Las condiciones de Guardiola para renovar

V

"Guardiola pidió que vendieran a Alves, Piqué, Cesc y Villa"

"Guardiola puso unas condiciones a a Rosell para renovar. Entre ellas estaba vender a cuatro jugadores: Alves, Piqué , Cesc y David Villa", dijo el agente de jugadores François Gallardo (de Terry, entre ellos) en declaraciones a Intereconomía.

"Pep no veía comprometidos a Fábregas, Gerard y Dani, mientras que las razones para que se marchara Villa eran deportivas", dijo. Y añadió. "Guardiola se sintió especialmente defraudado con Cesc como persona, puesto que él pidió su fichaje y luego le tendió la mano, Fábregas le falló".

A pesar de sus exigencias, Rosell no aceptó las condiciones de Guardiola: 2Al pasar la lista a la presidencia le dijeron que ni hablar. Sandro sabía que esos jugadores eran intocables porque la afición no aceptaría que los vendiesen".


As.com

Sonos

Si claro.

se_ale

yo no me lo creo...

Mr-Carradine

what?

O

Les ha faltado decir que quería fichar a cristiano y poner de fisio a mourinho.

14
Thiran
joelsito

Fuente: As

precu

dijo el agente de jugadores François Gallardo en declaraciones a Intereconomía.
:palm: :palm: :palm:

1
Maikel92

En declaraciones a Intereconomia, nada más que añadir

miLo_

dijo el agente de jugadores François Gallardo (de Terry, entre ellos)

si al menos fuera el agente de alguno de los nombrados todavia tendria "cierta" credibilidad, pero es como si dice "dijo Pepe Garcia, albañil de profesion"

xPenax

Me puedo creer lo de Gerard, que últimamente estaba en la parra pero a un nivel estratosferico, pero Cesc que era su puto niño mimado, no me jodas hombre JAJA

B

No hay por donde cogerlo.
No me valen escusas como el tema de la fuente o del sitio en donde esté publicado, que veo que es por ahí donde pretendeis desacreditarlo, es que hay cosas como lo de Villa, que se fracturó la tibia que no encajan.

Por otro lado el rendimiendo de Piqué ha disminuido considerablemente en relacción a años anteriores, se ve que a Dani Alves lo que le importa es la pasta, viendo el tema de su renovación y declaraciones en su momento.

Puede que de ser cierto Guardiola tenga algo de razón, ya que en 2012 el FCB solo ha ganado la copa del rey y eso ha podido ser un factor determinante en la salida de Guardiola.

1 respuesta
Sh1n0d4

Credibilidad Total.

B

.

ScOuT

Q raro, no estaba messi en esa lista.

X

ahora todo cuadra.

B

Una cosa es que un periódico apoye a un equipo, otra que se dedique a trollear al otro con gilipolleces y mentiras sacadas de la manga...

1 respuesta
vappatixihm

Y también se llevaba mal con Tito y el dinero que sacaba por estos jugadores era para fichar a Mou como segundo entrenador, si es que todo encaja.

2
luciacoptero

#17 Parece poco creíble, pero creo que tiene mas credibilidad que CR7 come bollos mientras pierde aviones y que Mou se iría el año pasado y Guardiola seguirá.

1
RusTu

#12 Excusa =/= escusa

1 1 respuesta
S

Lo de que Cesc es más payaso de lo que parece, no sólo me lo creo si no que lo opino.

Enccel

3 de 4 me los creeria. Porque 2 de ellos el año pasado fueron de todo menos profesionales

JMBaDBoY

Sólo les faltaba añadir que Guardiola en realidad es del Madrid y se infiltró en el Barça para dinamitar el club desde dentro.

I

AS, puntopelota.... seems legit

B


hue hue hue hue hue

alepe

Tal vez sea este el bombazo que tienen para el lunes.

Txentx0

Esta noticia esta a la altura de la mitad de lo que publica el Sport

PruDeN

Dando eco a un tío que la relación con el Barça, Pep y Rosell es nula.

Así está el periodismo deportivo.

X

#20 te pido escusas ahora mismo!!1!!1

V