Comunidad Goalunited Media-Vida

PruDeN

joder menos mal ... akabo de meter el 2-3 en un partido en el cual el 2º de mi liga ha sacado una alineacion to rara, con gente q no es su posicion y q en el minuto 12 me iba ganando 2-0 ... pfff vamossss !!

kijuna

1-1 voy yo, los reporteros salieron del atasco xD

_dGr_

Mis Ranas no consiguen meter el segundo!!
Mis maricones de Lockomia van perdiendo 1-0 ¬¬

T

Joder, estoy leyendo el livetracker y me he despollado al leer esta jugada del equipo rival xDDD

Una falta difícil para ABANQUEIRO porque hay algo más de 30 metros de distancia
la falta se ejecuta de forma indirecta
Maestre impulsa el balón hacia Zabala
y Zabala lo intenta con mucho efecto
en fín, incluso Zabala se ha echado a reir después de semejante chiste de tiro.

uMeK

el facilmenteee! f.c. empata a 1
y amigos de pelele pierde 1-0

veremos como termina todo..

edit. mientras escribia amigos de pelele empatan su partido.

y0p

Mi Valencia CF pierde 2-0, mientras que el filial Mestalla CF, acaban de meter el 1-0 !

_dGr_

0-2 Coño!!
El DC que le robe a un guiri hijo-puta en la ultima puja tiene 100% de efectividad, que crack ¬_¬

Y0p tio, con el equipazo que montas, y que pierdas tanto no es muy normal xDD

dronmolon

yeah, mi Eskizofrenia F.C. ha ganado con solo 2 defensas y con un extremo de portero :D

#2749 a mi una vez me paso lo mismo con uno que tenia la barra de negociacion muy alta. no se porque, lo deje hasta el siguiente viernes y me ofrecian otra vez ESA MISMA OFERTA, pero con menos barra para negociar.

si no lo has eliminado prueba a ver.

T

3-1 me acaban de meter el primero, la verdad que no me puedo quejar porque mi equipo sin ser excesivamente bueno y jugando contra otro mucho mejor le esta dando un repaso en condiciones

  1. Mín.
    Casas tiene espacio para correr por la banda derecha del área grande
    quiere driblar a Maestre
    intenta irse de Maestre
    y le averguenza con un sencillo regate
    quiere regatear a Saenz (PO)
    chuta por debajo de sus piernas
    y por casualidad empuja el balón sobre la línea!
    Gol de Windford F.C en el minuto 42 - Autor: Casas.

descanso

y0p

#2767 estoy sin entrenador, espero qeu sea eso porque encima tengo a cada jugador en su sitio para que rinda mas, pero bueno hasta que no me salga un buen entrenador no lo voy a fichar, este año me mantendre i el año qeu viene a por el ascenso :)

HoRTeL

Menuda mierda 1-1 no gano ni a los buenos ni a los malos.
TONGO!!

eL_aiRMax

gané 3-2 y ya es la 3º que gano con este este resultado en la presente liga XDD
encima marque gol en el minuto 89 muhahahahahaha.

PD: soy lider :D

kijuna

4-1 he ganado :D ya voy lider invicto además, si alguien quiere sufrir, que rete a kijuneros :P

_dGr_

Kijuna, ya que comentas que vas invicto en tu liga, tambien podrias decir que estas a un partido de quedar fuera de la zona de ascenso xDDDDDDDD.

T

tb podrias decir que tu extremo izq de 21 años de (2,8) con talento de olfato goleador se te ha cascado 2 semanas xDDD
Na ahora en serio, q putada, a ver si se recupera pronto, yo temo que en breves mis jugadores empezaran a lesionarse porque tienen poca frescura ;/

H

He empatado otra vez, empecé con 3 victorias y ahora 3 empates seguidos, bueno al menos ya he jugado contra los 2 primeros fuera de casa y me queda una primera vuelta "fácil".

uMeK

bueno despues de 2 jornadas malas para facilmenteee! f.c. han vuelto a ganar goleando 2-4 y con el fichaje nuevo en plan estrella,aparte,no estaban todos los titulares...

y amigos de pelele han perdido en el descuento 3-2,una pena....

