Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Scavenger19

Ramos lleva en modo Pako On desde la Eurocopa. Lo peor es q no tiene pinta de volver a ser bueno....yo lo vendia ahora q todavia se puede sacar dinero por el (llevo repitiendolo toda la temporada..). Lo unico q tiene a favor es q es joven y por ello alomejor se deberia quedar, pero sinceramente, si no lo venden esta temporada, yo seria la ultima oportunidad q le daria. Ultima temporada.

GriLLo

Y Grim sigue defendiendo a S.Ramos. Ya no por el partido del otro día que estoy de acuerdo de que tenía una falta de actitud de la ostia (y no solo él, estoy de acuerdo que Villa, Torres, Cesc y alguno más tb estaban tocandose los huevos), pero es que no me jodas de que sigues pensando que Ramos, con lo que hemos visto de él, está a un buen nivel. A ver si me entiendes, el penúltimo año de Ronaldinho en el barsa marcó casi 30 goles en todas las competiciones, y por muchos goles que marcara no era ni la sombra de lo que había sido años anteriores. Pues a Ramos igual .. esta de un pasota increíble, se le nota en la cara y la forma de correr .. pero ya no solo eso, sino que va con un aire de "soy el puto amo" y lleva 2 años siendo super irregular .. y para un defensa ser irregular es lo puto peor que hay. Que te cieguen los colores, y no seas capaz de ver que a día de hoy Ramos es la sombra de lo que fue en su última temporada en el Sevilla y la primera en el Madrid .. pues sigue ciego. Y lo peor es con la excusa de no hay nadie mejor sigue jugando por las rentas, cuando yo metería sin pensarmelo a Arbeloa mil veces.. y verías tu como dejandolo en el banquillo no tendría más cojones de espavilar.

Kenny

Vamos, a ver, un lateral derecho, lo PRIMERO que tiene que hacer, es defender, cosa que Ramos no hizo.

¿Que subio por la banda chorrocientas veces? Perfecto, pero eso no quita que te estes olvidando de que Sergio Ramos, juega para DEFENDER, para algo es el lateral derecho, si no, que pongan a Arbeloa y pongan a Sergio Ramos de exterior, exactamente lo mismo que hicieron con Marcelo en el Real Madrid.

Si aparte de cumplir con tus tareas defensivas, subes al ataque con criterio, perfecto, sere el primero en alabarlo, pero no es necesario.

Cesc, mas de lo mismo, para estar andando, y que cuando tenga el balon en los pies, pegue tres o pases, no me sirve, porque aparte de dar esos tres o cuatro pases, tienes que tener un minimo de trabajo que no le salio de los cojones hacer.

Villa se harto a correr, cegado en jugadas que no le salian, pero que se partio los cuernos intentando buscar la jugada, Torres intento hacer desmarques, mal hechos y sin criterio pero lo intentaba aunque casi solo conseguian estorbarse uno a otro, Xabi Alonso, no tuvo el partido de su vida y cuando tiraba de lejos era mas facil que matara a alguien de la grada que fuera entre los tres palos, Xavi estuvo impreciso durante todo el partido, Riera no da para mas...

Mal partido, perfecto. Yo no he dicho en ningun momento que hayan hecho un buen partido. Pero sobre todo Sergio Ramos y Fabregas, tuvieron faltas de actitud MUY GRAVES.

Pero sigue pensando que solo defiendo a Xavi o Villa, que vas por buen camino. Que yo no estoy pidiendo que larguen a Ramos de la Seleccion, pero como siga asi, Arbeola, lo acaba sentando.

JosE_Arcadio

xavi no hizo nada? pero si le hicieron un penalti xD

eso lo primero ke se me ocurre

lo de la falta de actitud y concentración ke dice kenny si lo enlazamos en la comparativa del bosque/ luis aragonés..

luis aragonés estuvo toda la puta eurocopa encima de sergio ramos comiéndole la oreja, motivándolo preocupado por él y haciéndole ver ke no subiese tanto

del bosque, declaraciones dle mismo xavi aunq lo diga en plan positivo, "vive y deja vivir"

la situación era más o menos la misma, pq las críticas a sergio ramos estaban ahí igual, creo ke contra suecia el gol tuvo algo de culpa, la verdad no me acuerdo

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... q yo no he dicho q Sergio Ramos esté a un buen nivel! Pero si ha estado jugando fatal en el Madrid y sigue igual en la Selección lo q estoy criticando es que SE INDIVIDUALICE que España haya perdido contra Estados Unidos.

