Copa América (Venezuela 2007)

_BlaZe_

#540 Pues para mi hoy esta haciendo su peor partido en la copa...Los otros partidos se dejaba ver más, y la liaba parda.

kijuna

hoy sólo la ha liado una vez, aunque la jugada debió acabar con penalty y expulsión a favor de brasil, pero bueno...

veamos la segunda parte

rixhiG

#540 Es que cuando le dejan jugar como quiere, es decir, con libertad... la arma... esta temporada seguro que con Schuster lo veremos como en esta Copa América o mejor quien sabe.

E

jajaja que amo el malageño que acava de llamar a radio marca

Ya veremos que hace este año en el madrid pero bueno aunque sea del Barça me gustan los buenos jugadores y él esta llamado a serlo.

BigmAK

Hombre la esperanza es la que se tiene... que Robinho con un entrenador que confie en el, con un equipo que tenga la pelota y con mas libertad sea el jugador que se espera desde su llegada a España....

Es uno de los jugadores que nunca doy por perdido ya que se le ve que tiene cualidades... solo le falta explotar...

A ver si en la 2º parte hace algo que en este partido se le ve algo apagado...

Salu2 :D :D :D

rixhiG

En su dia dije que iba a ser el mejor jugador del mundo, el tiempo me dará la razón estoy seguro y si no es asi entre los 3 estará :).

Con Schuster explotará estoy totalmente seguro, es el jugador estrella del Real Madrid, el indispensable.

BigmAK

edit: Ignacio González sustituye a Darío Rodríguez

Aguita con los cambios de Uruguay!! Recoba por abreu y el otro no lo escuche bien...

Comienza la 2º parte...

Salu2 :D :D :D

Maleao

Abreu??? pero todavía juega ese???

gol de Abreu gol de Abreu Abreuuuuuuuuuuu

ChaRuu

vaya falta que a tirao robinho iba dpm xd

BigmAK

Soy el unico que cree que el Wagner Love ese es mas malo que Mr. Potato? No le he visto hacer nada bien en lo que va de partido y no digo de campeonato porque este es el 1º partido que veo... pero ni en las noticias ni en los resumenes casi se le menciona...

Salu2 :D :D :D

Maleao

yo estoy de acuerdo contigo al cien por cien, válgame vaya tío más pésimo

Maleao

tócate los cojones, y mete Abreu jaja

rixhiG

Abreuuuuuuuu xDDDDDDDDDDD

rixhiG

http://es.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

looooooool sin gol xd

E

Goooooooooooooooooooooooooooolazo

Vamos partidazo

Abreuuuuuuuuuuu golazooooo !

ChaRuu

pero el que ha metido el gol es el abreu que estubo en el depor ? xdddd

E

Sí, EL LOCO ABREU

Maleao

#557 por lo visto sí xDDD yo creía que ya no jugaba ese hombre

rixhiG

Pero que malo es Mineiro joder

ChaRuu

jajajajaj q amo abreu xdddd
el afonso ese fijo que es mejor que el vagnerlove ese que ese si que es malo xd

E

Aguita con Robinho esta hecho todo un hombre ya, dando patadas y todo.

E

NO, no es penalty se deja caer mucho antes y nose de que se queja el tonto de Dunga....

rixhiG

Madre mia, Robinho o tiras mejor tu penalti o lo fallas, asi de claro xDDD

Maleao

penaltis muahahaha a ver que pasa

kijuna

#563 hombre, tocarle le toca, aunque ya se estaba dejando caer, pero bueno...

vaya partido más malo xD

a ver los penalties, robinho lo falla seguro, siempre pasa que el mejor lo falla xD

E

Habéis escuchado eso de que equipos de sudamérica vendrán a hacer giras por Europa ?
Me estoy imaginando a Boca/River o Sao Paulo etc aquí contra el Barça o Madrid, no estaría mal.

yimorz

ya teneis otro torres xa los penaltis atleticos xDD

rixhiG

Brasil tiró la final y luego Uruguay hizo lo mismo.

kijuna

oleeee, que se fastidie el lugano ese, que me ha caído mal todo el partido, fingiendo y protestando :P