Copa América 2011 - Argentina

Mystee

#1830 Hernanes

1 respuesta
JamesDuke

pero que trolls estos argentinos, la tienen tomada con nuestro querido pechofrio xD

3
klawi

El bolsillo magico de Doraimon xD

Enccel

#1831 tampoco se lo llevo??yo pense que estaba en el banquillo pues vaya 3 dejo fuera entre el,hulk y marcelo..pa matarlo.

karkoitz

A q se debe a q le llamen a Messi pecho frio? xD

1 respuesta
Enccel

#1835 porque segun unos pocos se borra en los momentos importantes,el pechofrio por excelencia es Riquelme

1 respuesta
carbonara

Menezes ha cometido el error de no convocar a Marcelo, que un partido como el de Venezuela te aporta un desborde por la izquierda que podia haber cambiado el curso del partido. En lugar de eso prefirió darselas de Dios y decidió sudar de un tipo que es de los mejores de Brasil en este momento y que se ha cascado un temporadón en el Real Madrid. Asi que me voy a sentar a esperar como hace el amigo para ganar la Copa América.

1 respuesta
B

Mejor par ael Madrid que no convoque a Marcelo sinceramente.

Igual que el Barça estoy seguro de que esta deseando que pasen de dejar de llamar a Messi pechofrio a que no lo convoquen xD.

CHiCoMaRTiNi

argentina no se merece tener a messi, ojala el pibe hubiera jugado con la seleccion española, ahora tendria 1 mundial y una eurocopa, y ademas casi seguro el del 2014....

pr nada los argentinos se creen que el futbol es como antes que un tio se puede regatear a 7 tios y marcar goles.....antes los jugadores fumaban y bebian como cosacos, no hacian dieta, fisicamente no eran portentos como ahora, el juego es mas tactico, los equipos estan mejor colocados...

pr ellos siguen estancados en el pasado...

1
B

Mientras tengan esos seleccionadores, que disfruten. Si ganan algo es de chiripa.

B

#1836 , "Messi se borra en los partidos importantes", si, como en las 2 finales de CL...oh wait..., vaya trolleada de los argentinos.

#1837, decidio no convocar a un tio que se la suda la seleccion, ya que fingio una lesion para perderse un partido y lo pillaron de marron.

2 respuestas
Scavenger19

"Messi se borra en los partidos importantes"

¿Trolleada? ninguna. Con el Barça evidentemente que no, pero con Argentina hasta el momento si que se ha borrado. No es tan dificil de reconocerlo y entender a los argentinos. Poneros en su lugar, de ver a un tio que con su club es de otro planeta y cuando va a jugar con su pais no pasa de buen y gran jugador. Obviamente les jode.

1 1 respuesta
B

#1842 , claroooooo, el hecho de que su seleccion no juegue a una puta mierda, el este fuera de su posicion, y tenga que hacerlo absolutamente todo no tiene nada que ver.

Para mi borrarse es ni intentar aparecer, y eso Messi si lo intenta, otra cosa es que no es superman y no puede centrar y rematar a la vez.

carbonara

#1841 Se la sudó un amistoso de mierda (y ojo, que no le defiendo). Si le quieres regañar echale una bronca pública, no lo invites a alguna ceremonia o alguna mierda asi. Te estas jugando una Copa América, no puedes prescindir de uno de tus mejores jugadores solo porque no tuvo ganas de jugar un amistoso. Que es Brasil y esta obligada a llegar a la final, si lo hiciera Perú o alguna así lo entenderia porque su maxima aspiración suele ser pasar de fase de grupos.

Scavenger19

Que pesados con que el equipo no juega una puta mierda. Pues claro que no (aunque es un equipazo sobre el papel), pero ahi es donde se debe ver la grandeza del mejor jugador de la historia, como muchos dicen que es.

Creo que muchos hemos visto como un Zidane retirado llevaba a una Francia mediocre (en cuanto a futbol se refiere) a la Final del Mundial, dejando por el camino a España, Brasil y Portugal, entre otros. Ahi es donde se ve la grandeza de un jugador. Ya ves de que le sirve a los argentinos que gane todo con España si despues llega a su pais y no gana un partido.

2 1 respuesta
B

#1845 , si, ya hemos visto como nos robaba Francia en octavos(partido MUY discreto de Zidane, el clave fue Ribery), se cargaba a Brasil en cuartos(gran partido de Zidane, aunque claro, con esa defensa con los ojos...) y a Portugal de milagro(otro discreto partido de Zidane). Has puesto un mal ejemplo eh?, Zidane en ese mundial estuvo MUY MUY discreto(otra cosa es que la prensa lo sobrevalorara, a Zidane no le culpo, el tiempo nos afecta a todos). Y Zidane si jugaba en su sitio, y al menos Francia jugaba a algo.

