Copa América (Venezuela 2007)

-Berni-

#802

"El Gol que hace a chile Con Autopase incluido que pasa No es un Golazo o que , ese gol si que no lo hará messi en toda su vida"

:/ messi es mucho mas rapido k robinho y tiene mas desborde,ahi la has cagao un poco,es muy probable k messi lo haga xro k robinho haga un gol regateando desde medio campo es muy improbable,como mucho k regatee a 2 seguidos

JiMmY

"Quién ha hecho mejor Copa América? El que la gane."

JAJAJAJJAJAJA KIEN SINO, Highlord aka "GRACIAS AL CIELO"

H

Quién ha hecho mejor Copa América?
Van Nistelrooy, grande Jaimito!
El MVP de cualquier competición debe estar en el equipo ganador, en baloncesto es así SIEMPRE, en fútbol también menos cuando la FIFA se luce dándoselo a Kahn, creo que es fácil de comprender, hasta para ti Jaimito.

T

Si gana argentina lo mas normal que el MVP sea Juan Roman Riquelme, a no ser q messi meta 5 goles, cosa que dudo.

Y si gana brasil, pues será Robinho

H

#814 No no, si gana Argentina que se lo den a Gago!

JiMmY

Aki nadie habla de MVP, hablamos de kien está haciendo mejor Copa América, no saques lo del MVP xq te kedes sin argumentos.

Se puede decir ke Van Nistelrooy ha sido el MVP de la Liga, pero ke Messi ha hecho mucha mejor Liga ke Robinho, creo ke ke es bastante fácil de comprender, gracias al cielo.

T

Se lo mereceria tanto como Messi, desde luego

H

#816 Y qué es el MVP? El más guapo? Si es que lo tuyo no tiene cura...
#817 Sí hijo sí, ale ahora vuelve a clase.

michi

perdona que te lleve la contraria H1ghlord, pero el que ha empezado con la comparacion (al menos de estas ultimas 5-7 paginas) ha sido un tal Manji, que ante un par de comentarios que alavaban a Robinho (sin compararlo con nadie) le salto al cuello con su Messi es mejor Messi >>>>>>> Robinho y asi minimo 10 respuestas estupidas mas seguidas, asi que con lo de los madridistas a no ser que este sea un infiltrado... te has vuelto a colar

no cambiaras nunca eh? XD

de lo del MVP paso de opinar jajajaaa

JiMmY

Pero vamos a ver, tu eres tonto no? Mirate el puto ejemplo ke te he puesto de la liga, GRACIAS AL CIELO

H

#819 Mírate a #762 (Quien si no) y búscame quien mencionó a Robinho antes de eso...
#820 Yo no sé si lo haces a propósito o qué mierda tienes por cerebro, Van nistelrooy ha sido el MVP porque ha hecho mejor liga que Messi y mejor liga que nadie, a qué mierda viene meter a un tercero como Robinho ahí?
Aquí estamos comparando a los 2 mejores de la copa américa, el que sea el MVP, será el que mejor copa américa ha hecho, si Robinho es MVP, Messi también habrá hecho mejor Copa América que Panchito el de Ecuador, QUÉ MIERDA TIENE QUE VER RETRASADO MENTAL?

T

#821 yo dije eso xq os estabais calentando con Messi, cuando lo unico que ha hecho es meter un gran gol xd

JiMmY

Madre mía, lo dejo por imposible chico xq das penita xDDD

Este año si el Madrid entra en Champions ke dé gracias al cielo, o como?

H

Cómo no lo vas a dejar por imposible si hasta tú mismo te das cuenta de lo tonto que eres y del ejemplo de subnormal que has puesto, menos gimnasio y más biblioteca, que hasta tu retraso tiene cura leyendo un poquito.

michi

#821 y tu mira un poco mas atras y dime quien empezo todo, si si, mas o menos por el #577

desde ese momento es normal comparar despues de las perlistas de Manji tratando de picar al resto, pero el que empezo es cule, al menos hasta donde he retrocedido porque todo el thread no me pienso leer, pero me resultaria raro que que un madridista tratase de poner a Robinho por encima (explicitamente) de Messi solo porque este haciendo una muy muy buena copa america

#824 deja de faltar que das mucha pena, en serio tio, mucha mucha, tus posts ya llegan a CANSAR, yo creo que hasta a los propios cules, eres peor que QUINTO. Suerte

H

Me dices que quien empezó en estas últimas 5 páginas y ahora me remites a un post de hace 10, se llevan comparando desde que empezó la copa américa, aquí de lo que estamos hablando es de quien empezó la última discusión a raíz del gol de Messi, por pura envidia, y te lo he dejado bastante claro, que ahora no lo quieras ver no es problema mío.
Te resultará raro pero yo ya he visto a más de 1 y a más de 3, sino quieres leerlo tampoco es mi problema.
Y yo no he insultado a nadie, si me ponen un ejemplo de subnormal, lo califico como subnormal, no hay más vuelta de hoja.
Desde el comentario de Turok hacia atras hay que ir unas cuantas páginas para encontrar la discusión messi-robinho, si eso no es empezar...

T

Por cierto Roque, quieres ver un gol mejor que el de ayer de Messi? Fijate a partir del minuto 1:20 y antes, una vaselina, de regalo

http://www.youtube.com/watch?v=3cBP_-PZUMQ&mode=related&search=

michi

he dicho de 5-7 (no he editado nada) y han sido 8, no me toces la moral reinterpretando la realidad a tu gusto para no cagarla mas

H

Te lo repito, estamos hablando de la última discusión, desde el comentario de Turok 3 páginas para atras yo no veo ni una puta mención a Robinho, si eso no es empezar la discusión apaga y vámonos.
La comparación como ya te he dicho empieza en la página 3 ó 4, estamos hablando de la última.
Turok se nota que has jugado mucho al fútbol (estás en forma) para decirme que ese gol es mejor que el de Messi.

Macca10

disfrutad de los 2coño q aki no hay madrides ni barças; pa gol el de suazo cañito a lo robinho y vaselina a lo messi

T

si, claro, hacer una baselina en un 1contra1 es mas dificil que irse de 2 tios, y meter un gol de disparo raso desde la frontal del area... claro hombre, claro!

yimorz

sois brasileños o argentinos? disfrutad del futbol.

Berto

el de suazo es bastante bueno
http://br.youtube.com/watch?v=P-HiMlXAxiQ

Macca10

x cierto messi sigue a lo suyo esas vaselinas eran bastante tipicas de maradona

tribas

si en verz de sanchez esta ochoa ese gol no existe xD

michi

y si mi abuelo fuera mi abuela y mi padre mi madre yo seria... mmmm vamos que eso de los "y si" dan bastante igual, porque si en vez de uno bajo pones a uno alto lo mismo esa se la para, pero se come otras 2 diferentes, asi que como no se puede saber que mas da?

#837 jaja no les piques que se pueden llegar a poner muuuuy pesados y ademas esta feo ^u

tribas

es pa picar a los messi-adictos xd en fin xD

kijuna

#833 joder, es que ese gol es tremendo, rodeado de gente caño y pum

gol del campeonato para mí

B

#831, no es hacer una vaselina..es dsd donde la hace. Que ese gol es mejor que el de Messi???. No te ciegues anda. Al primer defensa se lo lleva muy bien, pero el 2do es un cojo.

Ves, el de #833 si me parece mejor que el de Messi.

tribas

la hace donde? pero si el portero no esta en fin

el de suazo es mejor