Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

GrimMcSlam

Pero si lo dice él mismo q no se está encontrando bien...

Hardy

Silva está para meterlo en la segunda parte. Ponerlo de titular es quemarlo dado su estado de forma actual.

YiTaN

Una de dos:

· Silva está bien --> Debería jugar
· Silva no está bien --> ¿Para qué le convocan?

jGcz

Hay mas opciones:

  • Silva puede jugar pero no está al 100% -> Bueno para segundas partes
iverson33

#2013 eso mismo digo yo.Es que es absurdo.Pues que metan a mata por la derecha pero no a cesc...

JosE_Arcadio

bueno trankilos pues ke juegue busquets en la derecha

iverson33

pseee mas de lo mismo.Jder tan dificil es entender que 1 centrocampista no puede jugar de interior?no veis que no desbordamos a nadie?estamos todo el rato rondando con el balon.Salvo alguna arrancada de villa...cesc es 1 gran jugador pero como sustituto de xavi.Es como si pones a xavi por la derecha...para que ?

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... la banda derecha la ocupa Ramos. Si no juega Ramos y juega Puyol es cuando se presenta el déficit por esa banda.

A mi me gusta q juegue Cesc en esa posición.

Hardy

A mí personalmente no me desagrada Cesc por la derecha. Lo que sí se nota es la ausencia de Ramos pero no me parece que Cesc lo haga mal.

P

#2018 como? Pero si Ramos es lamentable como lateral. Todo lo que hace es subir, subir, subir, subir, y cuando llega a la linea de fondo la pierde y deja la autopista por su banda.

Teneis encumbradisimo a este chaval y todo lo que hizo fue una buena temporada hace 3 años.

PaPa

hombre esta temporada a estado fatal , pero tanto como lamentable... es un tio k todavia se puede reconducir con esa edad.

GrimMcSlam

Claro 'as' claro, lo que tú digas...

MaPaCHe

#2020 ¿Que Ramos que?

Si hombre si...

kinyu

No se puede esperar que un jugador mantenga su maximo nivel siempre, ya sea del barça o del madrid..

M

Lo que dice Andrez del nivel del yankee en el futbol es verdad. Un colega este año ha estado de Erasmus alli (en Ohio exactamente) y llego un par de semanas tarde para apuntarse a las actividades deportivas (se queria apuntar al equipo de futbol) y me conto que eran malisimos ya que lso veia entrenar mientras daba toques a un balon y el mismo entrenador del equipo le dijo que era una pena que hubiese llegado tarde, hubiera entrado al equipo de cabeza xDDD

Respecto a las chicass, tambien dice lo mismo, que son mucho mejores que los chicos.

Scavenger19

Ya ves, yo me voy a nacionalizar Iraki o neo zelandes, asi podre jugar en una seleccion, jugar contra los mejores en algun mundial y vivir del futbol (aunque sea cobrando 60000€ al año q cobraran jejejeje)

MaPaCHe

#2026 Pienso igual xDDD Lastima que con el basket en un pais de esos no se pueda vivir xDDDD

Scavenger19

Aparte, si destacas un poco seguro q te ficha algun equipucho de Francia, la Premier, ... xDDDDDDDDDDD

D

es q no jodas, fijo que cualkiera del foro sabe mover mejor una pelota q cualkier Neo Zelandes

InTe

Alineacion pa mañana: Casillas, Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila, Cesc, Xabi Alonso, Xavi,Riera, Torres y Villa.

me gusta, la misma que contra nueva zelanda pero con Piqué

ANDREz

Yo no es por echarme flores, pero con 15 años era mucho mejor q todos los del instituto q estuve en chicago... Habia un pavo Mexicano-Americano q era el otro q destacaba. Eso si, me daban muchas hostias xq estaban bastante mas fuertes q yo entonces.

Supongo q en 9 años la cosa habrá evolucionado bastante

Y jugamos un España (eramos 20 en el intercambio, 6 chicos y solo 3 sabiamos jugar, los otros eran los tipicos raritos q no juegan a futbol xddd) vs USA 5vs5 y les ganariamos como 8-3 o asi xd

L

Buena aliniacion la de hoy, y si vemos que no hacemos goles, me gustaria que salieran en la segunda parte cazorla y silva por riera y cesc...

Saludos

Kenny

Hombre, es que vamos 5 que tenamos media idea de futbol, a jugar una pachanga a EEUU y parecemos el Dream Team.

GrimMcSlam

Hombre claro... luego vamos a una cancha de baloncesto, nos cogen 4 negros y nos destrozan XDDDD.

Es cuestión de prioridades en cada pais. Lo mismo se podría decir del béisbol o el hockey hielo... a ver cuantos de aquí saben jugar a eso decentemente... XDDD.

D

entrevista a Xavi en la Seleccion:

http://www.as.com/futbol/articulo/copa-confederaciones-futbol-adn-seleccion/dasftb/20090624dasdaiftb_15/Tes

habla un poco de todo pero sobre todo de la Seleccion

Debe ser d los pocos futbolistas q sepa hablar cn criterio xD

GrimMcSlam

Son respuestas políticamente correctas y tópicas... no veo yo ahí nada q le destaque de muchos otros.

2 comentarios moderados
L

Pero que coño...

1 comentario moderado