Copa América 2011 - Argentina

isnotavail

#869 en barcelona es demasiado bueno porque no juega a 50m de la porteria, como ocurre en argentina, ayer acabo desquiciado, intento bajar al centor del campo a distribuir, a meterse de enganche, de extremo en la derecha, de punta... y no le llegaban balones, pero no solo a el, si no a los 3 de arriba, solo hay que ver que el gol vino de una jugada aislada.

Solo hay que ver que cuando exploto en el barça fue cuando lo cogio guardiola y le dijo que eso de bajar al centro del campo y intentar la jugada de maradona, estaba prohibido, que se moviera en la frontal del area, y obviamente es mas facil marcar gol a 20m que a 50m.

for1z

Yo creo que Argentina tendría más opciones de ganar el Torneo haciendo un once en base a Messi como el Barcelona, y dejarse de tonterias macho..

1 respuesta
isnotavail

Con que metan un medio campo capaz de elaborar la jugada y surtirle de balones a los 3 de arriba, se les acabarian todos los problemas, y no deberian bajar estos al centro del campo para iniciar la jugada como ocurre ahora.

1
D

#872 el problema que jugadores de ese perfil, argentinos, pocos

Y

gago es el hombre! es fan del estilo barcelona

pIJAS

pastore ¿?

for1z

yo creo que el MC más parecido al del Barcelona que podría hacer Argentina es;

Mascherano

Banega Pastore

D

si pues como Banega repita el partido de ayer...

RuLi_pucela

Sin críticas a Messi desde Argentina xdddd

La verdad es que no hay ninguna duda de que es el mejor jugador del mundo, y además lo lleva siendo varios años, pero me gustaría verle jugar en otra Liga como la inglesa a ver como lo haría.

1 1 respuesta
isnotavail

Banega abusa de la conduccion, necesita un centro del campo con alguien que capaz de iniciar la jugada con 2-3 toques maximo, saber bascular al equipo, un mascherano-gago-pastore es lo que mas cerca veo de ese principio, gago mas estatico y pastore mas en conduccion .

Scavenger19

#879 Estoy totalmente de acuerdo pero no solo con Messi, sino con todos los futbolistas. En mi opinion, los futbolistas que se quedan toda la vida en un mismo club, tienen una falta de ambicion total. No se, ¿que mejor que jugar en diferentes paises y diferentes culturas futbolisticas? Esa experiencia de salir de ese sitio donde siempre has estado y probarte si puedes superar otro reto, el irte para demostrar en otros sitios que eres igual de valido, ... saber ya cuando eres mayor y te has retirado que lo has probado "todo" y no te queda ninguna espinita en tu carrera.

Yo creo que si fuese futbolista me gustaria jugar en diferentes paises, no siempre en el mismo y en el mismo equipo.

1 respuesta
D

#881 y si se van de su equipo les llamáis mercenarios.

No sabéis lo que queréis.

1 respuesta
isnotavail

#882 Si que lo saben, quieren ver a messi fuera del barça x'D.

2
RuLi_pucela

No a ver, si yo tuviera a Messi en el Madrid, desearía que jamás se fuera. Pero tanto que criticáis a CR7 de todo, pues algo bueno que tiene es el que él ha demostrado en 2 ligas totalmente diferentes su valía, Messi solo en una, las cosas como son xd

Y se que Messi es mejor que CR7, pero joder triunfar en 2 Ligas no es nada fácil. La mayoría bajan su rendimiendo al pasar a otra Liga. Y con esto no quiero echar mierda a Messi, es algo que siempre he pensado y bueno, aprovechando las críticas a Messi en Argentina pues lo saco xd

Scavenger19

Yo hablo de mi equipo. Si ahora Casillas con 30 años se quisiese ir a otro equipo pues me joderia, evidentemente, pero lo entenderia. Ya ha ganado todo lo que tenia que ganar aqui, lleva ¿12? años en el 1er equipo y quiere un cambio de aires para terminar su carrera. Me joderia pero lo entenderia.

Ahora bien, si es un chaval que apunta maneras, que no ha ganado todavia nada y con 22-23 años se quiere ir a otro equipo siendo aqui titular indiscutible....pues si que me pareceria de mercenario.

D

Y por qué te vas a ir del mejor equipo del mundo del momento?

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#868 Lo que has leido

1 respuesta
jGcz

#887 Por saber, vas a ir insultando a Messi en cada thread?

1 respuesta
CsNarsil

#888 Pues será la temporada pasada y anteriores, porque esta ha dado mucha pena, y con la selección igual, dos goles y de chiripa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#889 Era una coña como otra cualquiera. Te sientes ofendido??.

ISAILOVIC

#890 Pues si el Chelsea ha pagado ese dinero por el sera por algo, o sera haber sido el mejor debutante en cuanto a cifras goleadoras en toda la historia del Liverpool, o el haber marcado 65 goles en 102 partidos en liga o 81 goles en 140 partidos con el Liverpool, o que por ejemplo antes del Mundial te diga gente en Inglaterra "Vais a ganar el Mundial seguro"..."Claro, tenemos a Xavi y a Casillas"..."No, no, teneis a Torres" (veridico 100%) y por reconocimientos futbolisticos que Torres ha tenido en Inglaterra

2 respuestas
GrimMcSlam

#892 Pregúntales a los del Chelsea si pudieran revertir el fichaje si lo harían o no xD.

1 respuesta
CsNarsil

#892 Puede ser un ídolo en Inglaterra, que de hecho lo es, y que el Chelsea pague un dineral por el, pero para mí es una sombra de lo que era y esta temporada/mundial/eurocopa su rendimiento ha sido pésimo, es mi opinión personal vaya, totalmente subjetiva.

1 respuesta
ISAILOVIC

#893 & #894 Yo no estoy diciendo que su media temporada con el Chelsea (con el Liverpool hasta enero llevaba 9 goles) haya sido el bombazo porque obviamente no lo ha sido, y yo ya habia dicho que lo mejor para Torres en febrero era que se acabara la temporada cuanto antes, recuperarse al 100% y empezar una nueva temporada en forma.

Porque lo mismo que cerro muchas bocas con su fichaje por el Liverpool (timo, donde van pagando 36 kilos, paquete, sobrevalorado) estoy seguro al 99% que las va a cerrar con el Chelsea. Y ojo que si esta temporada le sale mal sere el primero en reconocerlo, pero lleva ya 4 temporadas a un muy buen nivel en el Liverpool y no hay razon para pensar que no vaya a recuperar su nivel en el Chelsea

EDIT: lo dejo ya que estamos enmierdando un thread que no tiene nada que ver, solo falta meter mierda a Raul xDDDD

EDIT2: ¡Raul cancer!

Fdkn

3
for1z

a que hora juega colombia?

klawi

Joder como se curran las portadas, esta muy guapa y es real.
Alguien conoce a este tipo?
Cantico para todos los equipos de España:
Messi, sin Xavi no eres nadieeeeeeeeee!

1
Woh

Que empieza el partido, va!

karkoitz

os va totalmente fluido el partido en youtube?