Copa América (Venezuela 2007)

ChaRuu

jajajajaj q se pegan xdddddddddd
me kedo kon el penalty de abreu a lo zidane XDDDD

Maleao

Bueno, Brasil a la final con tensión en los penaltis incluida, creo que es buena hora para irse a la cama, mañana a ver si pasa Argentina y hay una wena final :) buenas noches a todos

ArcheR

Buf, qué suerte ha tenido al final Brasil. Uruguay para mi se ha merecido más la final, porque ha ido contra corriente todo el partido, y jamás le ha perdido la cara, ha acabado teniendo más posesión incluso que Brasil y le ha echado más huevos al partido, que Brasil la segunda parte ha sido patética, pero bueno, hay que saber matar los partidos, Pablo García no supo, y ahora ajo y agua.

Increíble Abreu, que si eso lo hace un jugador muy conocido se habla durante 1 mes, pero de éste no se hablará ni 2 días xD

E

Los penaltys de Robinho y Diego dos golazos.

El de Abreu simplemente esta loco, pero que maravilla.

Y desde que vi a Pablo García que cogía el balón para tirar sabía que lo fallaba....

Brasil a la final guste o no su juego, le ayuden o no los árbitros y se lo merezca o no. Si mañana pasa Argentina pedazo de final, Messi vs Robinho !!!

rixhiG

Brasil no gana la final pase quien pase mañana.

Vaya golazo de Robinho de penalti y Abreu es un puto loco, me imagino lo que estaría pensando Tabares xDDDD

Por cierto, habeis visto la cara de Tabares cuando estaba tirando el penalti Pablo García ? xDDDDDD casi me descojono

H

Robinshow tirando del carro, qué espectáculo!

_

#543 y #546 pero chaval tu te oyes lo que estas diciendo, estas diciendo que Robinho puede ser el mejor del mundo, chaval creo que tu aparte de los partidos del madrid o brasil no ves mas, es que no ser que decir de la tonteria que acabas de soltar, Robinho el mejor del mundo? jajajajaja ni ahora ni en ningun futuro, te puedo decir una buena lista de jugadores que aspiran a ser mejor que el
para empezar Messi, Messi, ese si que puede llegar a ser el mejor del mundo, Robinho no le llega ni a la suela del zapato a mesi chaval, y te puedo decir mas jugadores mejores que robinho:
C Ronaldo, Iniesta, etc...
Robinho con libertad o sin libertad no es nada comparado con los grandes del futbol, no llegará a ser ni el mejor ni entre los 3 ni entre los 10 ni na.
chaval haber si pensamos un poco antes de postear porque la tonteria que acabas de soltar es muy grande, Robinho el mejor del mundo? no me hagas reir, si puede ser el mejor en bicicleta pero en el futbol? no tiene que comer papillas jajajajajajaja

rixhiG

#577 He leido hasta de lo que Iniesta puede ser el mejor del mundo, ya no he leido mas porque me daña la vista, eres culé y tu pensamiento es cerrado... es como discutir con las paredes. ROBINHO!

D

#578 q tu llames a alguien mente cerrada, es cuanto menos, ironico

robinho10

#577 hamigoh manji, tu ceguera culé no te hace ver, mas que un mundo irreal en el que viven los seguidores del barça. Si crees que Lionel Messi, puede ser el mejor del mundo y Robinho no, al menos argumenta.

Los argumentos de Messi y de Robinho para ser balon de oro son nulos. Como tu dices, Robinho no hace mas que bicicletas, pero esas bicicletas llevaron al Madrid a la consecucion de su 30º liga y el gol de messi ante el getafe, español y demas, sirvio una pequeña mierda. Ni uno ni otro estan demostrando ser los mejores del mundo. Y si crees que messi es mejor q robinho, es que estas flipandola un poco. Yo lo que creo, es que Messi, es bueno, pero que el equipo le complementa. Robinho en el madrid no puede demostrar sus atributos pq no puede hacerlo todo solo, mientras que Messi, tiene detras a Ronaldinho, deco, iniesta xavi y etoo para hacerce las jugaditas. Como pongan un par de jugones ya veras que Robinho juega mil veces mejor y harán que tu y todos los culés ganadores de los 7 titulos(jkajkajakakja) os calleis.

ArcheR

Sí, #580, Robinho es mejor que Messi, claro hombre, claro. Por cierto, espero que en la vida real no te rías igual que como lo haces por internet, porque debe ser un espectáculo.

SuTaGaR

Aquí está el resumen del partido con... EL GOL DE ABREU. El penalty tan glorioso que lanzó... si ya decía yo que no habia dejado ninguna locura... xDDDD

EDIT: Si os pongo el link mejor...

http://es.youtube.com/watch?v=4y9ISWwcqd8

UnLiMiTeD

#580 soy del madrid, y tu FLIPAS.

