Comunidad Goalunited Media-Vida

Sinobin

Paliza que me ha metido un un tipo a mis suplentes....6-1 !!! set y partido. También estrenaba portero de 0.8, pero eso no es excusa xd

_dGr_

Yo estoy empezando a perder la fe en este juego.

Ayer jugue dos amistosos:

-Con mi primer equipo perdi 1-4 jugando con la misma tactica que el contrario, pero teniendo como calificacion de la misma muy bueno por contra de solo bueno en la suya. Mis jugadores no hicieron nada y en el suyo, todo lo que chutaron lo metieron.

-Con mi segundo equipo, y aqui viene lo que me frustra, empate 1-1 contra un equipo que tenia una media de 2,8 - 2,4 en todos sus jugadores, algunos con 3 y todo. El tema no es el empate, sino que me pase todo el partido con un defensa menos porque vendi justo antes del partido a un jugador de esa posicion.

¿Alguien me explica como coño puedo perder de paliza teniendo mejor tactica que el rival y , en cambio, jugando con uno menos contra un equipazo, empatar?

PruDeN

eso es futbol ...

alguien se explica que un ekipo como el Getafe remonte la eliminatoria de anoxe al Barça ?¿

FeRnAnV

olablair el equipo ese porque lo tienes en brasil ? XDD gg

Algun amistoso ?

Equipo : Teamcrazy :D

eL_aiRMax

#2374 retado ;)

_dGr_

#2373

Si bueno, a mi me parece mas bien un fallo de programacion, pero bueno xDDDD.

olablair

#2376 Realmente es aleatorio lo que pasa es que sí que hay a veces que resulta sospechoso xD. Pero vamos, es seguramente por jugar sin esfuerzo, cuando los dos equipos juegan sin esfuerzo puede ocurrir cualquier cosa xDD

#2374 Pos tengo otro en alemania, Madrid Galactico xD. Los hice por aburrimiento xD

kijuna

como poneis el esfuerzo? yo es que siempre lo he tenido al mínimo, por eso no tuve ninguna lesión pero por eso perdía siempre, ahora lo he puesto a la mitad

olablair

#2378 depende de los partidos y de la frescura de los jugadores. Te pongo datos sacados del foro

  • muy alta (100%)

    Gran perdida de frescura

  • alta (75%)

    aproximadamente 15-19 puntos de frecura

  • normal(50%)

    aproximadamente 8-10 puntos de frescura

  • bajo (25%)

    aproximadamente 5-6 puntos de frescura

  • muy bajo (0%)

    0 puntos de frescura

Al 100% no lo he probado nunca pero supongo que rondará los 25-30

Son datos orientativos porque depende de la estrategia que estés usando y del carácter de los jugadores pero más o menos te gastarán eso. Luego hay que sumar la frescura por los entrenamientos, yo siempre lo tengo al máximo así que otros 15.

Si tienes un buen fisioterapeuta (30+) y la frescura totalmente recuperada pues puedes poner los partidos difíciles al 75% y el resto al 50% aunque lo mismo haya alguna semana que tengas que bajarlo.

La frescura es lo primero que se debería de controlar de un equipo junto con la forma y el estado físico; con estos dos últimos en 90+ la fuerza puntual te sube unos 0.6 normalmente y si tienes poca frescura los jugadores rinden bastante poco. Por ejemplo si tienes 30 de frescura, a parte de que es más fácil que se lesionen, si les pones 50% de esfuerzo te rendirán como si les hubieras puesto 25% pero tendrán el gasto del 50%. Además si tienes menos de 50 de frescura los entrenamientos hacen menos efecto y si tienes 0 no hace afecto.

