Copa América 2011 - Argentina

PalesTina

De todas maneras parece mentira que tanto en Argentina como aqui se le eche la culpa a Messi cuando todos hemos visto la blasfemia de alineacion que se marco Batista

Burdisso, Milito, Banega, Cambiasso, Lavezzi... La hostia podia haber sido mas grande aun de lo que fue

fraJiscow

#810 Si lo dices por mi, el Barça depende 100% de Messi, pero Messi depende 100% de Xavi e Iniesta.

Es una escala. Lo que está claro es que son un equipazo. Sea como sea, la maquinaria funciona y como son un equipo dependen de los demás.

#813 Argentina empató.

borchhhhh

Lo repito para los que no se han enterado o hacen caso omiso de lo que no les interesa para poder trolear.

Messi elegido MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

2 respuestas
Indigo

Aparte, en Sudamérica se enseña desde la infancia a "marcar" cuerpo a cuerpo a los jugadores que regatean como messi, se llama marcar de "parado", un ejemplo: Uruguay , si llega el día que Messi juegue con su "Argentina" contra Uruguay no hace ni un regate, porque se queda sin piernas a los 20 minutos. :D

1 1 respuesta
T

#813 todos sabemos que lo de mejor jugador del partido en este tipo de torneos es una mofa...

No es para tomarselo en serio.

3 1 respuesta
borchhhhh

#815
"en ese tipo de torneos"

Es decir , el típico torneo que sirve para meter mierda a Messi si no lo gana Argentina y que pasará inadvertido para vosotros en caso contrario.

Gracias por adelantarnos lo que va a acontecer.

Q

S.Romero - Zabaleta - Pareja - Garay - Zanetti - Masche - Cambiasso - Pastore - Messi - Tévez - Agüero.

Es bastante sencillo.

1 respuesta
FreemAN-

Basta con fijarse en la Euro 2008, cuando Senna fue claramente el mejor jugador del torneo y se lo dieron a Xavi más por nombre que por otra cosa.

B

En que quedamos, Xavi tenia un nombre importante en la EURO?, o era un DON NADIE antes de la EURO?(como habeis afirmado aqui bastantes veces. Aclaraos macho.

klawi

Ayer Banega debia jugar y hoy ya no le quiere ni Dios.
Yo quitaba a Zabaleta y pondria a Burdisso y Tevez al banquillo, a contar los billetes de dinero.

vitorer

Me ha dado por entrar en olé para ver comentarios y como le meten mierda a messi xD

1
Scavenger19

Lo de un equipo de pacotilla me hace gracia. Comparas los equipos de Argentina y Bolivia y te echas a reir.

Es como si jugase actualmente, por ejemplo, el Manchester contra el Blackpool o un equipo de 2ª Division. No hay excusa que valga ya que, por mal equipo que saquen, siempre va a tener equipo con mas calidad que Bolivia.

B

Aunque hayan cambiado de entrenador en Argentina, por lo que se ve siguen manteniendo el proveedor de Cocaína a la albiceleste: menudo entrenador de pacotilla xD

Por cierto, yo creo que rinde mas CR7 que Messi con su SELECCION, aunque CR7 no este en modo dios pero no se esconde.

Y sigo pensando que a Messi o le pones un tio que le suban el balón para no estar tan retrasado en el campo o ni las huele

B

Pero que Messi se esconde?, mirate los partidos anda y deja de hacer el ridiculo.

weeheee

Me encanta ver los comentarios de los argentinos en modo ''destroyer'' con todo JAJAJA

D

solo vi la 1ª parte, y e único que creaba las ocasiones de peligro era Messi. Así que antes de ladrar, mirad el partido.

Peor bueno, en mi caso, me la bufa lo que haga con Argentina. Lo que me importa es que siga violando vuestros defensas.

B

En la segunda parte messi estuvo bastante flojete y en cambio vi insultos a Di Maria que fue junto con Aguero el unico que hacia algo de argentina, los cambios xD.

Messi va a acabar reventado esta copa america si sigue en esa posición, ayer en la segunda parte ya perdia hasta balones de esos absurdos de que estaba cansado, tanto fisica como mentalmente. En la primera parte es que practicamente lo tenia que correr todo.

Vamos, yo creo que pones a Messi de dc o extremo y de va a decidir algun partido, ahi abajo? lo dudo.

