Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

B

Pues no creo que haya mejorado mucho los numeros de victorias que tenia el anterior entrenador.

Pero bueno lo de ayer fue bastante mala suerte por lo que he leido. Un penalti fallado y un gol de Messi cantado igual, y en nada que el partido se fue mas alla de la segunda parte, la gente ya le costaba respirar xD.

Av er que tal se nos da a nosotros la confederaciones, hay bajas pero no se, aun con ellas seguimos teniendo uno de los mejores por no decir el mejor equipo.

Torit0

Quiniela para la Copa Confederaciones:

Grupo A
Sudáfrica - Irak X
Nueva Zelanda - España 2

España - Irak 1
Sudáfrica - Nueva Zelanda 1

Irak - Nueva Zelanda 1
España - Sudáfrica X

Grupo B
Brasil - Egipto 1
EE.UU. - Italia X

EE.UU. - Brasil 1
Egipto - Italia 2

Italia - Brasil X
Egipto - EE.UU. 2

Semifinales
España - Italia 1
EE.UU - Sudáfrica 1

Final
España - EE.UU 1

Campeones y a pensar en el Mundial del año que viene

JosE_Arcadio

se ve ke el partido más decisivo es el irak- sudáfrica ke se juega al principio de todo, pq brasil e italia pasarán en su grupo y españa es favorita, nueva zelanda es la selección más floja.. así ke se decide kien será el infiltrado en las semis prácticamente nada más empezar el torneo xD

ANDREz

Yo pienso q el k no pasa de grupos es italia

en marca.com (respondiendo al a entrevista a PUYI, q grande por cierto)

#26 jesus2311
11.Jun.2009 | 22:47

VIVA ESPAÑAAA COJONESS!!! y despues viva andalucia y mi real betis balompié, cada cual en su lugar.

#32 zidaned10s
11.Jun.2009 | 23:15

Gracias Puyol. Te admiora un madridista aférrimo un verdadero ejemplo del fútbol mundial, siempre serás el eterno central para mi gusto el mejor del mundo, me considero tu fan ánimo y que sigas regalándonos fundamentos en defensa. PUYOL !!!

#34 gandingo
11.Jun.2009 | 23:20

Grande Puyol , de un madridista y español

#35 viena_29
11.Jun.2009 | 23:21

GRANDE PUYOL!!

#36 basquetmania34
11.Jun.2009 | 23:25

visça puyol y visca tu prima jejej

#37 luiscar73
11.Jun.2009 | 23:30

Solo una cosita ,la Seleccion Española es union ,une no divide ,es maravillso el legado que nos esta dejando esta seleccion ,por favor ,no andemos con las ridiculas chorradas de siempre ,que al final han demostrado y demuestran que no tienen cabida.

N

Raul lo unico que tira en la seleccion son sandias por encima de la porteria. Ese sera su legado para la posteridad.

ArcheR

Joder, será cosa mía, pero para mi Egipto es un equipo bastante apañado, eh? En principio deberían pasar Brasil e Italia, sí, pero yo creo que como se confíen demasiado, Egipto puede dar la sorpresa y clasificarse. Aunque bueno, no sé cómo estará Egipto ahora mismo, yo hablo de hace cosa de 2 años.

JMBaDBoY

Piqué llega para disputar la copa Confederaciones, se recuperó de la lesión.

Torit0

He visto un poco a Brasil últimamente y me ha dado la sensación de que es un equipo que le cuesta mucho dominar y mandar en los partidos. En cierta manera me ha recordado al Madrid de las últimas temporadas: cómodo y seguro atrás, con calidad para definir ocasiones adelante y que le gusta esperar agazapado y soltar zarpazos en forma de contraataques. Lo que no le he visto hacer es coger el balón e imponer un ritmo sobre el partido; no le he visto dominar a sus rivales.

En el grupo que le ha tocado tiene a Italia que le tiene fobia y alergia al balón y a dos selecciones flojitas a las que en teoría debería dominar e imponer su juego. Por todo esto, si le toca tener el balón y llevar la batuta en los partidos, creo que lo van a pasar mal en sus partidos en la fase de grupos.

#457 Buena noticia, pero ahora parece que la duda es Sergio. Estos catalanes, siempre borrándose de la selección...

ANDREz

es q el k hable de k alguno del barça se borra de la seleccion

ES DIRECTAMENTE FRONTERIZO

N

#458 No pille la ironia, perdon xD

ArcheR

#460, lo dice irónicamente xD

B

#460, te he visto lento ahi..se veia la ironia a kilometros xD

N

Perdon, perdon. Pero paso tanto por el post de fichajes que no tengo sentido de la ironia ya xDD

Scavenger19

Cannavaro se pierde el partido contra EEUU

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/06/13/1322280/fabio-cannavaro-to-miss-italy-usa-with-injury

Yo veo facil q pasan España-Sudafrica y Brasil-EEUU
Despues
Semifinales España-EEUU -> España
Semifinales Brasil-Sudafrica -> Brasil

3er y 4º Puesto: EEUU-Sudafrica -> EEUU

Final: España-Brasil
Campeon: España!

C

Una final España-Brasil seria la ostia la verdad

Teriyaki

todos los partidos los echa telecinco? o solo los de españa ?

segun teletexto echan el primero de mañana domingo , pero no se si creerlos , por que mira lo que dicen...

16:00 Copa Confederaciones 'Sudáfrica - Irak'. El torneo tendrá lugar del 15 al 29 de junio, se disputarán en cinco ciudades alemanas: Franckfurt, Hannover, Colonia, Leipzig, Nuremberg - , y se consideran un ensayo general de cara a la Copa Mundial

como pueden decir que es en alemania? y encima con las ciudades y todo que son , que flipaos.

PaPa

bueno bueno haber como empieza españa esta copa confederaciones , tengo ganas k ya empieze xDD.VIVA ESPAÑAA!!!

P

Cuando empieza, quién y por donde?

PaPa

creo k el domingo era el primer partido no ? contra Nueva Zelanda.

JMBaDBoY

#468 Joder, la verdad es que hacer el #1 todo bonito con los horarios, televisiones y tal y luego ver estas preguntas me desmotiva un poco :( xDD

GrimMcSlam

Es Phenomenom a.k.a. as ... el mismo q dijo q él iba con los q jugaban vs España y esas mierdas... no esperes más de él.

JosE_Arcadio

el sudáfrica irak lo da algún canal secundario de telecino en el tdt o algo ?

#473 de puta madre

Torit0

#472 El partido inaugural lo dará Telecinco, y todos los partidos que no dé Telecinco creo que los dará la 7

robinho10

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!

Señores!!!

A por la Confederaciones!!!

A

link a la entrevista de puyol en el marca por favor?

weeheee

el canal ''la siete'' ya esta abierto ?

edit : ah si. canal 105 para los que tengan el aparato de ONO.

SupermaN_CK

El 7 ese que se pilla por TDT?

ne01985

Claro,si creo que es el que era Telecinco 2.Supongo que le habran cambiado el nombre para que la gente lo ponga despues de la Sexta.

vicka

#474 awesome ese video nunca me cansare de verlo, espero que esta seleccion nos de mas alegrias.

N

La copa oceania que la juegan australia vs nueva zelanda? xDDD