Messi le da cien mil vueltas a Robinho... y eso de que las bicicletas le ha dado la liga al madrid... madre mia,xD

Como dice mi hermano, la liga al madrid se la ha dado el barca.

( repito, soy del madrid, pero soy REALISTA ).

X

si el portero sale 762132137621321 metros en el ultimo penalty ¬¬

si llega a ser al reves lo hacen repetir

_

weno weno e leido el post de rixhiG, pero acabo de leer el de robinho10 y ahí, (supongo que no seré el unico me he quedado flipando.)

1- yo no soy tu amigo, eso lo primero, así que menos confianzas. ah, y no es hamigoh, es amigo, haber si aprendemos a escribir chavalin ;).

2- mética frase by robinho10: Como tu dices, Robinho no hace mas que bicicletas, pero esas bicicletas llevaron al Madrid a la consecucion de su 30º liga y el gol de messi ante el getafe, español y demas, sirvio una pequeña mierda.

Te explico chaval que veo que no entiendes, que el madrid haya ganado su 30ª, que felicidades ya van 30, pero primero, el barça le regaló esa liga al madrid ya se vió el partido desastroso que jugó ante el betis y el español.
eso de que robinho llevó al madrid a su 30ª liga no te lo crees ni tu, ya le puedes dar las gracias a reyes que fue el que os hizo ganar la liga.
Eso de que el gol de Messi no sirvió de nada, pues bueno ok, no sirvió de nada, pero dime un gol que haya marcado robinho como el de messi, si lo hay enviame un link con el video ^.

3- 2ª frase mítica de robinho10: Y si crees que messi es mejor q robinho, es que estas flipandola un poco. Yo lo que creo, es que Messi, es bueno, pero que el equipo le complementa.

bueno el señor robinho10 dice que Robinho es mejor que Messi, chaval, mira un poco la prensa, cualquier persona que entienda de futbol te dirá que Messi es mejor que Robinho, robinho es una mierda comparado con messi, preguntale a cualquier persona que entienda, o sinó mira en internet encuestas foros etc... Es mas archer y unlimited ya te lo han dicho, que el que flipas eres tu chaval, pero en fin que se puede esperar de una persona con ese nick xDDDDDDDDDDDD.
Te voy a explicar porqué Messi es mejor que Robinho.
1- no hay mas que ver como juega, con solo eso ya se vé quien es mejor, Messi nos ha dejado bocabiertos esta temporada, y ojo, no la jugó entera. Que hizo Robinho? nada, un par de cubatas xD.
2- no hay mas que ver la cantidad de equipo que están loquitos por Messi, la cantidad de ofertas que le han caido al barça, y que por supuesto no lo dejará escapar, nada que ver con robinho jajajaja.
3- no hay mas que ver como he dicho antes encuestas foros, votaciones o mirar la tele y escuchar a personas qure entienden de futbol, que dirán que Mesi le pegan mil vueltas, aparte que el palmarés de Messi es mucho mejor que el de Robinho.

4- tercera frase mítica de robinho10: Yo lo que creo, es que Messi, es bueno, pero que el equipo le complementa. Robinho en el madrid no puede demostrar sus atributos pq no puede hacerlo todo solo, mientras que Messi, tiene detras a Ronaldinho, deco, iniesta xavi y etoo para hacerce las jugaditas.
bueno para empezar eso de que Ronaldinho deco iniesta xavi y etoo ayudan hacer jugaditas a messi, en fin que quieres que te diga, esta temporada ronaldinho, deco y etoo no han hecho nada, xavi un poco, el unico que ha hecho buena temproada ha sido Iniesta.
Si claro el gol de messi vs getafe, el pase se lo hizo ronaldinho no? jajajajaja mira el gol chavalin y tragate tus palabras, cuando robinho haga eso me avisas. O sinó mira el barça madrid, que quedaron 3-3, Messi hizo un partidazo con un barça dormido, y robinho no hizo nada con un buen madrid, así que eso que el equipo lo complementa es un gilipollez como una casa propio de robinho10 xDD

5- ultima frase mítica de robinho10: . Como pongan un par de jugones ya veras que Robinho juega mil veces mejor y harán que tu y todos los culés ganadores de los 7 titulos(jkajkajakakja) os calleis.

va hacer lo mismo, comerse lo mocos y mirar desde abajo a Messi, que es infinitamente mejor que el.

Bueno pues eos es todo, en fin no soy el unico que lo dice, pero cualquier persona que tenga 2 dedos de frente sabe que messi le pega mil vueltas a robinho. repito 2 dedos de frente ^^

En fin esto se esta volviendo un debate Messi vs robinho y creo que todos sabemos quien tiene las de perder, no? xDDDDDD
O principe cubatinho jajajajajajajaja

rixhiG

Si Messi es mejor... PORQUE COÑO NO LO DEMUESTRA EN LA COPA AMERICA????

