Copa América (Venezuela 2007)

robinho10

#780 Ya veo que tienes comprension 0.

en ningun caso dije que Robinho > Messi

dije

Robinho ni > ni < que Messi.

Comprension 0...

entiendes lo que quieres entender...

_

como que no y esto que es? xDDD

#580

me decanto en la frase que dice: Y si crees que messi es mejor q robinho, es que estas flipandola un poco.

jajajaja tragate tus palabras, y corre ve a edit

robinho10

jajajjajajajajaja

comprension 0 si es lo que digo

"Si crees que messi es mejor que Robinho es que la flipas un poco"

donde pone que Robinho es mejor? xDDDDD

pone Messi No > que Robinho.

espera que te hago un esquema a ver si asi lo entiendes...

_

aquí #580

Como pongan un par de jugones ya veras que Robinho juega mil veces mejor

PD: jajajajajaja ^^
lo que tu dices, comprensión 0 ;)

robinho10

si y?

eso lo sigo pensando.

edit: juega mil veces mejor

no mil veces mejor que messi...

ahora lo entiendes?

_

jajajaja porque te contradices tu mismo, antes decias que robinho era mejor que messi, unos mensajes mas arriba dices que ni uno ni lo y ahora que si que es mejor, chaval aclarate o callate, ale sigue así ;)

edit: si ya ya buscando excusas, todos sabemos que un pavo con ese nick piensa que es mejor que messi

robinho10

Aclarado estoy, lo que intento explicartelo pero no lo entiendes. Al final tendre que hacerte el croquis...

_

creo que no sabrias ni hacerlo

robinho10

para que tu lo entiendas no. pedire ayuda los de educacion infantil ;)

_

para empezar aprende a escribir hamigoh xDD

B

ya puede hacer robinho 10 copas de america mejor k messi...k seguire prefiriendolo mil veces.

robinho10

que aprenda a escribir¿?

no soy yo el que escribe "mensages"

Bueno tio, que la estas comiendo ya. Que te vaya bien.

Por cierto, me encantan tus edit xD. Que lo haces para quedar bien??.

Y sí, tengo de nick robinho10, porque soy del Real Madrid. Seria ilógico tener Messi19...

_

lo mismo digo xDDD O principe robinhoshow xDDDDDD

rixhiG

El Manji es el sucesor de Highlord

kijuna

pero más cansino aún, que éste no para nunca, a saber de quien es fake

D

ya aburris cn el tema robinho vs messi. al madrid le sgusta robinho, para ellos, al barcelona nos gusta messi, para nosotros. punto

H

#796 Al Madrid les gusta Robinho, para ellos, al resto del mundo nos gusta Messi, para nosotros.
Robinho lleva 6 goles, pero en su puta vida va a meter un gol como el de Messi, porque NO tiene su clase, punto.
Quién ha hecho mejor Copa América? El que la gane.

D

#797 si opino =, lo q digo q este hilo ya se abrió y creo q todos o la mayoria dijo kien era mejor xD

michi

#797 claro, eso tiene su logica, porque como Robinho ha ganado la liga, ya ha hecho mejor liga que Messi, logica aplastante ademas de pitoniso woo

kijuna

#799 eso mismo iba a decir yo xDDDD

H

http://www.copaamerica.com/default.asp?pag=mvp2&votar=true
Web oficial de la Copa América.
Estos sudamericanos son todos hijos de Gaspart! Malditos!

tribas

#797

Si No te gusta robinho es porque eres un puto boixo de mierda GG.

Robinho no meterá ese Gol de messi , meterá goles importantes que den algo no como ese gol que fue el del honor , UN GOLAZO SI pero EL DEL HONOR .

Tanta ostia aquí.............. , yo veo Nery Castillo como el mejor , Y ME GUSTA MESSI


Yo me refería creyendo que insinuabas el gol al Getafe . Como veo que no es así , te respondo , El Gol que hace a chile Con Autopase incluido que pasa No es un Golazo o que , ese gol si que no lo hará messi en toda su vida .

Y como dije mas arriba dejar de compáralos pesadicos solo los cules lo comparáis .

H

No acostumbro a discutir con analfabetos, pero si me dices dónde he dicho que no me guste Robinho te lo agradecería.
El del honor? el 2-0 es el del honor? Eres listo.
Yo siempre he pensado que el segundo es un gol importante, pero igual estamos hablando de otro deporte.
Si el 2-0 es el del honor, los de Robinho contra Paraguay qué son?


A qué puto gol me voy a estar refiriendo en el thread de la copa américa? Además de que el del getafe si no recuerdo mal también fue un 2-0, vamos que lo mires por donde lo mires la has cagado.
Hola? Que Messi no hará un gol en su puta vida de hacer un autopase y meterla? ... mejor no respondo, mírate el Barça-Madrid por ponerte un ejemplo sencillito.
No si aún te me pondrás a discutir sobre los golazos que han metido uno y otro, esto es de traca.

tribas

y Me Gusta messi es mejor actualmente y potencialmente que robinho , Pero sois pesados con webos xd

H

Es que aquí los que los comparan son los madridistas, yo parto de la base de que Messi está a otro nivel que Robinho y me parece ridículo comparar a uno con el otro.
Que Robinho es un buen jugador no creo que nunca nadie lo niegue, pero lo de Messi es otra cosa...

kijuna

no me voy a poner a mirar páginas atrás para ver quien empezó, pero para mí que todo empezó cuando algunos culés decían que messi estaba haciendo mucha mejor copa américa que robinho

D

a todo esto, hay algun link cn lso goles d anoche?

saludos

H

#807
http://www.dailymotion.com/lionelme...ssi-gol-a-mexico

Los pelos de punta.

D

esta roto el enlace xD

aunke si es solo el de messi, ya lo he visto. kiero ver los otros 2 y no los encuentro :\

editado: ya los encontre ^^

rixhiG

Me pone mas los pelos de punta el de Robinho a Chile y el del toquecito por encima del portero, que elegancia.