Comunidad Goalunited Media-Vida

legendary

de donde sacais la pasta , que sois unos mafiass

olablair

#2311 especulando con fichajes xDDD

Yo por ejemplo fiché a un centrocampista de 1.8 cuando abrieron el mercado por 280k creo que fueron, subió entrenando a 2.0 y hoy lo he vendido por 780k.

Un extremo bastante malo que tenía dos de talento de centro por 180k y lo he vendido por 500k.

Luego un central de 1.8 por 680k que tenía 28 años (me vino con el equipo), compré su sustituto también de 1.8 y 22 años por 230k o algo así aunque aún tengo que reconvertirlo a central xD.

Y el otro que he vendido es un centrocampista suplente que tenía de 1.4 por 480k

El problema es que ahora hay muchos menos jugadores que había cuando abrieron el mercado con el sistema nuevo, además salen cuando la gente los vende por lo tanto por las noches no hay tantos como antes que salían cada 30 segundos y te metías por la noche una semana después haber abierto el mercado y veías 1.6 y 1.8 por 100k o 200k xD.

La de gente que se hizo rica esa semana xD. Yo porque no tenía mucho dinero y se me jodió con un fichaje que me equivoqué (un portero de 0.4 por 400k). Tuve que hacerlo a menor escala pero si hubiera tenido dinero por entonces ahora mismo tendría un equipo mejor y un par de millones en caja seguramente. Todos los jugadores casi han doblado su valor de mercado en dos semanas.

J

Yo especulando me saco casi 600.000 por semana, si a eso le sumas el pedazo de sponsor que tengo y las 12.000 localidades... xD El problema es que siempre acabo fichando caro.
Un central Polaco de 2,0 de 20 años me ha costado 833.000.
Ahora voy a por un extremo de 21 años y 1.8 (750.000 max.)

PruDeN

weno xavales, ya han cambiado las fexas de cumpleaños de nuestros jugadoresssss

PD: y lo peor de todo esq no son proporcionales .. osea q si uno cumplia en abril, en vez de cumplir en 4 meses puede cumplirlos en mayo ... :S

laZAr0

pues yo llevo todo el año con numeros rojos
xDDD. No se como mierda comprais gente de 1.8 a 200ks si siempre estan pro los 500.

uMeK

por las noches...
Yo esta noche he pillado a un extremo de 21 años y 1.6 con habilidad de regate en 150k

Sinobin

Joder, yo no especulo casi na, he vendido a 2 jugadores suplentes, me he sacado 700k y he fichado un central 2.4 por 1.200k, me ha dejado seco, pero me hacia falta xdd. Por lo menos ya tengoa todo el equipo por encima de 2.0, excepto una mierda de medio centro por la derecha que no sube ni pa dios, en cuanto tenga algo de pasta puerta

uMeK

amistoso para hoy?

facilmenteee! f.c.

T

La liga empieza el 13 no?
Yo ahora estoy juegando un amistoso y me gustaría jugar otro antes del estreno de liga para que los suplentes cojan algo de forma y más o menos termine de esquematizar mi equipo xD
Es un equipo bastante blando asi que seguramente ganeis con contundencia xD

Si alguien quiere retar:

Windford F.C

Estoy bastante resignado, el otro dia para fichar a un portero de 1,4 y 20 años muy bueno me deje casi 250k
Era un fichaje necesario, pero gastar tanto dinero jode que no veas xD

y0p

Mi nuevo mediocentro ha metido ya su primer gol !!!

uMeK

no me aparece tu equipo t0rry...

retame: facilmenteee! f.c.

J

alguien para amistoso? Cardiff F.C

T

Umek a mi tampoco me sale tu equipo...:S

Dime en que liga estas y te busco para desafio xD!

uMeK

Div 8 . 134

T

no puedo retarte, al parecer tienes un amistoso el día 10 y el 13 tu partido de liga xD!

olablair

#2325 te reto con uno de mis equipos

Prefieres un partido contra alemanes o contra brasileños? Me los han dado hoy xD

kijuna

#2322 retado

T

#2326 jajaja me da igual, lo que te venga mejor :P!

olablair

#2328 te reto con los alemanes.

No me han dado mal equipo aunque obviamente necesita parches xD

eidt: Mierda, no te puedo retar, me sale un mensaje y no sé que cojones dice xD

FeRnAnV

JaDeN enorme mi nuevo jugador Chaparro Antolin.

Buen partido.

¿Alguien me reta ? Equipo: Teamcrazy

T

#2329

Madrid galactico no? xD

Aceptado xD!

olablair

#2331 a coño te salía? Joe es cualquiera entende alemán xD

#2330 Retado con mi equipo brazuca Metalrastiz xD

eL_aiRMax

joder me han empatado en el ultimo minuto en el amistodo cuando iba ganando 2-1, todos mis suplentes se han portado xD

edit: please que alguien me rete para darle bola al equipo suplente : Ciudad United FC

olablair

#2333 retado

Sinobin

Que alguien me rete plz, los suplentes necesitan coger forma xd.

Real Club Celta de Las Palmas

edit: wops, no sabia que tenia uno ya, o ha sido alguno de aquí xd

eL_aiRMax

#2334 jnos han dado fecha para el dia 10, pensaba que iban a tardar mas XD

aver si poco a poco suben algo y cojen forma y eso y los vendo

eL_aiRMax

oye alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para poder vender a los jugadores que has fichado???
supuestamente pone una semana y esa semana se cumple hoy (los fiché el dia 27) y todavia no me deja venderlos me cawen dios, y ara toy pujando para apuntalar el equipo suplente con jugadores de 1,4 y asi y tengo el completo de 25 jugadores!! me kawen dios, con la de gangas q toy viendo ahora;(

Chiqui_MG

#2337 Pasada una semana puedes venderlos, pero tan sólo te darán el 70% del VM que marque en ese momento el jugador. Para obtener el 100% de su VM tienes que tener al jugador 4 semanas en tu plantilla, desde la fecha de su compra.

Espero que te sirviera de ayuda :).

olablair

#2337 si tienes algún mindongui por el que te van a dar 30 o 40k y no te dejan vender jugadores, siempre los puedes despedir xD

eL_aiRMax

ya lo hize XDD
al final me echo un buen equipo de suplentes, de media saco por lo menos 1,4 , no esta nada mal no??
ahora tengo que esperar otra semana para vender a los 2 que me sobran y fichar a 2 medios para terminar de completar los fichajes para empezar la temporada xD