Copa Davis - Final :: Rep. Checa - España (16 al 18 Noviembre)

B

El problema de Almagro es que ha jugado durante 3 horas y pico igual ante un jugador con experiencia, pero que tambien ha tenido sus cagadas (le ha dado vidas y pudo haberlo rematado varias veces).

Puedes tener nervios, tension y algun bloqueo, pero no puede ser que juegues con el mismo juego durante esas casi 4 horas...

kikonazoo

No os hagáis ilusiones, el deporte de raqueta mayoritario en España dentro de unos años va a ser el padel a este ritmo. Es como una epidemia sin cura, es el fin xDD

1 respuesta
tokeh

#872 A nivel de pachangas y torneos ya lo es xDDD.

Otra cosa es que de el salto a la TV, pero eso ya lo veo más jodido, no se porque xD. Mientras exista TDP yo con el tenis estoy tranquilo xDDD.

1 respuesta
kikonazoo

#873 Yo no estaría tan tranquilo... en 2013 empieza el WPT, un nuevo circuito profesional con partidos en directo en TV y resúmenes semanales. Y en los juegos de Rio hay prevista una exhibicion para ver si hay alguna posibilidad de hacerlo olimpico xDDD

Bueno señores, buenas noches

1 respuesta
ArteeMa

#874 El padel jamas va a tapar el tenis, es imposible.

W

#869 El problema de los españoles es la sangre caliente que tienen.. Se cabrean por cualquier cosa.

El sergio ese, vi el otro día un partido en un challenger en Marbella, y dios.. vaya saque de mierda XD. Tiene q mejorar eso pero ya

1 respuesta
tokeh

#876 En la línea de todos los claycourters españoles alérgicos a cualquier otra superficie xD. Pero vamos su derecha de fondo es durísima y a poco que pula su juego le va a dar para plantarse entre los 100 mejores o casi. Uno de sus grandes puntos débiles, al igual que Almagro, es su carácter... se sale del partido con facilidad xD

E

Yo al padel no puedo jugar, le tengo pánico a los cristales o a darme de ostias con las paredes.. xDDDD

Viva el tenis.

NiBeLHe1M

#865 Esta claro que Ferrer pasara a la historia del tenis mundial como un jugador top. Berdych tambien.

#866 No se en que punto hago el ridiculo o demuestro no tener ni puta idea. La dificultad de la Copa Davis es relativa debido a su formato, lo cual no quiere decir que sea facil, simplemente depende de varios factores que no siempre van relacionados con la calidad individual de los jugadores. De ahi que una final se pueda decidir por un partido entre Almagro y Stepanek, que casi parece una broma.