Y SOLO LO DEMUESTRA EN BARCELONA DONDE TIENE UN EQUIPO CLARAMENTE SUPERIOR

el MANJI ESTE ES EL NUEVO AREVALo JAJAJAJAJAJAJ

_

te repito rixig que con el brasil que hay robinho que es un jugador mediocre resalta, normal con este brasil mas malo que hay que esta en la final de puro milagro.
Si tu dices lo mismo de la copa america yo te digo esta ultima temporada lo que ha hecho messi en question a robinho
además Messi está demostrando lo mismo que robinho

Messi > Robinho

ya van dos veces que me faltas al respeto, la tercera tendre que enviar un mensaje a un moderador

jaja me quedo con la frase de #475
que bueno jajaj xDD

D

#586 no, soy yo el q baja ajugar y revienta las defensas de perú, paraguay & Cia

rixhiG

No te he dicho ya las razones por la cual Messi es superior que Robinho en la LFP o que? Las pillas al vuelo por lo que veo

Fijate, Robinho llevando solo a una seleccion a la final de la Copa America... Messi tambien no?

Ya vimos en el Mundial de futbol quien jugo mejor no? Messi? no no fue Robinho...

Solo en la LFP porque tiene tales jugadores que juega bien claro y Robinho con Capello... lo veremos esta temporada con Schuster y te callara esa boca que tienes

Vete corre rapido al moderador, eres patético

_

Robinho marcando goles de penalti, y clasificando a brasil contra urugay, ojo no contra mexico o argentina sinó uruguay por penaltis?

que robinho hizo mas que messi en el mundial? jajajaja, vaya festival del humor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mas patético eres tu que vas faltando el respeto a todo aquel que no te lleva la razón, a quien me recuerda esto?

#591 tienes toda la razón xD

D

d dodne no hay no se puede sacar, no vale la pena perder el tiempo

michi

pues decir que Messi no es bueno es una gilipolled y si que puede ser el mejor del mundo, pero tratar de enterrar a Robinho y no ver lo bueno que es y lo bueno que puede llegar a ser tiene delito, mas aun si cabe despues de la buena copa america que esta haciendo

_

#592 yo no digo que robinho haga nada, pero una pregunta quien es mejor Messi o Robinho?

pero claro rixig tiene la razón sobre todas las personas, que pasa que porque tu lo digas es Robinho mejor que Messi? pues no, ara tu me dirás lo mismo, pues mira, yo almenos me fijo en lo que dice el resto de la gente que entiende un poco, y sabes lo que dicen?

Messi > Robinho

michi

yo si creo que Robinho puede llegar a ser de los mejores del mundo, pero le falta por ganar muchisimo para serlo, igual que a messi

ahora mismo veo mas determinante a messi que a robinho, pero eso cambia de un mes para otro... sino mira el pobre rendimiento desde el mundial del anterior mejor jugador del mundo, dinho

_

no es lo mismo Messi tiene 19 años le queda mucha carrea por delante, al igual que robinho

T

Messi ha demostrado más que Robinho por ahora. Otra cosa es que Robinho se este meando en Messi esta copa america ( segun veo y leo)

que robinho hizo mas que messi en el mundial? jajajaja, vaya festival del humor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Robinho jugo en el mundial no? Pues ya hizo mas que Messi, q no disputo NI UN MINUTO

Efectivamente amigo, de donde no hay, no se puede sacar

_

#596 como se nota que no vistes los partidos de Argentina, Messi > Robinho Mundial

tu lo has dicho de donde no hay no se puede sacar, no hay mas que ver tu avatar XDDDDDDDDDDDDDDD

si messi no jugó en el mundial como marcó frente a Serbia?

T

#597 te refieres a los partidos de Argentina en el Mundial o en la copa america? xq no es lo mismo. Cuando aprendas a diferenciarlo, vienes y hablamos.

Mundial -> Messi no disputo ni un minuto

Copa america -> Messi un gol 3 asistencias

Robinho -> 6 goles

Queda claro

michi

en el mundial lo que yo vi es que a messi a penas le dejaron jugar, pero cuando lo hizo bien (con el partido ya roto eso si, el que acabo 6-0 o 6-1), y robinho que jugo bastante mas (siendo los dos suplentes) dejo muy buenas impresiones, de lo mejor de brasil junto con kaka

luego en la liga, con robinho jugando de extremo zurdo nos hemos comido un mojon, porque este chico es SD no EI, capello cegaton!

_

en fin.... te hablo del mundial, si no jugú un minuto como que marco

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR