No se porque pero me da la sensacion que en este partido van a palmar. No obstante veo bastante bien los 2 singles de mañana
Pues yo veo mejor a la pareja española, mejores doblistas aunque un poco fallones en puntos o momentos clave.
Que va, si estos checos son unas monjitas de la caridad.. Nada que ver con los argentinos, españoles o franceses.
que ha pasado en ese punto de Granollers en la red y que la bola ha pasado por abajo? No me enterado
Por cierto, dejándolo caer, Stepanek es probablemente el jugador más gilipollas del planeta ATP. Qué personaje dios mio.
#321 El otro día entrevistaron a Ferrero en punto pelota y explicó que en toda su carrera el único problema que tuvo en el circuito fue con Stepanek.
Es que se le ve, nunca le verás pedir perdón cuando toca cinta o pega un cañazo con suerte, discute bolas que un tenista con 33 añazos ya debería saber que no va a sacar nada, los gestitos, las provocaciones, es que joder, cuando volea o remata al cuerpo de un rival, parece que vaya a mala fé.
Es que Berdych es otro personajazo tambien.