Pero si lo dice él mismo q no se está encontrando bien...
Silva está para meterlo en la segunda parte. Ponerlo de titular es quemarlo dado su estado de forma actual.
pseee mas de lo mismo.Jder tan dificil es entender que 1 centrocampista no puede jugar de interior?no veis que no desbordamos a nadie?estamos todo el rato rondando con el balon.Salvo alguna arrancada de villa...cesc es 1 gran jugador pero como sustituto de xavi.Es como si pones a xavi por la derecha...para que ?
Pero vamos a ver... la banda derecha la ocupa Ramos. Si no juega Ramos y juega Puyol es cuando se presenta el déficit por esa banda.
A mi me gusta q juegue Cesc en esa posición.
A mí personalmente no me desagrada Cesc por la derecha. Lo que sí se nota es la ausencia de Ramos pero no me parece que Cesc lo haga mal.
#2018 como? Pero si Ramos es lamentable como lateral. Todo lo que hace es subir, subir, subir, subir, y cuando llega a la linea de fondo la pierde y deja la autopista por su banda.
Teneis encumbradisimo a este chaval y todo lo que hizo fue una buena temporada hace 3 años.
hombre esta temporada a estado fatal , pero tanto como lamentable... es un tio k todavia se puede reconducir con esa edad.
No se puede esperar que un jugador mantenga su maximo nivel siempre, ya sea del barça o del madrid..
Lo que dice Andrez del nivel del yankee en el futbol es verdad. Un colega este año ha estado de Erasmus alli (en Ohio exactamente) y llego un par de semanas tarde para apuntarse a las actividades deportivas (se queria apuntar al equipo de futbol) y me conto que eran malisimos ya que lso veia entrenar mientras daba toques a un balon y el mismo entrenador del equipo le dijo que era una pena que hubiese llegado tarde, hubiera entrado al equipo de cabeza xDDD
Respecto a las chicass, tambien dice lo mismo, que son mucho mejores que los chicos.
Ya ves, yo me voy a nacionalizar Iraki o neo zelandes, asi podre jugar en una seleccion, jugar contra los mejores en algun mundial y vivir del futbol (aunque sea cobrando 60000€ al año q cobraran jejejeje)
Aparte, si destacas un poco seguro q te ficha algun equipucho de Francia, la Premier, ... xDDDDDDDDDDD
Alineacion pa mañana: Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Cesc, Xabi Alonso, Xavi,Riera, Torres y Villa.
me gusta, la misma que contra nueva zelanda pero con Piqué
Yo no es por echarme flores, pero con 15 años era mucho mejor q todos los del instituto q estuve en chicago... Habia un pavo Mexicano-Americano q era el otro q destacaba. Eso si, me daban muchas hostias xq estaban bastante mas fuertes q yo entonces.
Supongo q en 9 años la cosa habrá evolucionado bastante
Y jugamos un España (eramos 20 en el intercambio, 6 chicos y solo 3 sabiamos jugar, los otros eran los tipicos raritos q no juegan a futbol xddd) vs USA 5vs5 y les ganariamos como 8-3 o asi xd
Buena aliniacion la de hoy, y si vemos que no hacemos goles, me gustaria que salieran en la segunda parte cazorla y silva por riera y cesc...
Saludos
Hombre, es que vamos 5 que tenamos media idea de futbol, a jugar una pachanga a EEUU y parecemos el Dream Team.
Hombre claro... luego vamos a una cancha de baloncesto, nos cogen 4 negros y nos destrozan XDDDD.
Es cuestión de prioridades en cada pais. Lo mismo se podría decir del béisbol o el hockey hielo... a ver cuantos de aquí saben jugar a eso decentemente... XDDD.
entrevista a Xavi en la Seleccion:
habla un poco de todo pero sobre todo de la Seleccion
Debe ser d los pocos futbolistas q sepa hablar cn criterio xD