#239 estan en su casa, ha ganado el mejor jugador de su pais y el unico partido que van a ganar... dejalos que lo celebren xD
#240 En la anterior eliminatoria solo jugaron stepanek y berdych.. en esta que es más dificil sera igual XD.
#240 creo que pueden jugar los dos de hoy, pero si juegan dobles luego el 4º y 5º partido no podrian jugarlos ( o eso tengo entendido xd)
Que grande Nico. Yo habre perdido, pero el fiera este lo he reventado 4 horitas. Ale majo! xDDD
Que descnse bien por si se le necesita
#244 Pueden jugar el domingo eh xD
feliciano lopez @feliciano_lopez
Yo habria durado mas, pero aun asi grande Almagro!#Aporla6xta
Looooooooooooooool
Partidazo de Almagro.. Creo que la eliminatoria está encarrilada con el dobles y Ferrer, y en caso de urgencia, Almagro ganará a Stepanek.
Joer y yo me lo perdí enterito.
Hoy dobles a las 14:00... después de ver ayer a Stepanek y a Berdych este punto no se nos puede escapar, y eso que en teoría ellos salen como favoritos.
No sé, hoy confianza MÁXIMA con Marcel y Marc... pero yo soy de los que también la tenía con Feli y Fer así que no me hagáis mucho caso xDD.
El tweet de Feli es real? No tengo twitter ni estoy puesto xd. De ser verdad, hay que ser cazurro...
Por cierto, mañana abrirá fuego Ferrer contra Berdych... si hoy ganamos el dobles puede ser, sin lugar a dudas, el puto partido del año.
Yo veo bastante claro que Ferru se come mañana a Berdych, e incluso que Almagro si juega como ayer se hace en 3 sets a Stepanek.
El dobles si que tengo dudas.