que cabrón el eto'o qué puto amo está hecho.
me alegro de cómo está jugando pero m jode que como siga así vamos a estar sin él durante un buen tiempo -.-
que cabrón el eto'o qué puto amo está hecho.
me alegro de cómo está jugando pero m jode que como siga así vamos a estar sin él durante un buen tiempo -.-
Pues de esos 3, 2 han sido golazos golazos xD
A ver si vuelve con más ganas aún en el Barça y tendremos festival seguro.
Por cierto, partidos de hoy:
16:15h Túnez - Zambia
19:00h Suráfrica - Guinea
Despues de no clasificarse para el mundial ha vuelto con ganas , dispuesto a ganar la Copa de Africa.
Os pongo un link por como van los grupos, puntos y demás.
http://www.as.com/comunes/2006/copa_africa_2006/
De momento...
16:15h Túnez 2 - 1 Zambia
90' Tarjeta amarilla para el jugador de Túnez en su celebración
89' ¡¡¡GOOOL DE SANTOS!!! Lo consigue. El delantero debuta en la Copa de África con un hat trick
83' ¡¡¡GOOOOL DE DOS SANTOS!!! Ya decíamos que lo estaba buscando. Buen desmarque en diagonal que culmina con un disparo cruzado ante el que nada puede hacer Kolola
52' ¡¡¡GOOOL DE BOUAZIZI!!! El jugador de Túnez ha cabeceado al fondo de las mallas un centro desde la derecha de Ghodhbane
35' ¡¡¡Vaya golazo de Túnez!! Gran jugada de Chedli por la izquierda, que centra al área y pone el balón en la cabeza de Dos Santos
8' ¡¡¡¡GOOOOOL DE ZAMBIA!!!! Sorpresa en el Grupo C
19:00h Suráfrica - Guinea
Saludos.
19:00 South Africa 0 - 2 Guinea
88' ¡¡GOOOOL DE GUINEA!!! Ibrahima Bangoura roba el balón cerca del área, asiste a Feindouno y su centro lo cabecea el recién entrado Ousmane Bangoura.
81' Ibrahima Bangoura centra al segundo palo... Sami Bangoura cabecea y pone por delante a su selección.
74' ¡¡Otro paradón de Marlin!! Y de nuevo ha sido a un cabezazo de Bangoura
59' ¡¡Lo que ha fallado Thiam!! Dentro del área, se ha entretenido en exceso, ha permitido la reacción de la defensa y ha terminado lanzando un disparo muy débil.
26' ¡¡PARADÓN DE DIARSO!! El portero de Guinea ha metido una mano providencial para evitar que el disparo de McCarthy terminase en el fondo de las mallas.
13' ¡¡Paradón de Diarso!! El meta guineano ha salvado con su cuerpo un remate de McCarthy que parecía tomar el camino hacia el fondo de las mallas.
Los partidos de hoy:
23E - Nigeria - Ghana (16.15 DIR)
23E - Zimbabwe - Senegal (19.00 DIR)
Son los dos en Directo, así que los que tengan Eurosport podeis verlo ^^
Espero tener tiempo y poder verlo
Saludos.
Nigeria 1 - Ghana 0
85' ¡¡¡¡GOOOOOOL DE NIGERIA!!!! Ha marcado Taiwo. Ayila saca rápido una falta y el centrocampista ha lanzado uno de sus poderosos disparos con el que ha sorprendido a Adjei... Estaba muy lejos pero el meta de Ghana no ha podido hacer nada
Zimbabwe 0 - 2 Senegal
Saludos
Si podeis ver los partidos de la Copa de África fijaros en Arouna Koné, de C.Marfil, el numero 9. Es un jugadorazo ojalá se fijase el Madrid en él para jugar en banda derecha.
Comprad0r, simplemente era un apunte ala opinion de e-mail. la verdad, ami drogba tp me gusta demasiado y lo digo pq me e empapado varios partidos del chelsea esta temporada y algunos l'anterior y no se. creo que etoo es mas rapido, y tiene mas toke y mas gol. lo q puedan aportar ambos a sus respectivas selecciones esta claro que sta x ver... aunke uno ya lleba varios chicharros y el otro progresa timidamente. habra que ver.
Vaya golazo de Eto'o, desde fuera del área le pega un misilazo al balón y se mete por toda la escuadra.
4 goles y sin duda el mejor jugador del torneo de lejos xD