Copa América 2011 - Argentina

B

Bueno, recordando a nuestros amigotes argentinos tras el partido de España contra Suiza del pasado mundial, habrá que devolverles el favor tras el espectáculo que ofrecieron ayer contra la todopoderosa Bolivia.

1 1 respuesta
Q

No entiendo porque Batista se empeña en poner a Messi de titular cuando está más que demostrado que con la selección sólo sabe hacer el ridículo.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

¿Que tal el futuro delantero del Madrid, KUN?? jeje aparte del golito q tal?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#781 la copa america en españa se la suda al 85% de la poblacion no creo que en ningun lado hagamos portada xd

Q

#783 Salvando el culo a Argentina que no es poco. Está claro que debería sentar a Messi y ser titular.

2
LiuM

#782 EPIC :palm:

7
Crus

Lo de Quinto es un maximumtrolling en toda regla, pero si miras detenidamente no es tan absurdo... Argentina dependiendo de Messi no funciona.

Este 11 me parece que tiene mas sentido que el que puso ayer Batista:

Aguero - Higuain

DiMaria - Cambiasso - Mascherano - Pastore

Y partiendo de esa base meter a Messi por Aguero o Higuain.

1
Y

pero como vais a dejar al mejor jugador del mundo en el banquillo?parece que siguen doliendo los titulos

B

Pero estais locos?, lo que no funciona es el centro del campo, en sero creeis que quitando a Messi, Argentina iba a jugar mejor?, xk no se lo cree NADIE.

L3nn0n

claro te dejas al mejor jugador del mundo en el banquillo... xD

LiuM

Como va a funcionar si tiene que ir al centro del campo para enseñarles a subir la pelota, teniendo que jugar en algunos casos por detrás del MCD!

Estáis a la que cae, madre mia.
Si os parece que Argentina juega mal, mejor que no quiten a Messi, solo le falta ponerse los guantes de portero.

Crus

Messi con Argentina no ha sido el mejor del mundo.

Veo mas sentido hacer un 11 sin pensar en Messi, no en hacer un 11 pensando solamente en Messi.

Es decir tratar a Messi como uno mas sea titular o no, y olvidarse de lo que hace en el Barça.

Q

Ahora mismo Messi sería más útil jugando 20 minutos por partido. Saliendo fresco puede dar un aire nuevo a Argentina contra un equipo cansado. De titular está quedando claro que no puede jugar.

1 respuesta
FreemAN-

Considerar a Messi el mejor jugador de la historia o mejor que Maradona es una estupidez de proporciones bíblicas. Mientras este último triunfó en todos los lugares en los que estuvo antes de ser consumido por las drogas, con diferentes sistemas de juego, compañeros pufos y en diferentes ligas; Messi se diluye como un azucarillo en cuanto sale del sistema ideal del Barça, cual Pedrito de la vida.

Messi no le llega a Maradona ni a la suela de las botas. No me extraña que con toda la campaña que viene de Europa con Messi los argentinos se sientan desilusionados viendo al supuesto mesías escondiéndose partido tras partido.

7
borchhhhh

Dejad de fumar cosas raras.

El problema es que Messi se está sacrificando por el resto del equipo (y por eso juego mas retrasado etc) y tendria que ser al revés.

Sale Batista diciendo que van a construir un equipo que gire en torno a Messi y resulta que es lo contrario.

¿?

Y

que si madridistas que si , por mi que argentina pierda todos los partidos 6-0 y messi falle 40 goles , con que sea el mejor jugador del mundo en el barcelona yo conforme y contento

LiuM

Madridistas resentidos aprovechan cualquier ocasión, que diversión!

Si hicieran un 11 pensando en Messi, podrían a gente que le diera balones y no tener que bajar el a buscarlos. Messi es el unico que hace algo y sacrifica su juego por parchear el centro del campo, un lugar donde no es su sitio.

#793 Tienes razón deberían de poner a Higuain Di Maria y Aguero, a que acerté? :palm:

B

Messi escondiendose?, pero que partidos veis de Argentina?, Argentina tiene dependencia ABSOLUTA de Messi, lo tiene que hacer TODO el solito.

borchhhhh

Por cierto , Messi nombrado el mejor jugador del partido (premio que se concedió en la zona de prensa ).

Eso sí , aquí en MV a quitarlo del once,xDD

Woh

Vaya tela, y eso que esto me lo olia eh.

Pero como pretendeis que Messi haga lo que hace en el Barça si tiene que bajar al centro a recoger la bola? Si cada vez que quiere hacer paredes siempre hay alguno que no sabe hacerlas? O en cada pase que da el otro pierde la pelota? En fin.

Y vamos, compararlo con la epoca en la que jugaba Maradona... que estaban todos enganchaos al tabaco y medio gordos... madre mia.

1
PalesTina

quintomtz qN
Me apetece trollear un poco el thread de la Copa América en MV, voy a soltar una perla buena a ver como responde la gente.

Ya habeis picado xD

2
klawi

No es problema de Messi de recibir tan atras.
Lo que pasa es que en el Barcelona tiene a Busquets, Xavi, Iniesta para darle el pase. Si Messi jugase en otro equipo no se le exigiria tanto, ni seria balon de oro xD

LiuM

La novedad será cuando ponga que va a postear de manera seria.

1
Snoopedd

Asi le ira a Argentina dependiendo de Messi, sacando un misero empate contra la todopoderosa Bolivia..

1
M

Es que Messi tiene que jugar de todo, en todas las posiciones, desde portero hasta banderín, por eso hace el ridículo, por que no lo juega todo.

Crus

Messi si no tiene un 9 al que parasitar (llamese Villa o Ibra) no es nadie

Ya respondo yo por vosotros:

T

Es que es evidente. Los cules pecan una vez más de doble rasero.

Raúl no es el mejor jugador español de la historia porque no ha hecho nada con la selección, pero no tardan en aupar a Messi al top historico ( algunos demencialmente incluso lo situan por encima de Maradona) a pesar de sus continuos ridiculos con la albiceleste.

5
CsNarsil

Yo solo vi la primera parte y las ocasiones de Argentina vinieron por jugadas aisladas de Messi sacándo buenos pases.

fraJiscow

Messi tiene un estilo, se llama "Juego con el mejor centro del campo del mundo". Con ellos es el mejor, en su selección no da para más.

Su culpa o la de la selección (probablemente de la selección) pero no es ni de lejos el del Barça.

1
Y

pero el barcelona no tenia messidependencia? teneis que aclararos en vuestros posts

1 1 respuesta