Comunidad Goalunited Media-Vida

olablair

#2790 pues hombre más o menos sabes cuánto vale el que vas a fichar, lo comparas con algún jugador que tengas parecido y listo :D

Por ejemplo, los mediocentros de 1.4 suelen rondar los 330k, los de 1.6 unos 900k

Los delanteros de 1.4 están también por unos 350k y los de 1.6 por 800 o 900k

Solidus47

Voy ganando 2-1 contra el último, me temo lo peor, encima el tiene todos los jugadores por debajo de 35 de frescura, yo todos encima de 90 y encima pone que sus jugadores tienen mas frescura...... no si al final perderé y todo.

HoRTeL

Esto no es normal, jugando contra un inactivo empatando 2-2. Encima vendo a uno de los titulares del cabreo y resulta que se pira en medio del partido y ni entra el suplente ni nada XD

T

Con el equipo portugues gane 4-0 y con el español voy 0-0 y me temo lo peor, al parecer la alineación no la puse y tengo un par de jugadores que no juegan en sus posiciones, por lo que la formación de cruz no esta puesta debidamente y el equipo rival para variar es bastante superior a mi xD

olablair

#2792 Eso que dice de la frescura está mal traducido, se refiere al estado físico creo que era o sino a la forma.

#2793 Yo con mi otro equipo voy empate a 1 contra un incativo también, lo jodido es que juega sin centrocampistas xD

HoRTeL

#2795 acabo de marcar 2-3 menos mal. Pues el cabronazo ha plantado una barraca, tiene 5 tios bajo el larguero otros 4 en el medio y un delantero que lo tiene escorado a la izq a 20km del resto de jugadores xD. Y encima no tiene entrenada la táctica.

Solidus47

Uf, al final he ganado 3-1 metiendo el último gol en el descuento.... me estaba empezando a poner nervioso ya jajajaja

olablair

bueno he ganado 0-1 con un equipo

con el otro voy 2-1 ganando con los 2 goles de mi extremo izquierdo que ya lleva 12 goles en 16 partidos, todo un crack el tío y eso que es un 1.8(2.2) xD

T

yo palmo 1-0 y mi portero acaba de parar un penalty xD
Q rabia! estoy a 2 puntos de lider y la semana q viene juega contra mi en casa...

olablair

Genial, el segundo ha perdido y el tercero a empatado. Le saco 4 puntos al segundo y 5 al tercero

Va tomando marcha la liga :P

Con el otro equipo gano 3-1 a falta de 5 min así que se puede decir que está finiquitado el partido.

alepe

Yo sigo jugando aunque no postee xD.
Con mi equipo mas importante he ganado 0-1 y me situo tercero a dos puntos de los dos primeros (fui tan listo que no me enteré de que había partido entre semana y no hize alineación...), con el segundo equipo he perdido 1-3... sigo tercero.

Las ligas de las diviisones mas flojas son casi las mas fuertes xD

viC_cs

5 empate en liga de 7 partidos , sigo invicto pero en 4 posición...

Sinobin

He ganado a uno que estaba en ascenso! en su casa xD podria ser esto el resurgir del club? por ahora ya dejo el descenso y el ascenso a 5 puntos xd

eL_aiRMax

jajaja tengo una flor en el culo xDD
por 5º vez en 7 partidos que llevo de liga he vuelvo a quedar 2-3/3-2 de los cuales he ganado 4 partidos y he perdido uno. es mi resultado de la suerte :)
y sigo lider empatado con el segundo y al 3º ya le saco 5 puntitos :D

_dGr_

Empate a 2 y ahora toy a 3 puntos del primero ( 2 del segundo ).

Lastima para el, pues este finde me toca contra el primero en su casa ( le va a caer una buena, vereis... ).

dronmolon

bueno, el 1er partido de la semana pude aguantar y ganarlo, pero en este 2º me han violado vilmente y me han clavado un 2-5 xDDDDD

por suerte aun sigo 2º, y esta semana podre fichar bastante porque voy a vender a un hombrecillo por 2.700.000, pero vaya forma mas tonta que he tenido de complicarme la liga.

PruDeN

yo acabe 4-3 despues de llegar a ponerme 4-1 (y perdia 0-1 !!)

Con este resultado (jugaba contra el 3º yo siendo 2º) sigo yendo 2º a 4 puntos del 1º y saco 3 al 3º

kijuna

flipo, iba ganando 1-3 y me meten dos goles en el minutos 91 :(

_dGr_

#2808

Pues preparate para el amistoso, te voy a sangrar el ano.

Martita-

Yo voy primera de mi division empatada a puntos con el segundo y a 9 del tercero estamos, aun no hemos perdido ningun partido ninguno de los dos.

P.D. He vendido un jugador, pero me dan el dinero nada mas venderlo al ¿banco? y que pueden hacer pujas, lo que pujen por el tambien me lo dan? o como va el tema?

kijuna

#2809 seguro xDD voy a poner a todos los suplentes que pueda porque los tengo a todos con muy poca frescura, y eso seguro que es malo :P

Solidus47

#2810 te dan el dinero al banco y ya está, luego la gente puede pujar por el, pero eso ya no te va a ti, si no ya se lo queda digamos "el juego".

PruDeN

joder con las putas copas .. 3 partidos 0 victorias .. aun no e pasao una puta ronda xDD

Chiqui_MG

EDIT: Finalmente se canceló la copa que os dije, otra vez tendrá que ser :(.

_dGr_

Kijunitaaaa (8).

Te estoy humillando con mis Ezquerros & Oleguers!! Muahahahaha

legendary

uf esttoy planteando no jugar más amistosos ,ya se me han lesionado 2 en amistosos , tenia 78 de frescura..

pd: es curioso , jugaba contra un equipo turco que me reto y acepte , tenia más turcos jugando yo que el (5) y el (4)

kijuna

#2815 no cantes victoria antes de tiempo, ya vamos 1-2 xD

mis pavones y raul bravos están despertando

_dGr_

El mal ya esta hecho, k mis jugadores ( el mejor de mis tios 1,2 ), te vaya ganando en el minuto en el que estamos, es ridiculo.

Vamos, como el Barça ayer xDD.

¬¬ Por bocas xD.

Digamos k mis suplentes son los utilizados para hacer experimentos, y ya no pueden rendir. Algunos han quedado sin piernas, mutilados y demases... Por eso vas a acabar ganando.. si no... pfff. Encima he puesto una tactica k no tengo aprendida, se mabra ido l apinza

kijuna

jajajaja, pues si que tienes malos suplentes xDDD

yo no tengo tantos tan malos xD

2-2 ya, remontada histórica

_dGr_
  1. Mín.
    El cuarto árbitro muestra el tiempo añadido
    veremos 0 minutos de tiempo añadido.

En el medio campo Kohen se hace con el balon
busca al hombre libre en la punta
pero lo intenta solo
e intenta pasar a Romero y Plaza
puede mantener la pelota
se hace algo de espacio y la envía a Kwiecień
gran ocasión para Kwiecień en el área chica
chuta prácticamente desde el punto de penalti
Rus (PO) no ha tenido tiempo para reaccionar!
Gol de R.C.D.Frogger en el minuto 90 - Autor: Kwiecień.

Array.

JOAS JOAS JOAS. Yo es que me parto xDDD.