No estoy diciendo q Ramos no la cagara y jugara mal sino que la culpa no es solo suya y que es injusto criticarle solo a él y culparle de la derrota como le gusta hacer a Kenny.

Kenny

Nada, le echamos la culpa a Villa y Xavi, y que Ramos siga tocandose los huevos y teniendo fallos de prebenjamines por estar de paseo con la Seleccion.

¿Asi mejor?

GrimMcSlam

No, le echamos la culpa a todo el equipo pq todos jugaron por debajo de sus posibilidades.

X cierto, Capdevila tuvo otro fallo de prebenjamines (cubrir por delante a un delantero) y no te he leido decir ni una palabra... curioso...

Kenny

xDDDDDDDD

Si el partido que hace Ramos, lo hace Pique o Puyol, lo estas poniendo a parir tres años seguidos. Pero nada, como es Ramos, la cosa cambia.

Y lo de Capdevila, lo dije paginas atras porque me acuerdo que el dia del partido le puse de vuelta y media. Y si no lo postee en este, lo postee en algun otro lado.

GrimMcSlam

Piqué y Puyol cometieron un error muy grave en el primer gol y no los stoy apaleando todavía como haces tú con Ramos.

Además, no se me caen los anillos al decir q Piqué fue el mejor de la Selección y q es un pedazo de central.

Sisi, pero fíjate como q del q te acuerdas ahora es de Ramos, cdo el primer gol es más importante q el segundo...

Kenny

Te sigues escudando en los errores de los demas, ya criticaste a Capdevila, a Villa, a Xavi, a Fabregas...

¿Por donde viene la cagada del primero gol? ¿Por la banda de Capdevilla? ¿Por una perdida de balon de Villa? ¿Por un error en el pase de Xavi?

¿Porque le roban la cartera a Ramos en el segundo gol? ¿Por culpa del espiritu santo?

Pero vamos, es lo que tiene, se sigue protegiendo a este tio, y sigue cometiendo los mismos errores infantiles, cuando es un tio capacitado, sobre todo fisicamente, para dar infinitamente mas de lo que da en el campo.

¿Que Casillas canta y por el perdemos el partido? Pues se dice. ¿Que Villa falla un penalty en el ultimo minuto y nos vamos para casa? Pues se dice. ¿Que le hacen el lio a Pique y nos la cuelan mandandonos para casa? Pues se dice. Principamente, porque si se les dice, esos tios no vuelven a cagarla.

Pero como es Ramos, no se le dice, para que, si ya seguiras posteando tonterias defendiendo al "mejor lateral derecho del mundo" o alguna mamarrachada similar que soltaras en cuanto Ramos encadene algun partido decente por el mero echo de la camiseta que viste.

Y Sergio Ramos, por mucho que te joda, es el principal culpable de que estemos esprando para jugar un partido al que no le interesa ni Dios, y con la ayuda de Capdevila y Fabregas.

Y a diferencia tuya, cuando lleguemos al Mundial, o al siguiente partido que nos toque, yo estare dando por culo con los fallos de este partido o del partido que te salga de las narices, siempre y cuando, tenga ACTITUD, cosa que NO ha tenido.

Por ejemplo, en la propia Eurocopa, contra Suecia, Ramos llego tarde al gol de Ibrahimovic si no me falla la memoria, pero le viste partirse los cuernos por llegar y nadie dijo nada al respecto. Porque eso es el futbol, unas veces llegas tu y otras veces el otro.

Pero a dia de hoy, creo que aun no se ha enterado que esta jugando competicion oficial.

GrimMcSlam

Pero qué me estás contando?? Q ahora Ramos está protegido?? Si no he visto en mi vida más mierda a un jugador en un thread del foro de deportes joder... (bueno sí, si lo he visto... ¬¬).

Y me parece muy bien q le critiques solo digo que la culpa no es exclusivamente suya y tú le estás hciendo el máximo culpable de algo q no es.

Al fútbol se juega con 11 jugadores y igual q se falla en defensa se falla en ataque, sin embargo tú te limitas a criticar al lateral derecho q no bajó lo suficientemente rápido para intentar parar el atake de EEUU olvidándote de lo penoso q defendieron esa jugada tanto Xabi, como Puyol, como Piqué, como Casillas y sobre todo Capdevila...

Y lo de la Eurocopa, llegó tarde en el gol de Ibrahimovic como TODOS los defensas. Hay por ahí un video en el q se ve como se llega tarde hasta 7 veces en esa jugada, eso sí, tú solo te acuerdas de la vez en la q lo hizo Sergio Ramos.

Que no le dijeron nada?? Eso es mentira. No me voy a poner a buscar el post de la Eurocopa(xq era enorme) xo mierda le cayó a espuertas. Sobre todo en los 3 primeros partidos.

Salu2^^

GriLLo

Normal que le cayera mierda, el equipo funcionaba espectacularmente, y solo la cagaba Ramos. Ramos, que antes era un muro, ahora cualquier ruso o sueco desconocido se reia en su puta cara .. pues para no hecharle mierda. Igual que lo de Casillas, ahora parece que como es dios todo poderoso no se le puede hechar mierda cuando la caga. Cuando un jugador juega de lujo se dice que juega de lujo, y cuando la caga y hace un partido de mierda se dice tb.
Te piensas que tenemos algo en contra de Ramos, y todo lo contrario .. ojalá jugase a su nivel, pero no .. o hace partidos normales, o hace partidos de mierda. No me acuerdo del último partido que hizo un partidazo .. Y ya luego están los típicos jugadores que los de ambos bandos aprovechan la más mínima para meter mierda a raudales, el típico Raúl, el típico Piqué desde que falla un pase o le cogen la espalda le están metiendo mierda .. pero Ramos no es de este tipo de jugador que se mete mierda solamente por hobby y por que juega en el rival, es que está LAMENTABLE.

Kenny

Si hombre, todo el mundo sabe que odio a Sergio Ramos porque mato y violo a toda mi familia y me encanta postear en su contra .

GrimMcSlam

Si, un ruso como Arshavin... o Cassano... o el alemán q jugara por la izquierda...

O de eso ya no os acordáis??.

Kenny

Jugadores del nivel al que se presupone que esta Ramos.

Entonces, si Ramos no sirve para parar a tios como esos, ponemos a Arbeloa. ¿Lo prefieres asi?

GriLLo

Arshavin no jugó el primer partido, estaba sancionado. Jugó Zirkhov por ahí y se partió el culo 1 poco de él. Cassano tb le meó par de veces .. Arshavin fue el único que en realidad no hizo nada. De todas maneras, si para ti esos son la ostia .. pues cuando lo pillen los Messi, Iniesta, CR (con la selección), etc etc cágate lorito.

GrimMcSlam

Nadie está diciendo q Ramos esté al nivel q stuvo en su momento.. xo si os gusta jugar a recordar 'momentos'... pues jugamos todos, q yo también sé ^.

Y Zhirkov se lo meó tanto q nos metieron solo un gol (le rebotó un balón a Capdevila, creo recordar) en ese partido y ninguno en el de las semis.

En cuartos, semifinales y final Sergio Ramos jugó a un nivel alto. Este año con el Madrid ha estado desastroso, xo es q eso no lo pongo en duda y q jugara fatal el otro dia tampoco.

Scavenger19

bueno, hoy es el dia del partido q "Todos" esperabamos.

Final España-Brasil. A ver q tal se da...supongo q ganaremos easy xD

pd: Jodete Prensa muahahahaha

S

Pique y puyol fallan en el primer gol? Puyol tiene que hacer la cobertura de cabra loca y Pique apoya a puyol cerrando espacios, que Capdevilla sea un inutil no es fallo de puyol y pique.

Grim, estas defendiendo a Ramos por el mero hecho de ser jugador del RealMadrid, quitate la venda, perdimos por 2 errores suyos, y porque no sabe rematar un puto balón tb. Que todos los jugadores pueden tener dias malos? PUES CLARO, el otro dia le toco a Ramos y palmamos por su culpa y punto.

T

El fallo de españa contra USA fue principalmente que no tuvimos el balon y q no sabemos defender sin él, nos cojian la espalda facilmente porque dejabamos atras unos huecos increibles. Que ramos estuvo lamentable? Si, pero no es de Ramos la culpa de que españa NO JUGARA como JUEGA habitualmente. Y no voy a dar nombres, pero vamos, ya sabemos todos quienes fueron los que no tuvieron la pelota como hacen otras veces.

#3169 entiendes menos de futbol de lo que yo sospechaba. Osea, que perdimos por culpa de Ramos, no? Ramos fue el que no tuvo la pelota en el medio del campo? Ramos fue el culpable de que nos hicieran contras cada 2 por 3? ramos fue el culpable de que fallaramos mas de 6 ocasiones de gol? ramos fue el culpable de que USA nos bailara durnate los primeros 15 minutos?
Que tuviera un fallo puntual no significa que perdieramos por el, xq si quieres sacar culpables, para mi fueron X.Alonso, Xavi y Cesc, que hicieron una puta mierda, x.alonso x fallar muchisimos pases , xavi por no apàrecer y cesc por lo mismo que xavi.

S

Si xavi, no tuvo la pelota, fue porque españa no se la dió. O te recuerdo turok, que su función no es recuperar balones sino mover el balón?. Si el retrasado de X.Alonso no hacía sino dar pases largos sin sentidos, a delanteros que no se movían y Cesc se estaba arrastrando, no es culpa de Xavi. Que Xavi perdió varios balones? Si, esta claro, algún día tenia que perder un par de balones, pero fue el mejor del centro campo de España, y niegamelo para irme a otro post, porque contigo y tu venda blanca en los ojos no se puede discutir objetivamente.

Los goles estan ahí por fallos puntuales, unas semifinales se deciden normalmente por errores mínimos, (a no ser que sea un equipo aplastando a otro), y esos 2 errores los tuvo Ramos, y por eso perdimos, no digo que hayamos sido vapuleados por su culpa, sino que nos metieron los goles por su culpa. Tb podria decir que perdimos por culpa de villa y torres que no metieron goles, pero sería un hipócrita, al igual que tu absurda hipotesis del centro del campo.

Scavenger19

Hombre, Xavi falló muchos pases q no falla nunca pero poner eso como excusa no es valido. Simplemente nosotros no tuvimos nuestro dia y ellos si . Algún dia tocaba perder.

T

#3171 hipocrita es echarle la culpa a Ramos por un fallo puntual. Si el equipo hubiera estado como siempre hubieramos bañado a USA y aqui no habria ninguna discusion, pero la realidad es que nos bañaron los primeros 20 m y fuimos incapaces de marcarles un gol durante los 70 siguientes y ESO no es culpa de Ramos. La culpa fue del conjunto, empezando por Casillas y acabando por Villa. Echarle la culpa a ramos es rastrero e injusto.

S

Ya se que eres un madridista fanático peor que roncerdo, y si te duele tanto admitir que los goles fueron culpa de ramos, y que debido a los goles SE PIERDEN LOS PARTIDOS, pues chico... tu mismo... no lo admitas si vas a dormir mejor esta noche...

T

#3174 Yo tampoco tengo la culpa de que no tengas ni puta idea de futbol y que eso , añadido a tu fanatismo culé, haga q veas como unico culpable a Ramos.

Porque claro, todos sabemos que Ramos fue el culpable de que españa NO TOCARA la pelota como la toca habitualmente.

Porque todos sabemos que Ramos es el culpable de que se fallaran mas de 6 ocasiones de gol

Porque todos sabemos que Ramos es el culpable de que españa hiciera el peor partido que se le recuerda en años

Porque todos sabemos que Ramos es el culpable de que X.Alonso fallara pases cada 2x3 y nos cojieran a la contra

Porque todos sabemos que Ramos es el culpable de que Capdevila no sepa como se defiende

Porque todos sabemos que Ramos es el culpable de que Xavi y Cesc no aparecieran y por tanto, no tuvieramos el balon

Pero si, soy un madridista fanatico.Tu no, tu eres objetivo, eso si, en tu TOTAL ignorancia de esde deporte.

ch3ris

¡¡¡CALMA LAS MASAS!!!

Desde bastante antes de ganar la eurocopa no habiamos perdido un partido, hemos conseguido el record de victorias consecutivas pasando por encima de Brasil, si ahora perdemos un partido QUE LE DEN a la copa confederaciones, lo importante es llegar al mundial y que los amigos de EEUU se coman 5 goles y se piren a casa en grupos, comentais como si España ahora estubiera acabada deportivamente hablando porque han perdido un partido en 3 años... si os dicen hace 6 o 7 años que España iva a ser lo que es ahora lo firmais con la punta del pene y bailando un chotis.

ya vale de hipocresia barata y criticas maliciosas, son grandes jugadores que esa noche no lo hicieron tan bien como saben, no son maquinas, os recuerdo que hace 2 dias terminaron todas las ligas de primer nivel europeo y la mitad de esos jugadores podrian perfectamente decirle a la seleccion NO, estoy de vacaciones y a comerse los mocos todos.

S

#3175, no te voy a sacar historial, titulos, ni palmarés personal, porque lo considero demagogia. Pero eso de decir no tienes ni puta idea de futbol y asi no tengo que responderte al post, porque como tienes razón pues te pico por otra parte llamandote de todo para que te piques, y así desvio el tema, me parece de persona con mentalidad no superior a los 12 años. He dicho, y no pienso contestarte más (asi en modo tu).

encima editando xDDDD

Porque todos sabemos que España no es la culpable de tener un lateral tan torpe como S.Ramos, que se piensa que tiene una técnica abismal e intenta hacer cosas que no sabe, y no tiene ni puta idea de defender.

Scavenger19

Claro q Ramos tuvo culpa, sobre todo en el 2º gol, pero joder, la culpa es de todos no de solo un jugador. No estuvimos a la altura porque no era nuestro dia y, aun asi, merecimos ganar. Si fuese otra seleccion y no España no habria duda, pero como estamos acostumbrados a mas pues....jejeje

En el 2º gol, por ejemplo, lo q mas se nota es la culpa de ramos, algo q esta muy claro, pero tambien tiene culpa el jugador q la pierde de España en ataque, capdevila por no saber parar a Donovan q entraba por banda derecha y Pique por no despejar en un primer momento el centro. Ramos tiene culpa, pero no es señalar a un solo culpable sino a todo el equipo porque no tuvimos nuestro dia.

T

#3177 es como si yo digo que la culpa es de Xavi, xq no apareció, no tuvimos la pelota y como no tuvimos la pelota ( como suele suceder en españa) , pues usa nos creo oportunidades y nos marcó 2 goles.

Pero aunque sea verdad que xavi no aparecio y que debido a eso españa jugo a una mierda, no voy a ser tan inmensamente ignorante como tu y le voy a echar todas las culpas. Igual que no se las hecho a Villa o a Torres por no marcar cuando tuvieron ocasiones mas que claras.

Asi que cuando sepaas mas de esto, vienes y seguimos discutiendo. Bueno, tmb hará falta que madures, asi que hasta dentro de 4 o 5 años como pronto.

#3180 para el si hombre, no ves que no tiene ni idea? ramos es el culpable de que no tuvieramos el balon, de los 2 goles y de que fallaramos un monton de ocasiones. Xq todos sabemos que España depende de ramos por su toque en el centro del campo, sin el bien, x muy bien que esten los demas, los equipos nos vapulean.

C

Ahora resulta que Xavi, Villa o Torres se marcaron un partidazo, lo que hay que oir....