3º y 4º de ambas ligas respectivamente (con amigos de pelele empece en la 3ª jornada con 0 puntos y 2 derrotas)

kijuna

#2774 si solo he empatado un partido, lo demás victorias, como va lo de la zona de ascenso?voy lider con 16, el segundo lleva 15, el tercero 11 el cuarto 10...con quedar segundo ya no asciendo? :s

#2775 ya, es la segunda vez que se lesiona, la otra vez fue en un amistoso, es el niño de cristal de mi equipo xDD
encima le ha lesionado uno que se llama igual que él :@

JamesDuke

gane 3-0

en mi liga pasa algo muy curioso: la temporada pasaba estaba en 7ª, y ascendimos 3 equipos de mi grupo: a esos mismos 3 equipos nos pusieron en el mismo grupo de sexta, y ahora los tres primeros de sexta somos los tres equipos que ascendimos de septima XDDDDDDD somos inseparables

PD: acabo de releerlo y no se si me habre explicado bien :D

Solidus47

Bueno pues yo he ganado 4-1, he subido un puesto y ahora estoy 2º de mi liga empatado a puntos con el 3º pero a mi favor el gol average, el siguiente partido me toca contra el último, espero ganar facilmente :D

legendary

Diossss tengo un jugador que era delantero pero habia que reconvertirlo a lateral , ayer era 1,8(1,4) y mi sorpresa ha sido que esta mañana estaba en 1,8(2,0)! Pa mi que cuenta la actuacion en el partido ya que metio 2 goles y dio un pase de gol

olablair

#2781 Si ha aprendido la posición de lateral en el partido de ayer es normal que te haya subido eso.

Mi centrocampista derecho lo fiché siendo delantero y era un 1.4(2.4), ahora sería un 2.4(1.4) xD

en cuando aprendió la posición donde debería jugar (bueno no porque debería ser extremo), subió a 2.4(2.4) y ahora es 2.4(3.0) xD

Chiqui_MG

#2770
Mira lo que dice la guía oficial del juego (resaltado en negrita):
¡Un equipo sin entrenador rendirá peor gradualmente. Además hay una sanción global para aquellos equipos que disputan partidos sin entrenador!

Deberías fichar al primer entrenador que te venga o te será difícil ganar los partidos. Es un consejo que te doy (mas aún leyendo la frase de la guía, que acojona). Además gracias al entrenador suben más las habilidades de los jugadores con los entrenamientos.

Es importante no despedir a un entrenador hasta que se tenga a otro para suplirlo, por muy malo que sea el que tienes es mejor que nada y más cuando puede tardar en llegarte, bastante tiempo, una oferta de alguno, ya que no llaman a tu puerta todos los días, jeje.

Hasta pronto jugones. :D

y0p

#1783 ostia pos no tenia ni idea, pues el proximo que me llegue lo ficho pero es que solo me llegan capelos de 30.000 de sueldo

dronmolon

pues si fuese tu ficharia al mejor entrenador posible.

si tienen que ver en el rendimiento del equipo en los partidos y en la subida de habilidades de los jugadores, merece la pena dejarse una pasta en ellos.

lo malo es que luego no ganaras tanto dinero por semana (yo me dejo 52.000€ en empleados y la verdad es que duele xD), pero yo creo que merece la pena.

Sinobin

Ganeee, por fin gane, 4-1, a un rival directo para el descenso:D

Solidus47

Ya han empezado los partidos de liga, en el mio voy ganando 1-0 en el min 17!!

olablair

yo gano 0-1

a ver si tengo suerte y me descuelgo sacando 4 puntos al segundo aunque este juega contra el último y lo veo difícil xD

PruDeN

acabo de empatar con un golazo 1-1 contra el 3º (voy 2º) me vendrian de lujo 3 pts aki

kijuna

en el primer minuto ya pierdo 1-0 :(

una pregunta, en lo de los fichajes se sabe el vm del que fichas?es que hay un tío en mi liga que hace fichajes todos los días por un precio menos del VM, como lo hace?