Copa América 2011 - Argentina

B

No es culpa de messi que lo planten mas atrasado de Cambiasso.

1 comentario moderado
D

#752 si te pica mi comentario, será por algo ;)

B

aguero y di maria titulares -> sacar a tevez y lavezzi
pastore -> sacar a cambiasso
defensa -> no se le puede hacer NADA como mucho poner a pareja

2 respuestas
JamesDuke

#754 te olvidas de otamendi y garay xD

D

#754 cualquiera puede hacerlo mejor que Milito - Burdisso

D

a mi no me pareció que Lavezzi jugase mal. Antes hubiese quitado a Tévez. Hablo de la 1ª parte, que es lo que vi.

Hardy

No sé a qué aspira Argentina poniendo a Milito de titular xDD

Scavenger19

Argentina, la eterna aspirante xDD

JamesDuke

argentina me recuerda a la españa de baul... poner jugadores en funcion de sus nombres es sinonimo de ruina deportiva xD

B

Estilo barça y Pastore sin jugar.

:clint: :clint:

KILLOXON

Si además de Argentino eres de River...

sarvadohh

Cuantos hay hablando para tirarle mierda a Messi sin haber visto el partido. Qué triste...

klawi

Bueno, ayer se callo algunas bocas (eruditos del futbol argentino-ingles), diciendo que Tevez es el segundo argentino mas importante y Kun es un simple jugador de 3 linea xDDD

4 2 respuestas
Loker

Vaya tela con Argentina, siempre les pasa igual

HALAMADRID

Alemania le gano 4-0 facil. Que cojones esperabais de Argentina ?

GrimMcSlam

#764 Es decir, mete un gol y ya es mejor q Tévez y top5 del mundo no???

Vaya tela xD.

7 2 respuestas
Gantorys

#764 también se vio que es mejor que Messi.

1 respuesta
klawi

#767 Cuando juegue en tu equipo ya cambiaras tu discurso ( es un gran fallo de los Madridistas, que hasta que no se pone la camiseta blanca es un don nadie) y soltaras maravillas por tu boca sobre este gran jugador. Por este año, Kun > Tevez y mas viendo en que equipos estan ambos...
#768 Yo no he metido a Messi, lo cual, no seas troll y metas mierda.
El tema es que ayer Tevez era el segundo jugador de argentina y Kun un simple jugador para equipos de EL, en esta discursion no entra Messi ni Di Maria ni Milito...

1 respuesta
GrimMcSlam

#769 ??

Pues cuando juegue en mi equipo diré que es muy bueno, igual q digo ahora pero no diré q es top5 ni q se mea y se caga en Tévez e Higuaín como soltais algunos por aquí.

Agüero tiene mucho q demostrar aún.

1 respuesta
kaza

El gol del Kun lo acerca al Madrid, suena a coña pero es asi XD

Respecto a Argentina pues mas de lo mismo no juegan a nada y a echarle la culpa a Messi, tranquilos luego llega papa Guardiola a recomponer los cachitos XDDD

klawi

#770 Cuando vayas al Bernabeu y le veas en directo me lo cuentas y diras que le queda mucho por demostrar xD.
Comparar a Kun con Tevez, es como Casillas con Reina, no hay color.

Fdkn

Comentarios a la noticia: Messi: "Nos sorprendieron con un gol de mierda"
Los dejo en spoiler porque hay bastantes graciosos xDD

spoiler
klawi

Hay un comentario poniendo que prefiere jugadores que no han salido de la Liga Argentina sobre las europeas, y luego ponen de portero a Carrizo. Ya puestos que pongan a Lux del Mallorca o Leo Franco.

Scavenger19

Gallego dice, menudo gilipollas.

Por cierto, yo estoy contigo klawi. Agüero (salvo su 2ª temporada y esta ultima) me parece un jugador bastante irregular PERO, siempre he dicho que, en directo (viendolo en el campo), sin duda alguna es el mejor futbolista que he visto en mi vida. Menudo jugon xD Le he visto 3 veces y tela...

1 respuesta
klawi

#775 Pero es que cualquier chaval con 22 años es irregular y mas con las lesiones que tuvo.
No es lo mismo Messi con jugadores como Xavi e Iniesta, que Kun con Raul Garcia, Assuncao y Tiago, Higuain tmb tuvo dos temporadas malas hasta que en la tercera exploto.

B

Volvimos a ver a la Argentina de Maradona anoche, Messi haciendo de organizador, mal vamos. De Michelis no esta ni convocado?, con el temporadon que se ha marcado en Malaga?.

borchhhhh

Tan dificil es meter a Pastore un poco mas retrasado de lo normal y dar libertad a Messi ?

CHiCoMaRTiNi

yo veo a los argentino escudandose en mirad españa, perdio el primer partido y gano el mundial, si pr es que españa le dio un repaso a suiza con 33 tiros a puerta y en una jugada desafortunada la clavo, anoche se vio una argentina que no sabe a que juega, arriba son todos individualidades, la defensa siempre descolocada y el centro del campo tiene que bajar messi para poder subir el balon, es un caos.....necesitan cambiar el chip y jugar mas en equipo y no tanta individualidad me recuerda al real madrid de los ultimos años del galactico que cada uno hacia la guerra por su lado...

aunque el gol de bolivia me parece que no entra si cogemos la reglamentacion no pasa el total del balon...

los argentinos deberian empezar a comprender que el futbol ha cambiado, un tio solo no te gana mundiales, el futbol es mas tactico, fisico y rapido.......ahora los futbolistas estan mucho mas entrenados no como antes que no hacian ni dietas, ni entrenamientos extremos, y muchos bebian y fumaban.....en inglaterra era normal ver jugadores de futbol despues de los partidos fumando y bebiendo en los pubs hace 30 años.....esto lo fueron eliminando los codigos de equipo y la profesionalidad del futbol....

B

Dos temporadas malas?

No te referiras a la temporada de schuster no? xD