Y lo que dicen de que sacaria a Messi la segunda parte a revolucionar, tampoco ses necesario. Tienen a el Kun , Higuain, Di Maria, Pastore... con qeu tengas a uno o dos de esos en el banco puedes revoluiionar un partido. Y Lavezzi ayer la gente se metio con el y no lo hizo para nada mal.

1 1 respuesta
JamesDuke

dios, los argentinos tratan a messi de tuercebotas para arriba :S que grandes trolls tienen alli, joder xD

D

coño, si los eliminan en la primera ronda, mejor que mejor

1
B

Nos haria un favor argentina cayendo en primera fase. Higuain tiene que estar 100% para la pretemporada y Di Maria acabo cansadisimo la temrpoada pasada. Y Messi siempre recibe, sea como sea.

A ver los partidos sucesivos, por que lo de ayer fue un desproposito que te da para pensarte si merece la pena ver estos partidos, espero qeu otras selecciones aporten algo.

Scavenger19

¿Soy el unico que tiene ganas de ver a los mohicanos? XDDD

jGcz

Batista es que cree que por poner a Messi de falso 9 en un 4-3-3 ya es tener al mismo Messi que en el Barcelona, y está claro que no. El problema es que con ese sistema y la alineacion de ayer, Messi tiene que hacer de Xavi y de Iniesta, y no le llega para hacer también de Messi.

B

Messi jugo ayer de MC, a la altura de banega y por detras de cambiasso. No juega de falso 9 con batista, juego de centrocampista, como hacia con maradona. Pero con maradona al menos solia ser el mediapunta.

leo123

yo no entiendo como lo hacen jugar a messi de conductor ahi atras... normal ke luego le metan mierda ke pretenden ke se pase a todos y meta gol desde mitad de campo?

GrimMcSlam

El caso es q se supone q Messi está de delantero en el esquema... pero lo q no sé es por qué cojones baja tanto a coger el balón.

Q se quede arriba y punto y si no le llegan rápido los balones q sea más paciente.

kAm1

Vi el partido entero. Argentina lamentable, yo creo que no han hecho ni una buena jugada de equipo. DiMa y Kun revulsivos, Messi de los mejores aunque en la segunda parte estaba ya muy cansado. Batista un maradona 2.0 vaya.

Sobre lo que habláis de Messi, en el Barca recibe el balón en situación óptima como 100 veces. Si no la lía a la 1ª, pues a la 2ª y si no a la 3ª. En Argentina tiene muchas menos oportunidades, y lo siento pero aquí deja de ser un extraterrestre. Sigue siendo si no el mejor, de los mejores actualmente, pero ni mejor de la historia ni similares.
Sobre lo de que en el Barca se dice messidependencia y que en Argentina lo de que sin Xaviniesta pierde, pues como ya dije en el Barca tiene muchas oportunidades para lucirse, pero tienen Messidependencia porque contra un equipo cerrado a veces no sólo sirve el tikitaka y hay que desbordar, y ahí Messi>Villa, Pedro o cualquiera, sobre todo teniendo muchas oportunidades para hacerlo por partido, por eso se dice que el Barca sin Messi pierde potencial pero a la vez Messi sin el Barca también.

RPV: Messi en Argentina es uno de los mejores y sigue destacando, pero no es ni dios ni un extraterrestre. Eso no quita que si Argentina cualquier día empieza a jugar como un equipo Messi se sienta agusto y al menos se parezca al del Barca.

NaCh1To

nose que deciis de burdisso.. ayer fue unos de los mejores de argentina, cortaba cada balon.. en cuanto al partido.. pf me aburri muchisimo yo pensaba qe le ivamos a meter 4 pero no fue asi.. me kede bastante loco cuando banega metio el gol... pero weno batista ya sabe qe para el proximo partido la alineacion tiene que ser esta:

romero-rojo-burdisso-milito-zanetti-masche-cambiaso-pastore-messi-aguero-dimaria

B

Messi delantero en ese esqeuma? Yo no lo creo

Canar1oAIM

Messi si estubiera todo el año con Argentina, seria un jugador del MONTON jajajajajajaja

3
GrimMcSlam

Ahora es cdo Messi mete 8 goles en los próximos 2 partidos y la gente se va a la cueva xDDD.