Y vamos, lo del esfuerzo, pues dependiendo de si es bueno el equipo contra el que juegas o no pues ponle más o menos. Yo este domingo tengo partido contra el mejor equipo de mi liga (quedó segundo la temporada pasada pero no subió xD) junto con el mío y la he puesto al 75% porque los 3 siguientes partidos son contra equipos más fáciles aunque incluso dudé de ponerle esfuerzo o no porque el último partido que jugué contra él le metí un 2-4 sin poner esfuerzo xD pero vamos supongo que fue porque tenía los jugadores con la frescura entre 10 y 30. Pero vamos al 75% y espero ganarle por 2 o 3 goles, lo mismo luego pierdo, vete tu a saber xD

litusrem

GENTEEE!!

hay 3 copas con 0/16 jugadores inscritos de esas gratis g0g0g0

Tanguiglio

pues he intentado inscribirme a las copas esas y me ha dicho q ya estoy inscrito pero no aparezco, me imagino q estara relacionado con las fechas de registro esas q aparecen al lado de la descripcion

litusrem

si le das una vez ya estas inscrito, luego mas adelante saldrás en la lista. pero métete solo en uno.. xD

legendary

en hora y veinte vuelve la liga! ya comentareis que tal vuestro debut

J

Un jugador me ha llegado a 3.0, y tengo a 5 en 2.0. Alguien tiene algún jugador en 3.x?

Tanguiglio

yo tengo un 4.0, los demas no pasan de 2.4

B

yo tengo un 3.6 que empezó en 2.6.

EDITADO: Ayer lo tenía a 3,6, hoy 3,4 es un central.

PruDeN

empieza la ligaaaaaaaaaaa ieeee

olablair

#2387 Yo la liga la empecé ayer con dos equipos.

Un partido lo gané 4-1 y el otro 0-7 xDDDD

Eso sí eran incativos xDDD

PruDeN

con tanto ekipo t vas a volver loco .. jajaj

olablair

#2389 nah, tengo que decidido que por ellos no me voy a intentar currar los fichajes, tranquilo xD. Simplemente controlar un poco el equipo y si tengo dinero para fichar a alguien pues lo ficho pero paso de andar buscando jugadores buenos, bonitos y baratos xD

eL_aiRMax

yo tmb me escribí en una de las copas pero el registro de equipos no suben, estan al cero pero me ha dicho que ya estoy inscrito, no lo ntiendo pero bueno...

espero poder jugar la copa y asi ganarme unas pelas mihihihihi

por cierto,empieza la nueva temporada
suerte a todos en el primer partido xD

edit:
me da que este no me marca ni un puto gol hoy xDD

tiene 4 delanteros en el once: 1.2 - 1 - 0,8 - 2,2

HoRTeL

Minuto 4 gano 1-0 :D
Minuto 13 2-0
Minuto 26 3-0 lo tengo controlado
Minuto 53 4-0 y le podía haber metido 6 ya

legendary

minuto 6 y gano 0-3 j0j0j0 y con 5 titulares solo porque reservo para el siguiente partido que es un equipo muy bueno . y eso que el equipo no es inactivo tiene indice de actividad 5

pd: que partido minuto 7 y 1-3 ahora por bocazas
min 9 y 2-3 xD

olablair

por cierto sin asco de jugadores ambiciosos. En la pretemporada me ha bajado la forma de uno en 30 puntos por no jugar partidos xD

De momento 0-0 y el partido parece bastante igualado la verdad lo único que sus jugadores tienen la frescura sobre los 40-50 y los míos todos a 100 xD

J

Minuto 6 y gano 0-1 gol de Ipas, el máximo goleador de la temporada pasada. 20 añitos, portugués, 1.8. La bomba!

legendary

si teneis jugadores con hab. de potencia usarlo para tirar faltas 2 faltas que me han tirado y 2 goles

2-4 a favor

eL_aiRMax

joder pues yo pierdo 0-1
tiene una mierda de delanteros y las 3 jugadas del partido que llevo son suyas. hay que joderse...

PruDeN

pierdo 1-0 contra un inactivo .. de puuuuta madre

litusrem

#2398 the same

el tio tiene suplentes de 3.2 sasoke

olablair

31. Mín.
Esta falta de Caracuel Dueñas a Granda debería ser sancionada con tarjeta amarilla
pero el árbitro parece haberse olvidado del silbato.

  1. Mín.
    Filipek actúa de forma inadecuada esta vez en el uno contra uno
    pero el juego continua.

Ahí ahí, si no metemos goles al menos pegaremos palos.

¡Ese es el espíritu!

Por cierto, he debido de tener ya 5 oportunidades para meter gol y nada de nada xD. Estoy viendo que la primera que me llegue me mete gol xD