Copa Davis - Final :: Rep. Checa - España (16 al 18 Noviembre)

E

#360 La remontada de la Armada y de Alonso..

Puede ser un día épico.

1 respuesta
tokeh

#361 Y la final del mundial de fútbol sala entre España y Brasil (MarcaTV)

Gran domingo, sí señor.

B

Espero que España gane, sin duda, pero de lo que me voy a reir de alguno de por aquí que se las da de entendido como Ferrer salga del partido y pierda la eliminatoria.

Por otro lado mañana puede ser un gran día o un día para olvidar.

#364 el aludido es el que te ha dado la manita. no iba por ti
Va en referencia de un comentario anterior mio y su correspondiente respuesta de otro user.

3 respuestas
tokeh

#363 ¿Reirte por que? A ver si cada uno no puede pensar lo que le salga de los cojones xD.

1 1 respuesta
Suicidhez

Bueno ha llegado el gran dia seniores, puede ser la 6a davis en 13 anios. Y la que vuelva a desmostrar, si a alguno no le queda suficientemente claro, la supremacia mundial del tenis espaniol

Mystee

El tema del doble... desde Ballcels-Corretja no se tiene un doble fíable, y en mi opinión tienes que mezclar a un buen jugador de singles y a un doblista para la Davis, hay pocos países que se la jueguen con una pareja de dobles hecha salvo USA claro, Stepanek es o era 4 del mundo en dobles, así que mal no se le da jugar a esto y Nerdych... con esa muñeca que tiene no puedes pretender que los doblistas españoles resten esos misiles, para mí el punto de dobles siempre siempre es la clave de todas las eliminatorias y lo veía venir, para la Davis el doble tiene que ser uno de singles y uno de dobles si quieres sacarlo adelante.

E

Pues yo veo que ganamos fácil. Confío ciegamente en Ferrer, y Almagro ya me ha demostrado que lo va a dar todo.

W

lo que daria por que España ganara, harian un circulo entre el retrasado checo y se comenzaran a reir de él..

Lolazo87

Yo lo veo todo al 50%. Si Stepanek gana a Almagro no me sorprendería.

Mystee

Quizás metan a Rosol, ellos han usado dos jugadores nada mas y Stepanek estará reventado o lo siguiente xD

ziordo

nervios!

W

Jajajaja qué colgados con la canción esa xD

Yo saldría a jugar motivadísimo después de eso...

tokeh

Que puto asco me da Berdych con esa cara de subnormal.

Ojalá lo reviente David.

lmvk

Lo va destrozar Ferru

W

Empieza de puta madre Ferru y haciendo correr a Berdych. Pinta bien pinta bien.

W

Se confirma el buen inicio.

Primer break y 0-2 para Ferru.

Ha empezado arrasando tal y como se esperaba. 3-0 con chorreo.

Suicidhez

Ojo con Berdych que lleva todo el finde yendo de menos a mas en los partidos

W

vamos Ferrer que genio eres !!

jOrjUdA

Ferru ha activado la apisonadora!!

Suicidhez

Enorme el de la bandera de Espana con el escudo del atleti en el mdio xDDD

CrS-

Grande ferru

Suicidhez

El comentarista de Eurosport diciendo que el mundo del tenis no estaria del todo triste si Catalunia se independizase de Espania, ya que seria una forma de parar la superioridad del tenis espaniol xD

#385 Hay mas tenistas espanioles ademas de Ferrer

2 respuestas
W

Ferrer vamos! No sera por ganas.. Gane o pierda siempre agradecido a este tio

klawi

Grande Ferru.

E

#382 Que tontería, Ferrer es valenciano.

Ahí tenéis a vuestros comentaristas adorados de Eurosport.. Patético.

1 respuesta
WiLoW

Ferrer ganara pero si después juega Almagro que es un paquete pos mal vamos.

#387 perdió y por eso tenemos la final casi perdida.

3 respuestas
W

#386 sí, vaya ridículo hizo el viernes Almagro, seguro que hoy cae 3-0 en 50 minutos.

1 respuesta
W

#382 ... Dijo eso? No se cansan de juntar deporte y la mierda esa..

ArcheR

Vergüenza ajena da la afición checa. En todos los partidos ha habido varias veces que los propios jugadores checos han tenido que pedirles que se callaran de lo maleducados que son.

W

#386 se nota que sabes mucho... ah no, ni puta idea ;)

1 respuesta