Copa América 2011 - Argentina

Woh

Sep, a mi me va fluido. Si te va a parones, dale al F5 para que se actualice la pagina.

JamesDuke

el pechofrio... :S que arte tiene estos argentinos para poner motes xDD

klawi

Madre mia, que partido mas malo, Colombia-Costa Rica.

CHiCoMaRTiNi

joder tengo 30 canales suracas en mi imagenio y ninguno coge la copa america xdd

W

Lo de pecho frío es más viejo que los dinosaurios. De hecho los últimos años ha sido mote oficial de jugadores como Verón o Riquelme.

klawi

Bravo Perea, eres el mejor de Colombia!!!

Woh

Joder, debo de ser el unico al que le esta entreteniendo el partido xD. Por lo menos esta mas interesante que el de Argentina ayer :/

Expulsado uno de Costa Rica venga xDD

Pirii_

a mi el partido me esta gustando, colombia me gusta mucho solo que le falta centro del campo pero tiene una delantera muy muy buena recordemos que tiene en el banquillo a Hugo Rodallega.... y a los 2 que tienen en el campo son 2 jugadores buenos como Falcao y Dayro moreno

klawi

Colombia tiene un buen equipo, pero es que apenas atacan y eso que tienen a Falcao.

Pirii_

ojito que calienta Rodagol!

klawi

Lo unico bueno del partido las jugadas tacticas de Costa Rica, son excelente.

Pirii_

se va el del hercules y entra Hugo rodallega el delantero del Wigan

V

alguno tiene 1 link de digital + =?

B

no dar link para este partido es casi hacer un favor, que horror

for1z

Vaya bazofia de Copa América, igualita que la Eurocopa si..

Por cierto vaya tronco el Campbell ese xD

Pirii_

pues yo me estoy divirtiendo mas en este que en el de anoche que ni atacaban ni nada...

Pirii_

gooooooooool! vaya pase de guarin.. XD

Woh

Golazo de Colombia! menudo pase!

eDuAr

Golllll de Colombia

karkoitz

El comentarista: "Q termine el partido, q se vaya Guarin..."

1 minuto despues: asistencia del gol xD

CHiCoMaRTiNi

joder macho que estadio donde estan jugando si los de segunda B son mejores....

1 respuesta
B

#921 hombre depende de cual, alguno hay mejor, como el de mi avatar, luego no se como estaran las gaunas, mendizorroza, ramon de carranza, pero este tiene pinta de ser algo mayor

edito: a mi me resulta similar al heliodoro rodriguez lopez

Mystee

A ver si sale el Teo joder

Enccel

no me he leido mucho pero es increible la razon que tiene #814.Yo siempre he dicho que la selecciones que mas miedo me dan son Paraguay y Uruguay y en el mundial cuando os toco Paraguay dije que ibais a sufrir muchisimo y muchos se rieron de mi xD.De por si casi todas las selecciones sudamericanas son muy guerreras y es mas dificil regatearlas que a muchas europeas,eso no quita que contra Bolivia tengan que ganar minimo de 5.

y #817 me gusta mucho la alineacion que pones a lo mejor viendo el nivel que dio ayer pondria a dimaria por tevez pero me gusta mucho,deberias hablar mas veces de futbol porque cuando te pones enserio me pareces alguien a tomar en cuenta xD

y #827 tb tiene toda la razon pero en todos los parrafos xD

Y lo mas INCREIBLE de todo el partido es que Tevez hizo el ridiculo ayer y nadie lo ha criticado y a Messi todos metiendole mierda(yo sigo pensando que es el 2º mejor jugador de argentina y luego el kun el 3º,lo digo para el "atletico"de klawi que es mas madridista que snooped o turok y ahora por un gol del kun parece que tevez sea un albañil)

1 respuesta
klawi

#924 xDD, como te jode ehh. Entre lo del Cholo con River y la cagada de Tevez...

1 respuesta
Enccel

#925 lo del cholo la cagaste e hiciste el ridiculo no pasa nada xD ni que le tuviera mania al medio con mas huevos que he visto en Argentina en mi vida,pero hiciste el ridiculo lo reconoces y no pasa nada.Eso no quita que te hagas pasar por el atletico cuando eres mas merengue que muchos de aqui,me recuerdas a muchos periodistas..

y lo de tevez tuvo un mal partido soy el primero en criticarlo,pero tampoco es como has dicho antes,creo que grim te ha dado un buen owned en #767.

1
GrimMcSlam

Vaya sopor xDD

Scavenger19

Partidazo ¿no? Menudos cracks. Hay ganas de ver a los Mohicanos mañana, a ver que hacen.

Enccel

hablando de colombia,axel torres dijo que era su 3º favorita despues de Brasil y Argentina..no creo que tengan mal equipo pero ponerlo antes que Uruguay o Chile..me parece que se ha pasado un huevo xD

klawi

Si cagar te refieres al ultimo entrenador que hizo algo decente con River ganando La Clausura, y queriendo cruzar el charco a Europa, Ok hice el ridiculo.
Y en el tema Kun-Tevez, pues llevo como 5 años viendo a Kun tanto por la TV como en vivo(algo que tu no lo has hecho) y me parece muchisimo mejor que Tevez, pero bueno que voy a saber yo hablando con un erudito de la Liga Argentina-Inglesa y que solo le interesa meter mierda en un post sobre la Copa America.

1 respuesta