Las condiciones de Guardiola para renovar

YonkiLeon

Lo de Pique y Alves ya se sabia, lo de Cesc no puede sorprender a nadie, es lo que pasa cuando te preocupas mas de tomar copas que de ganarlas, y lo de Villa, viendo los precedentes de Guardiola con los delanteros pues...

LiuM

7
Woh

yo me lo creo, de verdad.

DaCo

Y precisamente esto lo sabe el As? xD

"Sandro sabía que esos jugadores eran intocables porque la afición no aceptaría que los vendiesen"."

Todo el mundo sabe que hace una encuesta a pie de calle y prefiere que se hubiera quedado guardiola que no esos jugadores.

1 1 respuesta
pkjn

#34 Esto todo salio primero en punto pelota, y por un tal François Gallardo

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/lista-negra-pep-20121026

W

La cantidad de noticias raras inventadas y que tratan de perjudicar al Barça se han incrementado junto a los puntos de distancia entre Barça y Real Madrid en la Liga.

¿Coincidencia? no lo creo.

PD: Veis, es muy fácil jugar a eso. Y hasta mi comentario tiene más credibilidad que estas pseudo-noticias.

R4Yd3N

sabiendo como es Guardiola me lo creo. si me dices otro a lo mejor no, pero con lo especialito que es Guardiola...

ISAILOVIC

En realidad lo que querian publicar es que no cedian a los chantajes sexuales de Guardiola, pero les parecio demasiado fuerte y soltaron esa parida

Sh1n0d4

La reacción de guardiola al ver la noticia en AS

GrimMcSlam

Lo cierto es que Guardiola echo a un tal Eto'o del FCB después de meter 40 goles y ser decisivo en la mejor temporada de su historia por cuestiones de feeling... XD

1 respuesta
DarthVader

#1

C

Vaya, vaya, ya van saliendo a la luz cositas.

Parece que al bueno de Pep no le gustaban los jugadores que no acataban sus órdenes como marionetas. Alves, Piqué y Cesc.... no sé por qué no me extraña. De los pocos jugadores del Barsa que no me los imagino diciendo "Si bwana" a todo como fieles corderitos.

#43 ¿Ehn? Quemestáscontando tio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronso

También quería poner a messi de recogepelotas...

Fyn4r

Decir que la fuente es dudosa es dar mucha confianza, pero guardiola se gastó auténticas burradas en jugadores que como mucho duraron 1 año, y eso los que llegaron a jugar. Sin contar los peines sin sentido a los que ya estaban dentro.

Fyn4r

Decir que la fuente es dudosa es dar mucha confianza, pero guardiola se gastó auténticas burradas en jugadores que como mucho duraron 1 año, y eso los que llegaron a jugar. Sin contar los peines sin sentido a los que ya estaban dentro.

1 respuesta
LiuM

Muy mal no debió hacerlo cuando hizo historia tanto en títulos como en juego pasando por decisiones tan importantes como largar a Ronaldinho, Deco o Etoo, subir a Busquets y Pedro de 2ºB e implantar una línea que ha sido envidia de todos los clubs del mundo y sigue dándonos alegrias.

Vamos que huevos no le faltaron y esa es una de las razones de la fortaleza del vestuario, que da igual que un jugador meta 40 goles, que si no trae nada bueno al vestuario se le echa y no se le defiende a muerte. Lo primero es el club, no los resultados y estar arriba por encima aunque haya que pasar por encima de todo.

jocker8

#40 Guardiola no quería a Eto'o desde el momento que cogió el equipo, no quería egos en el vestuario, y mira que me jodió en su momento que echasen a Eto'o y Ronaldinho... pero gracias a la mentalidad de Pep le debemos lo que somos actualmente.

#49 Por tener personalidad y querer un ambiente de trabajo y ambición? si entra seguramente echara a los apestados y ya.

S

Lo que yo digo, se quedan él y Silva entrenando solos xD

1 respuesta
Kenny

Lo que yo había escuchado, a través de un abogado que anda metidos en temas de fútbol profesional, es que Guardiola pedía cobrar un euro más de lo que cobra Mourinho en el Real Madrid, y eso era una subida importante de sueldo que el Barcelona no se podía permitir salvo que aligerase fichas importantes.

1 respuesta
vappatixihm

Cobrar un euro más que Mou?

Ya me veo a Guardiola cobrando 10000001€

No sé, es un poco ridículo pedir eso, digo yo xd

1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo eso xD.

Seria de complejazo enorme.

Kenny

#51 Ridículo es, pero sino me equivoco, Capello había dicho algo similar en su día. Aunque ese euro sea algo totalmente simbólico, era una forma de tener cierta "autoridad moral" al ser el mejor pagado sobre la plantilla, o sobre los rivales.

De todos modos, para llegar a esa situación de tener el mismo sueldo, tenían que subir el sueldo a Guardiola bastante, cosa que el Barcelona no se podía permitir si querían mantener la plantilla que tiene.

Y viendo las pijadas que se hacen en el mundo del fútbol... yo ya ni me creo ni me dejo de creer nada xD

1 respuesta
icetor

la unica condición de Guardiola era repescar a Chigro pero Sandro se negó y abandonó su pequeño país en busca de unos leuros en conferencias a favor de la independencia en paises donde estan realmente preocupados por el tema como México.

Fliyin

Voto por convertir este post en 1 de tetas, me da demasiada verguenza leer estas tonterias :palm:

V

#50

¿En serio alguien no cegado por el color blanco es capaz de imaginarse a Guardiola diciendo/haciendo estas tonterias?

1 respuesta
jGcz

#53 Pero Capello lo dijo con respecto a sus futbolistas, ahí tiene más sentido.

1 respuesta
B

Que esperais de este panfleto, tiene que meter mierda xk su equipo esta a 8 puntos.

Kenny

#56 Tengo lo mismo de madridista que los Boixos Nois.

#57 Si pero en el fondo sigue siendo lo mismo, ser "el entrenador mejor pagado del mundo" aunque sea por algo totalmente simbólico.

1 respuesta
V

#59 No he dicho que tu lo seas, solo que para creertelo lo has de ser. Un personaje como Guardiola, con mas sentido comun y saber hacer que toda MV junta no hace estas tonterias.

1 respuesta