Comunidad Goalunited Media-Vida

PruDeN

Retadme pliss si kda alguien sin amistoso

ExeRTeam

legendary

#2341 retado soy Siglo XXI Oscense, pondre a los suplentes k no son nada malos y 3 jugadores wenos que quiero cambiarlos a otra posicion

PruDeN

ok ya sta ! suerte .. yo ya vere q sako ..

y0p

Retarme: Valencia CF <--- rápido, voy a jugar con el equipo titular pa que lo sepais !

PruDeN

vamos xavales ultimo empujon al logo de chiqui (el de peter griffin rojo y negro, el nº4) que va 3º (los 3 mejores pasan a formar parte del juego en logos de patrocinadores y eso) y solo saka 1 voto al 4º ...

http://forum.goalunited.org/showthread.php?t=24268

ahi esta la votacion, que akaba el 11 de Mayo a las 11:00

Animo !!

olablair

soy al único que cuando le das al botón "Juego" le dice que la página no existe y no le sale la ventana para introducir la cuenta? xD

A ver si alguien me puede copiar el link que sale cuando le das al botón y l uego en la pantalla en engro sale un link en "a jugar" o algo así :P

PruDeN

http://game.goalunited.org/loader.php

viC_cs

#2344 retado , pondre a jugadores que pienso vender a la siguiente semana , haber si sube el precio xD

Sinobin

A ver si alguno me puede asesorar, porque en compra-venta no estoy muy puesto. A ver, tengo 2 porteros, el titular con 2.4 , 21 años, y el suplente, 1.8 cn 20 años. Por el primero me dan casi un millon, y por el sgundo mas de medio kilo xd. El caso es que no quiero fichar a nadie ahora mismo, solo un medio centro por la derecha, pero no es primordial, asi que yo creo mejor vender al suplente no?? con un portero 1.0-1.2 va sobrao creo yo...pero eso, q no se mucho de fichajes aver si esta bien lo q hago xd

olablair

#2347 Gracias tío pero me sigue sin cargar xD

#2349 yo vendería al suplente si no necesitara dinero

aunque bien es cierto que los porteros son un timo xD

dronmolon

hay alguien buscando amistoso aun? xD si eso retarme -> Esquizofrenia F.C.

por cierto una pregunta a ver si alguien lo sabe. tener entrenador de porteros vale para algo si no entrenas porteria???
es que me da que no, pero como tampoco he visto que diga nada de eso en la mini-guia esa que hay....

#2350

"aunque bien es cierto que los porteros son un timo"

y eso? xD

olablair

#2351 Para subir la habilidad de porteros tienes que entrenarla. Lo que no sé es el resto de habilidades para los porteros si también influirá el entrenador de porteros o el otro porque a mí en los porteros creo que uno me subió defensa y después de unas cuantas semanas xD

Y sobre que son un timo es porque aunque tengas un portero de 2.0 o 2.2... la mitad de los partidos te tiran 4 veces y te meten 3 goles, así que ya me dirás, prefiero gastarme el dinero en un goleador que promedie 17 o 20 goles por temporada aunque ahora no hay muchos delanteros en venta.

Por cierto, sin asco, voy a pujar por un lateral derecho de 2.2 con 22 años y caracter popular y coge y da un error desconocido. Me acabo de quedar sin fichaje estrella, lo jodido es que había vendido a mi lateral derecho para poder comprar a ese xD. Esperemos que el suplente cumpla porque el resto de los que había no me llamaban mucho.

Para que se les ha caido el servidor.

J

olablair, te hace un amistoso? ALGUIEN?

kOnOrZ

Quien quiera retarme o que le rete bienvenido sea.

Jaden tu quieres?

Mi equipo: Leones Espartanos (si, es muy frki).

Estoy en la 8º división

J

Voy!

olablair

#2353 Bueno ya tienes pero de todas formas ya tengo amistoso con todos mis equipos xD

Por cierto el lunes juego la final de la copa en la que estoy, a ver si la gano aunque no sirva de nada xD

PruDeN

#2356

vaya que no !! lo bonito q es q te pongan ahi la copita en tu pagina de contacto .. da cache !! xD

eL_aiRMax

alguien quiere un amistoso?? dejarme el nombre y os reto ;)

#2356 que tal es tu equipo suplente?? veremos aver como kedamos esta tard xD, casi todos los suplentes son nuevos :O

olablair

#2358 pues mira va a salir este equipo:

Portero: 1.6
Defensas: 2.8 - 1.8 (reconvirtiendose a central xD) - 1.8
Centrocampistas por los laterales: 1.6 - 1.6 (este es un 2.4 reconvirtiendose que encima es inflexible así que me llevará unos cuantos partidos xD sino hubiera sacado al reserva).
CC: 1.8 - 1.2 - 2.6
Delanteros: 1.4 -1.2

Hay 5 titulares en el equipo que los pongo en los amistosos también para que ganen más experiencia y que se coloquen en sus posiciones correctas xD.

viC_cs

que cagada xD , y0p me vas a meter una paliza , no se me guardó la alineación k puse xD mis delanteros son defensas , no hay medio centros , juego por bandas que no l he entrenao esa estrategia y lo peor de todo es que gasto frescura porque la comision esta a normal psss me va a caer media docena .

legendary

he pruden , hoy partido inagural del nuevo estadio :d

eL_aiRMax

#2359 joder de los mios ninguna supera el 1.8 , pero luego tengo a casi todos con 1.6 y 1.4 y son todos suplentes ni uno titular, vamos que me vas a meter la del pulpo...

loooooooooooool gano 0-1 ya aajJAjaaJAJaa

weno aver cuanto tardas en empatarme y destrozarme, pq cn el equipo que has sacado es muy xungo que te gane xD

y0p

#2360 interesante alineación, ejejejejej, yo he metido a todo mi equipo titular pa que vayan cogiendose, por cierto pedazo entrenador que ma llegao, 28k por semana, ajajajaj, es un benitez Dios mios !

y0p

Si los jugadores suben realmente por el partido que hacen y por como juegan, gracias a le alpi me van a subir un puñao, 4-0 en el min23.

viC_cs

me me vas a bajar el espiritu de equipo a 0 xD

eL_aiRMax

olablair tio... 0-2

de verdad que sacaste al equipo que dijiste? no lo ntiendo... será que soy el nuevo capello!! xD :D

edit: 0-3... hay madre al final te va a caer a ti la del pulpo

olablair

#2362 Fijate si te estoy destrozando que ya voy perdiendo 0-2 xDDDDDDDD

A ver si se aprenden las nuevas posiciones ya los jugadores porque tener un centrocampista derecho de central creo que no es muy bueno xD

edit: 0-3 xDDDDDDDD

#2364 En los partidos solo ganan experiencia y en amistosos tampoco mucha la verdad xD

eL_aiRMax

1-3...

no los habrás dopado en el vestuario verdad????!!!!

xD

olablair

#2368 Al final se vió un partidazo en el Santiago Bernabeu! xDD

3-4

PruDeN

#2361 tio tienes 1 sr ekipo bastante que e conseguido perder solo 2-1 !! xDD suertE !!