Copa América 2011 - Argentina

-Orb-

juanz
02/07/2011 11:39
Por que nacionalizamos a messi, dejenlo jugar en su pais.

No lo quieren ni regalado, por algo será.

ISAILOVIC

Otra vez el rendimiento de Messi decae sospechosamente cuando sale fuera de España

Yo no quiero decir nada...

4
Q

Darte una vuelta por Olé es la polla.

kempes02/07/201111:33

messi pecho frio jamás vas a sentir que es el fútbol en sudamérica mejor quedate en europa y no aparezcas nunca mas por estas tierras

gabybolsoybostero02/07/201111:17

por favor messi el que quiera compararlo con el diego no sabe nada de futbol este juega en europa por que no dejan que lo toquen aca lo acarician y desaparece es el jugador del marquetin

cris02/07/201111:10

se comfirmo me$$$$$$$iiiiiii juega x la plata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no x el sentimiento argentino. xq no lo es.. sos español y te molesta jugar para argentina se te nota mucho


VINCENT02/07/201110:32

CHECHO, ESTE MENSAJE ES PARA VOS.

MESSI, AL BANCO (PARA BAJARLE LOS HUMOS DE UNA).

MANDATE UN 4 - 4 - 2

MILITO=BURDISO= HORRIBLES, SIEMPRE A DESTIEMPO.

ASESORATE CON GENTE QUE SEPA š VER š FUTBOL...........!

Woh

Yo soy Messi y que le den por culo a Argentina, sinceramente. Cuelgo las botas en la seleccion y los años de mundial/copa America me apunto a la Donosti Cup con los amiguetes que al menos ganara algo.

GrimMcSlam

xDDD

Dios, es q es vergonzoso.

Scavenger19

gabybolsoybostero02/07/201111:17

por favor messi el que quiera compararlo con el diego no sabe nada de futbol este juega en europa por que no dejan que lo toquen aca lo acarician y desaparece es el jugador del marquetin

En parte este tiene algo de razon xDD

vappatixihm

Seguro q si Messi en la final de la copa América marca el gol de la victoria todos estos q les están criticando después le chuparán el nabo. Menudos hipocritas

1 respuesta
GrimMcSlam

#847 Pero eso es en todos sitios eh? No solo en Argentina.

Mira lo q pasó con Torres en la Eurocopa...

1
Scavenger19

Torres metio el gol de la victoria y le metemos mierda igual. No se como seran los argentinos, pero los españoles lo tenemos bastante claro xD

jocker8

Cuanto oportunista, madre mia.

JosE_Arcadio

ese gol de torres le dio 2 años de perdón

GrimMcSlam

A Torres se le comieron los huevos por el gol de la Eurocopa pese a q el campeonato q hizo fue lamentable.

El caso es q el fútbol es así, se pasa del nada al todo por un detalle.

Edit: Hasta yo mismo canté la canción de "Fernando Toooorres lalalalala" XDD

Al dia siguiente ya odio eterno, ofc.

FeRnAnV

No entiendo como Messi es el numero 10 de Argentina ni como juega de titular, tendria que ser suplente cada partido, esta sobrevalorado al maximo, 50 goles y 25 asistencias en europa? Cualquier jugador que juega en Argentina haria el doble, ademas no entiendo como no puede coger el balon de su propia area irse de 10 hacerle un canyo al portero y marcar con el culo, cualquiera haria eso por ahi, no entiendo como juega al futbol habiendo jugadores de la talla de Riquelme todavia en activo, que son idolos en Argentina.

//////// Troll

Que asco me dan los argentinos en general.

Scavenger19

Oportunista tampoco. No se que cuesta admitir que con la seleccion, Messi no es ni la mitad de lo que es con el Barcelona. Sus actuaciones estan ahi para verlas, juega bien pero no es ese crack. No creo que cueste tanto entender a un pais que ve como con su club juega como un futbolista de otro mundo pero que con su seleccion no pasa de ser un buen jugador.

Tildar de oportunistas a los argentinos es pecar de hipocresia, porque nosotros tambien metemos mierda a saco a Torres, que en inglaterra es un crack y con la seleccion no daba la talla.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es q no es culpa suya q le pongan a crear juego en el centro del campo xDD

Un jugador fuera de su sitio baja mucho su nivel, se llame Messi, se llame Raúl o se llame CR.

2
jocker8

Lo de oportunista no iba precisamente por los argentinos, ya que lo hacen para idolatrar a su dios Maradona.

Va por los españoles que critican a Messi en su selección, cuando en el mundial fue el mejor de Argentina.

Si no juega en su posición natural y los demás de su equipo no le acompañan no es su culpa.

vicka

Que arte tienen los argentinos metiendo mierda, pecho frio le sueltan a la linda del Barça jajajajaja

Fdkn

Pues a mi lo de pecho frio me ha molado, me lo voy a apropiar para la temporada que viene xDD

N

Pobre Messi, luego va a venir deprimido al Barça. Deberia jugar en la roja.

vappatixihm

Bueno, pues les ofrecemos un truque Torres-Messi y todos contentos!

1
leo123

Scavenger19

+1 xdd

D

fijo que mas de uno de esos piden a Riquelme en lugar de Messi

DiSoRDeR

Q risas me exo cada vez q Turok habla de un partido q no ha visto

7 1 respuesta
H

Que vuelva Palermo y Roman!!!

jocker8

#864 Aunque lo haya visto, su credibilidad y objetividad brilla por su ausencia.

isnotavail

Lo unico que demuestran criticando a messi, es que se quedaron anclados en el futbol de los 80, ahi que ser ignorante para criticar el partido de messi ayer.

2
CsNarsil

#854 Torres en Inglaterra un crack, what?

1 respuesta
for1z

Yo se que Messi no juega en su posición, que en Argentina juegan al remolque y mil excusas mas, pero vamos que Messi en el Barca hasta jugando de lateral gana el partido marcando 3 goles, yo si fuera Argentino me tocaría la moral también, no porque juegue mal con Argentina, sino porque con el Barcelona es demasiado bueno xD

Y sí, para los Argentinos comparar a Leo con Maradona es un sacrilegio, almenos los que no viven en España.

1 respuesta
W

Es obvio que estén molestos. Es el mejor jugador del mundo y desde pequeño ha estado en el Barça. Ni River, ni Boca, ni nada. Culé y en la liga española. Y como tienen un equipo bastante flojo (salvo en la delantera), pues ale, que lo haga todo Messi y si no le criticamos porque es el objetivo más fácil para las críticas. Porque en Argentina gustan los que se "dejan los cojones", o lo que es lo mismo, los guarros, como Tévez. Eso de que a Messi le den patadas y siga jugando el balón...