Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

NTC-________

sinceramente, no me creo que no celebrases la copa, ni que no te jactes de tener el triplete (que consta de la copa), ni que te cundiese tampoco mucho la liga.

y si asi es, independizaros y pasarlo bien en la liga contra el tarrasa y el nastic y los ingresos de television y todo eso jejejeje

P

Pero quien ha hablado de independizarse? He dicho que no me gusta la copa del rey y que me la suda, no celebre los goles ni celebre la copa, me la suda completamente él y el rey.

C

#121 el ultimo parrafo me ha matao xddd

factonni

#121 lo que quieras, pero le jode mas a los equipos españoles perder los ingresos que les supone el barsa qeu cualquier otra cosa

kiLLoSaMa

#122 entonces a ti no te gusta el futbol xD

Skorp1to

Una pregunta y eso que soy del Athletic.
Que cojones le veís a Fernando Llorente? Si es malo, no, malisimo. Penoso... No corre, un cafre, no lucha por el balón, se vuelve loco y es torpe... No se, de cabeza vale, pero joder... Para la selección es malisimo.

Se lo merece más Joseba Llorente o Negredo o Bojan...

PaPa

#122 tu en el post de la final disfrutaste del triplete igual k lo demas asi k...

P

Yo celebré la Liga y la Champions, period.

NTC-________

me parece entonces que tus principios nacionalistas estas un poco difuminados. el rey te parece un cero a la izquierda pero por el contrario festejas la liga española. republicano vale (y aun asi...), pero nacionalista de pastel.

tripcorE

Iniesta si va.

ChaRuu

#130 seguro??? FUENTE? XD

D

iniesta va a q le miren la lesion, y ahi decidiran

m0E_

#132

claro, por eso dice #130 que va,,,,lo que no ha detallado es a que xD

iPoded

Phenomenon

q se siente al ver como toooodo lo que le has metido a los cavs lo has perdido? ains si esque no se puede presumir nunca...

Torit0

Porteros
Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Diego López (Villarreal)

Defensas
Sergio Ramos (Real Madrid)
Arbeloa (Liverpool)
Puyol (Barcelona)
Marchena (Valencia)
Albiol (Valencia)
Piqué (Barcelona)
Capdevila (Villarreal)

Centrocampistas
Busquets (Barcelona)
Cesc (Arsenal)
Xabi Alonso (Liverpool)
Cazorla (Villarreal)
Iniesta (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Mata (Valencia)
Riera (Liverpool)
Silva (Valencia)

Delanteros
Villa (Valencia)
Fernando Torres (Liverpool)
Fernando Llorente (Athletic)
Güiza (Fenerbahçe)

Sin muchas novedades en la lista. Me ha sorprendido que haya incluído a Sergio Busquets porque este mes hay Europeo sub-21 y que no haya llamado a más jugadores por si al final hay bajas. En fin, ahora a ver qué dicen los médicos

Scavenger19

yeah! lo acabo de escuchar y esta bien. Lo mejor q se puede llevar jejeje

maikin

Del Bosque maneja una lista de posibles sustitutos en la que figuran Iraola, Amorebieta, Negredo, Javi Martínez, Riera o Negredo. (sacado de AS)

Por favor del Bosque, espero que no lleves a nadie mas del Athletic, que empezamos pronto con UEFA y luego Supercopa :/

Scavenger19

Bastante orgulloso tendrias q estar joder de ver a jugadores de tu equipo jugar con la seleccion....

m9fia

que no vaya Valdés ni siquiera como tercer portero en este torneillo de mierda, como premio al triplete tiene delito.. y bueno lo de Güiza ya ni hablamos

maikin

#138 Lo primero para mi es mi club , pero trillones de veces antes xD

Scavenger19

Acaso tendria q ir Oleguer por conseguir una champions? Si hay porteros mejores es lo q hay amigo...

#140 ok xDD

B

Al final el tema Iniesta y Pique sigue confuso, verdad?

GrimMcSlam

Valdés es q es mejor por conseguir el triplete o cómo??

oOL4sTOo

Irán casi seguros, en la selección Piqué se está ganando el puesto a base de rendimiento e Iniesta igual, el 1º lo que ha jugado lo ha jugado a un nivel altísimo, y lo del 2º ya sabemos todos. Por la lesión no creo que los deje atrás, se pueden recuperar ambos creo yo vamos.

loko_man

#143 No. Valdes es mejor por el temporadon que se ha marcado, salvando al equipo en casi todos los partidos importantes (Al estilo Casillas de otros años).

TuR0K_Vva

Meteria a Negredo por Güiza y a Javi Martinez por Busquets. Lo demás, bien

GrimMcSlam

No creo q sea Valdés mejor q D.Lopez o Reina, por muxo q haya ganado el triplete.

m9fia

#141 si, exacto. Lo mismo es

algunos donde teneis el cerebro ?

B

Yo el tema de los porteros lo veo perfecto. Y mira que Valdés lo ha hecho muy bien esta temporada, pero tiene que competir con 3 grandisimos porteros

ANDREz

#135 ES MI LISTA cambiando a navarro por arbeloa? xDDDDD

(m habia olvidado de él jeje)

#137 ah no te jode, como el Barça ha tenido una temporada corta... en fin, no se puede ser más rancio :\

Edit: La vdd esk VALDES ha terminado haciendo un temporadon, el problema esk los tres q van son mu muy buenos, no se quizas una oportunidad si merezca

Y bueno a Javi Martinez yo lo habria llevado, incluso por Busquets, vaya cacho de jugadorazo, lo demás coincido en todo con Del Bosque (es lo mejor q se puede llevar faltando Senna)