Y Messi no juega tan mal como se piensan los argentinos, el otro dia fue el mejor de su seleccion, sobre todo en la 1ª parte donde TODO salio de sus botas. Y en el Mundial 3/4 partes de lo mismo.

3
Scavenger19

Vaya, mal ejemplo entonces. Te doy toda la razon entonces, perdóname.

Enccel

#1841 los que dicen eso son una minoria,la mayoria se dan cuenta que es el unico que hace algo

for1z

Yo a Maradona nunca lo escuché decir que lo ponían de centrocampista, el era el jodido equipo.

Y Messi, no hablo de clubs, a nivel selección tiene que cambiar mucho para que el pueblo Argentino lo considere a la par que Diego.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1828 Tevez para mi es mas un jugador de refresco, es bastante versatil arriba y aportaria mas entrando desde el banquillo. Higuain a pesar de la operacion no lo hizo nada mal sus ultimas actuaciones y creo que aporta mucho mas que tevez en lo que a espacios se refiere, y eso beneficiaria mas a Messi. Es cierto que D. Milito no esta a ese nivel de hace 1 año, pero es un jugador que no se esconde y que siempre esta con la caña, me gusta mas que Tevez, pero es una simple opinion.

1 respuesta
weeheee

Bueno , veamos como esta Argentina hoy.

Alomejor Messi sorprende y todo marcando un gol con la seleccion.

Enccel

#1849 Hombre es que maradona jugaba con Borghi,Burruchaga,el negro Enrique,Bochini y Valdano en punta. Jugaba con 4 tios de toque atras,sin embargo messi tiene a cambiasso,banega y mascherano. Que parece que maradona jugara con 10 obreros y no,que messi tiene que bajar hasta el mediocentro a recibir bien un balon por el amor de dios..

En el 2º parrafo si te doy la razon.

#1850 si el pipita estuviera bien fisicamente seria fijo no lo dudes,que Batista siempre dijo que para el eran Messi,Higuain y el 3º que estaba entre Tevez/kun/DiMaria.

Para mi el prefiere a di maria como 3º delantero o al kun antes que a tevez pero como no tiene huevos pone al que quiere la gente.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1852 Pero jugando Di Maria haria falta 2 balones en el campo, ese niño esta sobrevaloradisimo

1
JoSe_4ever

Mi alineacion para esta noche seria la siguiente:

                S. Romero

Zanetti Burdisso Mascherano Rojo

                ¿Cambiasso?

             Pastore     Messi  

 Kun                              Pipita o Tevez

                    D. Milito
klawi

Messi de centrocampista, y luego os quejais? y Mascherano de defensa? Rojo, Pipita y Milito de titular?

Le caen 2 y para casa.

1 respuesta
Enccel

yo ya la dije el otro dia,teniendo en cuenta que Messi va bajar al centro de lcampo igual,pondria un :

-------------------------Romero---------------------------------
------------Zabaleta--Mascherano---Burdisso----Zanetti----------
----------------------Cambiasso o Banega----------------------------
----------------Messi-----------Pastore-------------------
-------Di Maria-------------Kun-------------------Tevez----------

Zabaleta hoy jugara fijo en lugar de Rojo,lo que no se en cual de las 2 bandas.Mascherano es el mejor defensa de la seleccion asi que lo pondria atras(si estuviera Otamendi..),en el medio si Banega estuviera 100 % lo pondria a el pero como es mucho de tocarse la polla pongo a cambiasso que por lo menos defiende mejor y arriba con eso creo que sobra xD

2 respuestas
B

#1856 Yo haria algo asi pero un poco diferente xD.

Para empezar, un centro del campo con un unico jugador me parece excesivamente blando, por eso creo que no juega Pastore porque es mas MP que MC y el equipo se partiria demasiado.

Seria mas efectivo un

Cambiasso-------Banega
DiMaria---Messi----Kun--
--------------Tevez---------

El problema de Argentina es que tiene, para mi, los mejores delanteros del mundo y con diferencia, pero no logran hacer que el equipo juegue junto.

Visto que no tienen mucho mediocentro, y teniendo a Messi aka elmejorjugador de la historia, tendria que ser el el que suba la pelota y aunque no meta los goles, porque delanteros andais sobrados

JoSe_4ever

#1855 a ver Messi estaria de enganche con 1 delantero centro puro y dos en banda que caerian al medio como seria el kun, higuain o tevez. Si ves los partidos del Barça, te los recomiendo, veras que Messi ejerce de falso delantero y baja a buscar las pelotas, Pastore es muy bueno llegando desde atras y en la presion, y Diego Milito es un tio que puede hacer daño a la espalda del defensor.

#1856 Ya veremos que tal lo hace Zabaleta, no confio mucho en el xD, aunque Rojo tampoco es que destaque. Incluso si me apuras haria el cambio de poner a Burdisso en banda y Pareja de central con Mascherano.

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#1859 A que cojones viene eso?

Yo si soy Argentina metia mas en el centro del campo y sacrificaba un delantero.