Copa América 2011 - Argentina

Y

ola buenas vengo de trabajar , ¿que tal alexis sanchez?

Woh

Sanchez lo que tiene es que pelea los balones, baja a defender a recuperar y eso es lo que les falta a los demas candidatos (Rossi, Kun, etc). A mi me ha gustado a pesar de no estar muy fino, se le ha visto juego combinativo y no se ha escondido en ningun momento.

Ademas, por un partido no se puede juzgar a un jugador. Por esa regla de tres Lavezzi, Tevez, Cavani, serian jugadores mediocres porque en los partidos que han jugado no han hecho ni un juego.

P.D: Alexis ha sido nombrado mejor jugador del partido.

1 respuesta
B

#1802 pues esos 3 que has citado me parecen de lo mas sobrevalorado que hay actualmente, pero no por un partido. a alexis y neymar tengo que verlos mas para formarme una opinion, pero no me seducen mucho de momento

klawi

Viendo unicamente la primera parte de Uruguay me quedo, con que Forlan hizo un buen partido(Bullet diciendo que iba a ser un arrastrado xDD y tiro del carro de Uruguay), Cavani aparecio en algunos momentos, y Luis Suarez salvo el gol ni le vi al igual que Lodeiro (aunque todavia le seguire viendo) y en defensa pues Lugano, los demas estaban sopa.

Aburrida Copa America y con miedo a perder, o es que las selecciones mas debiles se crecen y las fuertes creen que van a ganar de paliza y se pegan la hostia.

1 respuesta
Scavenger19

Coño, parece que al final remontó Chile xD Viendo como jugaban lo cierto es que era lo normal. Mexico no merecia una puta mierda...

B

RPV de la 1a jornada?

5 respuestas
B

#1806 , Bodrio.

klawi

#1806 Miedo; calidad individual sobre trabajo en equipo.

Mystee

#1806 Mucho erudito quejándose por aquí de que no hacen un fútbol de posesión para aburrirnos y salvo el domingo, pasable, el grupo C lo mejor.

W

Fútbol aburrido de posesión =/= saber dar 3 pases seguidos

GrimMcSlam

Fútbol de posesión = sopor.

1
N

Futbol de posesion es aburrido hasta que juega la roja y se nos acaban los piropos para catalogar su juego.

6 1 respuesta
W

Yo después de ver varios partidos de esta Copa América simplemente doy gracias al Señor por habernos concedido el regalo del Barça en este oasis.

Y por si mi post anterior no se ha entendido, que ya veo que aquí el nivel no es muy alto, me refería a que hay muchas formas de jugar entre controlar el partido como el Barça (que no es lo que estoy pidiendo, y aunque lo hiciera ningún equipo sería capaz de llegar a tal), o no saber dar 2 pases seguidos.

Que si me dijeras que he visto un espectáculo de fútbol directo, llegadas rápidas y precisas, etc etc, muy bien, pero es que ni eso.

1 respuesta
GrimMcSlam

Juego de la roja = SOPOR.

kAm1

#1813 Pues el mejor del Barca no nos ha salvado de este oasis.

Scavenger19

#1806

NSFW
Enccel

#1806 el resumen perfecto de esta copa es el 2º parrafo de #1804 .

B

Alguien mas por contestar CABRONES? xD Y la foto NSFW de la mierda... Que rriicoooo

PalesTina

Algunos pensais que dar mas de 3 pases es la jaula de Oliver y Benji y la unica forma de jugar al futbol espectaculo es con 1 pase o 2 como mucho xD

No pasa nada por pensar que existe un termino medio razonable entre tener un 75% de posesion y no dar mas de 2 pases sin perderla

1
klawi

Bueno, mañana plato fuerte, Argentina-Colombia, y el empate a lo mejor ni le sirve a Argentina.
Si ganase Colombia y Bolivia, en el tercer partido pactan empate o victoria para Bolivia y quedaria asi:
Colombia 7 puntos o 6 puntos
Bolivia 5 puntos o 7 puntos
Argentina 4 punto o 4 puntos.

Scavenger19

A ver que hace mañana el Pie de Oro.

for1z

pecho frio!

Q

El ridículo, como siempre. Mañana Perea se lo come.

pIJAS

#1812 el futbol que hace el Fc Barcelona no ? q tb lo practica la roja

W

Pues nada, a ver qué hace mañana el

pecho frío
1
JoSe_4ever

Teniendo Argentina al pipita y a D. Milito, no se que hacen jugando Lavezzi y Tevez, de verdad, es de locos. Banega ha sido y siempre sera un paquete contrastado, solo sirve para hacerse gayolas por una web cam. G. Milito central titular? por dios!!! si no tiene ritmo de competicion..... en fin que esta Argentina tiene un gran plantel ofensivo, pero a partir de alli no tiene nada, espero que esta copa se la lleve Uruguay o Chile, para mi las dos mejores en su debut.

1 respuesta
tribas

pastore messi di maria

kun

0n1x

#1826 Diego Milito no está al nivel de la temporada del triplete del Inter e Higuaín lleva toda la temporada lesionado.

Tévez tiene que jugar sí o sí, yo quitaría a Lavezzi y pondría al Kun.

1 respuesta
Mystee

El tema de Brasil es más chungo, el manotazos ... digoooo Mano Menezes, no ha convocado al jugador que le puede arreglar el desaguisado del medio del campo

1 respuesta
Enccel

#1829 a quien te refieres ? xD

1 respuesta