En la final de dobles, hasta que no vino la chica el otro día, eso parecia un funeral XD.
yo creo que en una cadena tan general como puede ser la 1/tdp no pueden estar callados, no es como ver snooker en eurosport a las 2 de la noche, hay un montón de gente que les incomoda el silencio. Tienen que estar 4 horas mínimo hablando sin parar de cosas, yo entiendo que a veces digan obviedades
A ver, Carbonell comenta para gente que no tiene ni idea de tenis, y es lógico, estos partidos los suele ver mucha gente que ve el tenis de uvas a peras...
#157 si se pudiera mutear a los comentaristas... por que el sonido ambiente y de la pelota me encanta :qq: :qq: xd
#159 Hay que crear un programa que pueda pillar diferentes frecuentas de voz y asi poder elegir la que queramos y mutearlas.
Como lo hagamos, nos FORRAMOS!
#161 en la final del año pasado en la que estaba nadal de wimbledon, que estaba con un viejo.. ,madre mia eso si que fue penosisimo.
PD. Vamos al siguiente saque sera importante
Bueno, a ver como se desarrolla este 5ºset... Servicio tranquilo de Berdych
Una cosa, del twitter de Feli:
feliciano lopez
@feliciano_lopez
Tenista profesional,Toledano de nacimiento y madrileño de adopcion.Madridista y amante de la FIESTA.
Tal cual xD
Este set lo va a perder Nico: es el tipico set en el que tus saques los ganas de sobra y pones presion en los de tu rival, donde le haces sudar. Cuando llega el momento de la verdad, tu rival te hace un buen juego, te rompe el saque y te quedas con cara de tonto
Ya, yo tambien creo q palmara justo al final.. morir en la orilla xD.
Y el Roberto Carretero? a ese ya le odio
Bueno pierda o no, de todos modos esto es un buen rodaje para cuando tenga que jugar contra el besugo Stepanek xD
Para mi los mejores comentaristas son los de Eurosport: como les voy a echar de menos :qq: :qq: :qq: