Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

ISAILOVIC

Y pocos partidos habra tenido Raul dandole pases Caminero (su ultimo torneo fue la Euro'96), se podrian contar con los dedos de la mano, y Kiko 3/4 de lo mismo (Mundial'98)

Si me atrevo a asegurar habra tenido mas partidos detras a Xavi que a Caminero o Kiko. Guasch es un tio que solo sabe para decir tonterias, soltar un Real Madrid 8 - Barça 1 en el pronostico, sacar una risa facil y poco mas. Y su cruzada pro-Raul roza lo demencial

EDIT: Y QUE COJONES...CON CAMINERO Y CON KIKO NO SE METE NI DIOS!!!!

JMBaDBoY

No, no digo que Raúl no haya metido goles, eso es innegable, lo que pasa es que Raúl ha coincidido como mínimo los mismos años que Villa con Xavi, Xabi Alonso o Iniesta por ejemplo.

Recordemos que Villa debuta en 2005, han pasado tan sólo 4 años. Y Raúl 4 años ha estado jugando como ya dije con Xavi, Iniesta...

Simplemente digo eso, Villa si sigue así en poco tiempo será mejor que Raúl en la selección española, indiscutiblemente.

GrimMcSlam

Joder JMBadBoy, no es lo mismo jugar con la Selección con Xavi e Iniesta ahora que hace X años cdo Raúl estaba en buena forma...

Ahora se ganan todos los partidos tio y pasando pocas fatigas en la mayoría, antes eso no pasaba.

No quiero empezar a discutir esto xq parece q es q estoy quitándole mérito a Villa y no es asi, solo he hecho un comentario sobre algo q me parece cierto.

#421 He dicho Caminero y Kiko como podría haber dicho Luis Enrique o Alfonso.

Salu2^^

D

Cuando villa tire del carro como lo hacía Raúl, podremos empezar a compararlos. No hay mas que ver la que se lió cuando Raul se lesionó en el mundial de corea, a cuando se lesionó villa nuestro "flamante" pixixi de la eurocopa.

JosE_Arcadio

insinuas ke raúl hubiese untado al árbitro mejor ke los koreanos?

cada día aprendemos nuevos matices y habilidades del 7 de españa

B

#424, ya se ha visto lo k tira Raul del carro en las fases finales de los torneos importantes....

GrimMcSlam

Q facil es hablar dp de haber ganado la Eurocopa.

Si España hubiera caido en cuartos contra Italia en los penalties qué argumento habrías usado?.

B

exactamente el mismo, yo no estoy hablando de Villa. Solo k decir k Raul ha tirado del carro, me produce risa. Ya que tirar del carro es aparecer en momentos importantes y NO lo ha hecho.

GrimMcSlam

Cómo que no?? Quién apareció en las repescas? En las clasificaciones??. Vamos, es q es de risa decir q no apareció cuando fue el mejor durante mucho tiempo.

jGcz

Si España hubiese caido con Italia, Villa seguiría llevando más goles que Raul en fases finales de Eurocopa/Mundial xDD

B

he dicho momentos importantes

sharker

ahi lo dices, durante mucho tiempo, fue el mejor...

en pasado xD

GrimMcSlam

Acaso no es importante una repesca para un Mundial?? Estáis tan acostumbrados a la Selección de ahora q no os acordáis de la pena q dábamos hace mucho tiempo...

keiruga

Raul seleccion!!!!

edit: Por cierto, preferia tu avatar del manchester :D

weeheee

que raul no ha aparecido en momentos importantes? dios santo...

pero si la mayoria de goles de la repesca los marcaba el

Geck0

todavia se habla de ese tal Raul? ese kien era?

GriLLo

Si España ubiera caido con Italia .. y si ubieramos ganado a italia en el 92, o a Inglaterra en el 2000 .. etc etc. Y si mi tia tuviera cojones sería mi tio.

Duel

Como sois, respetad a Raul por que HA SIDO y por un buen tiempo sera el mejor delantero de la historia de España y eso no cabe ni la menor duda. Lo que no podeis hacer es querer compararlo en la actualidad, en la que ya se le ha pasado el arroz... Una retirada a tiempo es una victoria y Raul deberia o bien retirarse o dejar paso a los mas jovenes para no ensuciar su nombre.

Quizas Villa algun dia llegue a superarlo por que va a un ritmo endiablado

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/copa_confederaciones/espana/1244629500.html

Tras un larguísimo viaje desde Bakú (Azerbayán), la expedición española ha aterrizado en el aeropuerto de Johanesburgo (Sudáfrica) cuando daban las 11:10 de la mañana de este miércoles (mismo horario en España).

Recordad que la competición empieza este Domingo, a las 16:00 el Sudáfrica - Irak y a las 20:30 el Nueva Zelanda - España.

ANDREz

#437 +1

Y si el arbitro contra Korea no nos hubiera anulado dos goles legales
Y si en el 94 se hubiera expulsado a Tasotti y penalty
Y si Salinas no hubiera fallado con Pagliuca
Y si Zubi no se hubiera dejado meter gol con Nigeria
Y si Raul no hubiera fallado el penalty contra Francia

Y tantas suposiciones... Grande Grimm

NTC-________

+1

Scavenger19

hostia q grande argentina. Perdio 2-0 contra ecuador xDD ya vereis como al final no se clasifican para el mundial.....

Pero bueno, q siga asi Maradona, sin convocar a su delantero mas en forma. Asi para la temporada esta mas fresquito jejejeje

DiSoRDeR

"Gracias Dios! por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Ecuador 2... Argentina 0" xD

tripcorE

dios que ganas de que esto empieze ya! xD la roja ilusiona mas que nunca

Hardy

Me da a mí que como siga así Maradona no va a durar muchos partidos mas.

D

hombre, si leeis la cronica del partido. Se puede leer q Messi falló un gola los 10 min, casi cantado, Tevez un penalty y otras ocasiones. Y q luego a partir del min 20 de la 2ª parte, cuando ya la altura hace mella, los ecuatorianos aprovecharon

MaPaCHe

#444 Ademas de verdad, estamos todos ilusionados (me incluyo) en ganar un torneo de mierda xDDDDDD

D

yo ni me acordaba de q empezaba esta semana la cosa esta xD

D4rKNiGhT

Si gana eso españa, ya puede ir preparando la celebracion de la copa del mundo.

VAMOS ESPAÑA!!

GrimMcSlam

Y Argentina q ha vuelto a palmar en altura vs Ecuador... madre mia xDDD.

Si no fuera Maradona el q entrena a Argentina, lo habrían echado ya seguro xD.