Copa Davis - Final :: Rep. Checa - España (16 al 18 Noviembre)

Original

#239 estan en su casa, ha ganado el mejor jugador de su pais y el unico partido que van a ganar... dejalos que lo celebren xD

Mepiro

pues el berdych contra ferrer va a llegar bastante hecho polvo...

W

#240 En la anterior eliminatoria solo jugaron stepanek y berdych.. en esta que es más dificil sera igual XD.

Original

#240 creo que pueden jugar los dos de hoy, pero si juegan dobles luego el 4º y 5º partido no podrian jugarlos ( o eso tengo entendido xd)

2 respuestas
ziordo

joder el nico habla como si se acabase de levantar está fresquísimo

I

una pena. Nico ha jugado un buen partido excepto esa pequeña pájara.

Mañana más :D

B

Que grande Nico. Yo habre perdido, pero el fiera este lo he reventado 4 horitas. Ale majo! xDDD

Que descnse bien por si se le necesita

#244 Pueden jugar el domingo eh xD

W

#244 Si pueden , contra Argentina lo hicieron

B

feliciano lopez ‏@feliciano_lopez
Yo habria durado mas, pero aun asi grande Almagro!#Aporla6xta

Looooooooooooooool

1 respuesta
ziordo

vaya trolaso

E

Partidazo de Almagro.. Creo que la eliminatoria está encarrilada con el dobles y Ferrer, y en caso de urgencia, Almagro ganará a Stepanek.

B

Me pregunto cuanto hubiera durado Feli xDD No le hubiera hecho estar en pista ni 1 hora y media xD

JMBaDBoY

#249 Eso es fake...

ziordo

ojalá feliciano fuese como https://twitter.com/JuanIChela

shturmovik77

Una pena Almagro, podía haber sido un 0-2 tranquilamente

tokeh

Joer y yo me lo perdí enterito.

Hoy dobles a las 14:00... después de ver ayer a Stepanek y a Berdych este punto no se nos puede escapar, y eso que en teoría ellos salen como favoritos.

No sé, hoy confianza MÁXIMA con Marcel y Marc... pero yo soy de los que también la tenía con Feli y Fer así que no me hagáis mucho caso xDD.

Lolazo87

El tweet de Feli es real? No tengo twitter ni estoy puesto xd. De ser verdad, hay que ser cazurro...

tokeh

Por cierto, mañana abrirá fuego Ferrer contra Berdych... si hoy ganamos el dobles puede ser, sin lugar a dudas, el puto partido del año.

B

Yo veo bastante claro que Ferru se come mañana a Berdych, e incluso que Almagro si juega como ayer se hace en 3 sets a Stepanek.

El dobles si que tengo dudas.

I

pues yo tengo bastante confianza en el doble, pronto lo averiguaremos :D

Original

sabeis si lo van a echar primero en tve1 y luego en tdp como anoche ? o va a ser en tdp directamente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#261 Según la web de RTVE, por Teledeporte.

1
ziordo

ese live de moda

ziordo

empezamos con un ace. bien bien

shturmovik77

Break

Lolazo87

Marc en la red es el amo

ziordo

vaya globo ._.

E

Primer set para los maestros!

Suicidhez

1 set arriba ya? joder llego tarde. Se me olvido que aqui en England estamos a 1 hora menos xD

A

sabeis en que puto canal se ve????

1 respuesta