Comunidad Goalunited Media-Vida

PruDeN

weno, al descanso 1-3 .. hemos espabilado :)

J

Gano 0-3 y 0-1.

legendary

menuda putada me han expulsado al mejor jugador del equipo sacado (el 2º mejor del equipo) haber si aprobechan la ventaja de 3 goles

_dGr_

Yo voy perdiendo con el que seguramente acabe primero esta liga ( sin equipazo que se gasta el menda ) 0-2.

Con mis otros equipos, gane 0-2 ayer y hoy vamos 0-2 al minuto 30. ( es un inactivo este ).

litusrem

joder se me acaba de ocurrir que seria una idea enorme poder apostar en el juego.. por el equipo de uno mismo (vs equipos no desactivados) o en finales de copa.

Con el tiempo.. xD

_dGr_

Ojo a esto...

  1. Mín.
    Posesión de valón para Soma F.C.
    pero es un simple pase atrás sin creatividad alguna.

em... xDDDDDDDD

PruDeN

1-5 minuto 70

legendary

3-5 gano , me acaba de meter el hattrick su defensa central xD 2 goles de falta y uno de cabeza en un corner

PruDeN

1-7 lider y seguramente pichichi con hat-trick de mi maximo goleador el año pasado :)

Tanguiglio

Me he ido al descanso perdiendo 2-0 y he acabao 2-3 con gol en el ultimo minuto :D
eso si, jugue contra 10 durante 35 minutos

HoRTeL

4-0 win, lol uno de mi liga tiene un entrenador al que le paga 68000, y acabo de ver que tiene equipazo. Ese gana de calle la liga.

eL_aiRMax

gane 3-2.. no está mal aunq el equipo del otro no era gran cosa, seria que tenia la comision muy alta

#2413 gracias

la tenia puesta alta :S

legendary

#2412 la comisión se puede mirar en el live-ticket en la info del min.30
es una mala traducción , la dedicación de los jugadores de X equipo en los unos contra uno ha sido de BAJA (eso es que ha puesto comision baja) puede ser muy baja. baja .medio. alto y muy alto.

laZAr0

Como me jode ser mejor en todo y tirar mil veces, ser el mejor en cada posicion y que el otro equipo tire dos veces y perder yo 1-2.

T

2-1 he ganado pasandolas putas contra un equipo mucho mejor que yo xD

Eso les pasa por confiarse y venirme a jugar con condicion muy baja xD

olablair

Al final he empatado a 1 siendo mi equipo claramente mejor, he tenido 200 oportunidades para meter gol y meten solo uno xD.

Joder si es que no puedo evitar sentirme engañado pero sobre todo por el otro partido. He perdido 4-2, tenía el esfuerzo en casi extremo y el otro lo tenía en muy bajo, he tenido todas las estadísticas mejores que las del otro equipo y pierdo.

Y lo que me jode es que del otro equipo tiene un delantero 2.2, otro 2.0, un centrocampista 2.0 y un central 2.4 (que lleva 14 goles en 13 partidos) de fuerza base, no la puntual, y le vinieron con el equipo.

JamesDuke

gane 5-0 y ya voy primero :D

Solidus47

Jajjajajajaja yo gano 1-0 metido de penalti en el minuto 90 jajaja sin chorra :P

FeRnAnV

2-0 Contra un equipo de media 2, suerte.

y0p

3-2 He ganado, probando mi nuevo entrenador, a veremos como funciona mi equipito.

Dr_CrAzZY

FCHuelva 4 - 1 Mantiporra.

gané, voi 3º.

tokeh

gane 0-2

go mv! xddd

dronmolon

ale 3 puntitos pacasa. yo creo que si no pasa nada raro esta temporada subire a 5ª. tengo bastante mejor equipo que los demas.

kOnOrZ

He ganao 5 - 0, aunque contra el que jugaba hace como 15 dias que no se conecta.

kijuna

empate a 2 a pesar de ser mejor en todo :(

legendary

alguien quiere amistoso? equipo-> Siglo XXI Oscense

kijuna

#2426 retado

HoRTeL

Alguien para amis plz
DarkSpirit

Por cierto y0p en mi liga están el Fantásticos y el Yesi team, me vengaré por ti.

uMeK

Hortel retado

facilmenteee! f.c.

Solidus47

SnakE FC para amis retadme alguno si quereis