Copa Davis - Final :: Rep. Checa - España (16 al 18 Noviembre)

W

En la final de dobles, hasta que no vino la chica el otro día, eso parecia un funeral XD.

B

Que termine el juego, que me estoy meando xDDD

ziordo

yo creo que en una cadena tan general como puede ser la 1/tdp no pueden estar callados, no es como ver snooker en eurosport a las 2 de la noche, hay un montón de gente que les incomoda el silencio. Tienen que estar 4 horas mínimo hablando sin parar de cosas, yo entiendo que a veces digan obviedades

B

gracias!

JMBaDBoY

A ver, Carbonell comenta para gente que no tiene ni idea de tenis, y es lógico, estos partidos los suele ver mucha gente que ve el tenis de uvas a peras...

Suicidhez

Es un dia laborable hoy
Gracias Sara

Boke

macho pues quitarle el sonido si tanto os molesta xD

1 respuesta
ziordo

sois super exigentes macho xDDD

Original

#157 si se pudiera mutear a los comentaristas... por que el sonido ambiente y de la pelota me encanta :qq: :qq: xd

1 respuesta
W

preferis al retrasado de cuatro? el de la perilla..

2 respuestas
ziordo

jajaja qué asco da ese pavo #160

1 respuesta
B

#159 Hay que crear un programa que pueda pillar diferentes frecuentas de voz y asi poder elegir la que queramos y mutearlas.

Como lo hagamos, nos FORRAMOS!

1 respuesta
Original

#162 ya te digo, yo me pongo a diseñarlo en el paint y tu te encargas del codigo fuente xD

B

#160 Tranquilo que volvera para Roland Garros :no: :no: :no: :no:

W

#161 en la final del año pasado en la que estaba nadal de wimbledon, que estaba con un viejo.. ,madre mia eso si que fue penosisimo.

PD. Vamos al siguiente saque sera importante

B

Bueno, a ver como se desarrolla este 5ºset... Servicio tranquilo de Berdych

Una cosa, del twitter de Feli:


feliciano lopez
@feliciano_lopez

Tenista profesional,Toledano de nacimiento y madrileño de adopcion.Madridista y amante de la FIESTA.

Tal cual xD

2 respuestas
Original

#166 toma bajate la beta.

1 respuesta
W

estos checos ya han intentado robar 3 o 4 veces

B

#167 jajajajaja brutal xDD

1 respuesta
Suicidhez

#166 Pobrecillo...

ziordo

vamos! c:

Original

#169 el paint hace maravillas xD :ninjaedit:

B

Este set lo va a perder Nico: es el tipico set en el que tus saques los ganas de sobra y pones presion en los de tu rival, donde le haces sudar. Cuando llega el momento de la verdad, tu rival te hace un buen juego, te rompe el saque y te quedas con cara de tonto

W

Ya, yo tambien creo q palmara justo al final.. morir en la orilla xD.

Y el Roberto Carretero? a ese ya le odio

Suicidhez

Bueno pierda o no, de todos modos esto es un buen rodaje para cuando tenga que jugar contra el besugo Stepanek xD

B

Para mi los mejores comentaristas son los de Eurosport: como les voy a echar de menos :qq: :qq: :qq:

W

Que pena que lo quitaran de ONO.. Mira que es una basura el canal de ONO, pero sin ese canal ya..

Original

esto es lo que odio de la Davis, que te dejen pasar con tambores y todo a ver el partido... que puto asco dan

1 respuesta
Suicidhez

jajajjaja y esa cara de sobrao despues del ace? lol

B

:( Joder