Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

SupermaN_CK

Esa copa existe??

Australia antes jugaba en la confederación oceánica y este año se cambió a la asiática.

N

#481 No tengo ni idea de si existe o me la he inventado. Solo he leido "Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía)" en #1 y he supuesto que existiria algo asi xDD

Torit0

En Oceanía juegan superpotencias como:

*   American Samoa
* Cook Islands
* Fiji
* New Caledonia
* Papua New Guinea
* Solomon Islands
* Samoa
* Tahiti
* Tonga
* Vanuatu
* New Zealand

Sacado de la web de la Confederación de Fútbol de Oceanía

Scavenger19

oye, Telecinco va a televisar TODOS los partidos de la Copa Confederaciones? espero q si.....

I

No lo se, pero si de nuestro grupo no retransmite ninguno más a mi personalmente me la pela xD del otro ya si estan mas interesantes

Teriyaki

#485 hombre siemrpe es ineresane ver esos partidos , quie nsabe una nueva joyita iraki

Scavenger19

Pues yo quiero ver todos los partidos, sobre todo (dejando los de España) los de EEUU.

edit: vale! si q los televisan
http://www.telecinco.es/parrilla/manana

Si no los llegan a dar menuda puta mierda. Tambien han de tener en cuenta q son los unicos q lo dan, asi q ganaran audiencia...

Teriyaki

y la cadena ser hace carrusel? o solo en los de españa?

puesla verdad me sorprende que televisen los aprtidos de las 4 de la tarde y quiten a salvame que debe estar dando mucha audencia

RuLi_pucela

contando que hay gente lesionada me gusta la alineación, sin embargo Riera titular... :S

V

un poco mas largo el cesped y se encuentran leones entre los hierbajos.. xD

QueTzaL

hostia puta quien es el blanco calvo ese de sudafrica, mete miedo, mide los 2m tranquilamente xD

K

La ser dijo el otro dia que haran los de España naturalmente.. Y los de Brasil e Italia... Luego ya semis y demas tambien

KuS

Que cuco está el estadio :o

Al menos ahora comenta el calvo que hace los partidos del Atleti en PPV... que es admisible como comentarista. Pero en los de España nos tocará JJ no? xD Osea, tirar de radio xD

QueTzaL

Que decepcion, no esta Benni McCarthy con sudafrica... :<

Mysterio619

Comienza la Copa Confederaciones!

KuS

jojojojojojo como abuchean al blanco de Sudáfrica O___O

rodsir

que racistas los negros estos no?? xDD abuchean al central blanco? :S xDD

V

pues si que empieza bien XD primer lesionado en el minuto 2 ajajaj miedo me dan..

Elitest

#497 pues menos mal que no ha ido Iniesta xDDD

QueTzaL

alguien esta viendo el partido por TDT? , menuda puta mierda de calidad :x

KuS

#499 xDDDDDDDDDDD

Si en un partido de España abucheamos así a Senna... madre mía. La que se montaría sería chica. Pero claro, con el Apartheid y eso, el racismo pronegro en Sudáfrica está bien visto.

rodsir

pero es que abuchean a su propio jugador xDD esto no se condena no? como lo hacen los negros hace gracia,no? xDD vaya tela

Mysterio619

#501 Se llama doble rasero ante la misma situación, blancos malos y racistas; negros buenos y graciosos.

I

Que pare el partido como Eto'o :D

De todas maneras es minimamente comprensible, hasta hace no mucho estaban alli con el apartheid xD

Teriyaki

yo comprendo su odio , no es justificable pero es comprendido

Mystee

Si Santana mete a Pienaar igual mete gol Sudafrica >.<

Skuilo

jajajajajajjaja el tio se ha cubierto de gloria

RuLi_pucela

dios la que ha fallado ahora Sudáfrica JAJAJAJAJAJAJAJA

Elitest

xDDDDDDDDDDDDDDDD estos no meten hoy gol ni de coña

CaLaTa

que chiste de equipos, esta jugada es para el circo