primera página de la búsqueda todos los jugadores tienen pujas o casi todos a no ser que sean viejos y las habilidades bastante malas (hablando de jugadores de 1.6 o superior).

Coño si es que he ido a fichar un lateral izquierdo para el equipo que me acaban de dar de 1.2 y me lo ha quitado un tío y al final ha acabado la puja en 255k xD.

PruDeN

si si, akabo de buscar algo xa fixar y se ha encarecido todo 1 wevo .. pasando del tema ...

uMeK

alguien quiere amistoso esta semana?

es para sacar a paseo a los nuevos jugadores...

facilmenteee! f.c.

y0p

Segundo fichaje hecho, 20 años, 1,76 de fuerza i medio derecho 400k, aun me han sobrado 230k !!

olablair

Joder yo estoy mirando delanteros pero están carísimos o son viejos xD. Joder tengo un millón para fichar y me quema en las manos xD

Nah, he decidido que me lo guardo e intentaré fichar un delantero de 2.8 o 3.0 cuando tenga dinero (y si hay a la venta claro porque cada vez hay menos jugadores de 2.0+ a la venta xD).

dronmolon

yo me he pulido 900.000 en un centrocampista izquierdo (bueno aun no esta en esa posicion, pero ahi lo utilizare xD) de 21 años con 2.2.

no es que me arrepienta mucho viendo como esta el mercado, pero jode soltar tanta pasrta de golpe xD.

ahora con el casi millon que me ha sobrado a ver si encuentro a un mediocentro de 2.0 o por ahi para entrenar.

laZAr0

Amistoso? amistoso!! vamos alguien quiere amistoso?

Por cierto a mi me han ascendido de liga y quede el 6º. Es normal o esque soy muy pro?.

uMeK

#2308 retado facilmenteee! f.c.

HoRTeL

Un poco caro si que está todo, a ver si a las 4 de la mañana saco alguna ganga XD!