Las condiciones de Guardiola para renovar

B

#46 No te equivoques, el que hizo mal las compra ventas de jugadores fue la directiva no guardiola.

Si no supieron vender bien a eto, pagaron una burrada por ibra, fue culpa de la directiva, a cada uno lo suyo...

Yo dudo mucho que esto sea verdad, primero porque la temporada pasada para el barcelona no fue un desastre y se ganaron 4 títulos, lo que demuestra que los jugadores estaban motivados, no tuvimos ningún caso alcorconazo , ni fuimos eliminados en cuartos de champions ni nada por el estilo.

Yo creo que si guardiola se fue, fue por la directiva no por los jugadores, se harto de hacer la faena de rosell muchas veces y limpiar las cagadas de rosell.

Kenny

#60 No es tener más o menos sentido común. Guardiola siempre fue bastante "maniático". Empezando con los fichajes que pedía, el no querer renovar por más de una temporada o historias como el "feeling" con Eto´o que acabó en la búsqueda de un nuevo delantero centro todos los años porque ninguno le gustaba.

Yo soy el primer sorprendido ojo, pero tampoco me parece una locura que una de las condiciones que pedía fuese esa. Es más, me parece más complicado tener que hacer una limpia de la plantilla tan gorda cuando, además de buscar equipos que estén dispuestos a pagar esas fichas, todos son "fichajes Guardiola" sino me equivoco.

1 respuesta
V

#62 Mira, me puedo creer que pidiera cobrar mas (A lo que el Barcelona hubiera accedido SEGURISIMO) pero esto de cobrar 1€ mas que Mou, lo siento pero no.

Me creo antes que quisiera echar a estos cuatro jugadores que no esta tonteria de un euro mas. No se que imagen teneis de Guardiola, pero me parece que esta alejada de la realidad.

1 respuesta
Kenny

#63 No te voy a pedir que te creas absolutamente nada, es que no estoy intentando eso tampoco.

Pero vamos, si empiezas por creerte "SEGURISIMO" que el Barcelona puede permitirse subir el sueldo de Guardiola sin problemas empezamos bien. Una de las razones de que esté Tito, es que a pesar de ser una apuesta arriesgada, es lo más barato en cuanto a relación calidad/precio.

La tesorería del Barcelona, y dicho por ellos mismos, no es que esté sobrada para pagar sueldazos tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico, así es que muchos cobran gran parte del total según incentivos y no como algo fijo. Y Vilanova, al ser "novato" es más fácil que pase por el aro de jugarse su sueldo a los resultados más que un entrenador con cierto nombre y caché, como podía ser el propio Guardiola.

Guardiola era muy maniático, que fuese un tipo con sentido común, no quita que en infinidad de cosas fuese más raro que un perro verde.

GrimMcSlam

Guardiola es un gran entrenador y un pésimo director deportivo.

Demasiados pufos por sumas bestiales.

1 respuesta
vappatixihm

Pero trajo a Pedrito y Busquets de la cantera, eso lo compensa xd

Ulmo

#65 Los pufos puede tener parte de culpa, pues supongo q los pidió o los eligió de entre los q se le ofrecieron.

Pero lo de las sumas bestiales no tiene nada q ver con él, ya hay gente encargada de negociar esas cosas.

GrimMcSlam

No me jodas, Guardiola sabe lo que va a costar antes de ficharlo, digo yo.

Y el da su visto bueno, imagino.

H

Es normal que Guardiola no sepa fichar, ha debutado en un grande sin esa necesidad al tener un equipo ya hecho. A ver si os creeis que uno nace sabiendo fichar. Sacar gente de la cantera sabe porque él ha estado en la cantera y ya está xD Si es que no hay más la experiencia da todo.

LiuM

Hombre es que es fácil hablar de fichajes pufos cuando hemos visto que el rendimiento no era el esperado, pero igual que salieron mal pudieron salir bien, eso no lo sabes en el momento que fichas. Tu cuando fichas simplemente buscas unas caracteristicas que se asemejen a lo que el entrenador necesita o solicita y en principio todos lo hacían.

1 respuesta
Fdkn

#70 Hombre, Keirrison Henrique, Hleb y compañía nunca tuvieron pinta de salir bien, que Laporta se pagase las fiestas con sus comisiones ya es otra cosa. Yo acepto a Chygro e Ibra porque eran buena idea con mal resultado por ejemplo, pero la mayoria de fichajes han sido desastres por una cosa u otra y le acabó salvando el culo subir gente del B.

2 respuestas
jGcz

#71 Hleb era el que más ilusionaba ahí ahí con Alves.

Lo de Keirrison y Henrique es otra cosa porque parece claro que no eran fichajes de Guardiola.

Ulmo

#71 De esos q nombras solo Hleb fue fichaje solicitado por Guardiola, el resto ni llegaron a entrenar con el primer equipo y fueron supuestos movimientos para sacar rentabilidad a jugadores en los q nunca se pensó como jugadores del primer equipo. Ahi Guardiola tenía poco q decir.

De todas formas, si analizamos 1 a 1 las altas de primer equipo promovidas por Guardiola, su margen de acierto debe rondar el 50%, el problema es q los pufos han sido muy pufos y muy mediáticos.

1 respuesta
Fdkn

#73 Me estás diciendo que te crees esa historia?

supuestos movimientos para sacar rentabilidad a jugadores

Jajajaja lo mejor que he leido en años. Ulmo stay classy

1 respuesta
Ulmo

#74 Q me la crea o no, no quita q esa fue la excusa oficial y q Guardiola nada tubo q ver.

¿Q quieres pensar q fueron transacciones para q la directiva se llenara los bolsillos con primas y demas? Perfecto, pero nuevamente Guardiola ni pinchó ni cortó en ese asunto.

Lo q sí me creo es q nunca se pensó en Keirrison como jugador del primer equipo.

D

Creo que Keirrison y el otro los ficharon cuando ni Guardiola era entrenador del priemer equipo

PocketAces

De verdad que me dan ganas de ir a la redacción de Intereconomía y liarme a puñetazos con todo el que encuentre a mi paso.

No puedo entender cómo cojones se les ocurren estas cosas.