Copa de la UEFA - Fase de Grupos

I

El gol contra el BATE debe ser que lo marcó el espiritu santo

1

Joder que golazo de robinho anda que los del madrid si que fueron gilipollas y no tratarle mejor si los hubieran tratado de otra manera se habria quedado y otro gallo cantaria . no como ahora que dan pena .

tribas

puto calderón

Ahora que robinho lleve mas goles con el city que con el madrid en tres temporadas da que pensar.... que engaño es la premier. Y si el gol es en la uefa.

GrimMcSlam

Robinho en la Liga española tuvo una racha similar, justo dp de lo de las camisinhas... hasta q se lesionó de las abdominales xD

ErNeStIn

es lo que tiene el madrid.. son profesionales en dejar escapar buenos jugadores

GrimMcSlam

Ya ves... y ahí están, vigentes bicampeones. Ainsss estos del Madrid....

50-TanneR

No se que es mas sangrante, el tema de Robinho dejandole marchar pero con un buen dinero que le pagaron, o dejar salir a Mata gratis y gastarse el pastizal en Drenthe, que lo vi el otro dia jugando contra el BATE(que por cierto no daba 2 pases seguidos sin que la cortara algun jugador del Madrid o saliera fuera..)y parecia poco menos que un juvenil.. :S

JMBaDBoY

El Milan empatando en el último minuto al Portsmouth... y ha marcado 1 gol Ronaldinho.

kijuna

#155 pero si sólo hemos dejado escapar a robinho y si me apuras makelele en 89234 años

ErNeStIn

en mi equipo hay un tal MATA que no se si lo conocereis..

GrimMcSlam

A Mata no se le dejó escapar... se fue él al pedir un contrato profesional con 17 años, creo recordar...

El Valencia apostó x él y ahí está... qué van a hacer... Es como echarle en cara al Barça q Cesc juegue en el Arsenal. Luego hicieron lo q hicieron cn Dos Santos y les ha salido bien xq era un pufo.

Salu2^^

50-TanneR

Que yo crea recordar, jugo un año en segunda y metio goles, en el castilla creo recordar que soloe metio mas goles Negredo..

factonni

vaya animalada de partido qeu hubo hoy en riazor.

os cuento:

1000 salvajes holandeses en la grada visitante y decenas de antidisturbios alrededor de la misma, hasta ahi todo normal, pero en el descanso no se que paso, que empezaron a encararse con la policia y se lió: policia repartiendo a diestro y siniestro los ultras a punto de romper la valla que les separaba de los del depor, lanzando asientos... de todo, hasta habia 3-4 tios con lunchacos pegandoles a la policia.

esto duro todo el descanso y parte de la segunda mitad. luego detuvieron a bastante gente (en teoria) y se calmo la cosa.

al final del partido, lo mitico, les obligaron a quedarse 20 minutos mas en la grada para evitar incidentes, pero algunos consiguieron escapar, porque a la salida pasaron a mi lado 7-8 personas corriendo (todos holandeses) y uno de ellos era de los que mas las habia liado, de hecho ese tio estuvo a punto de saltar la valla.

vamos, una verguenza, yo no se que pasara esta noche, pero se pueden liar bastante

vz16

no removais mas el tema de mata que esta bien claro... si, se fue por dinero, está claro que deportivamente le interesaba mas quedarse en el madrid... El supo que en el Valencia se le iban a dar oportunidades de verdad, que iba a tener que ganarse el puesto, pero que realmente se le iba a tratar como a otros. El madrid ya optó por fichar a Drenthee y apostar por esa promesa holandesa...
No meneeis el temita de Mata con el madrid que no hay color, además mas claro que lo dijo él no lo puede decir nadie: "el fútbol no se acaba en el real madrid"

lolo-_-

#163, unos hijos de puta

GRANDE DEPOR.

Roy Makaay Roy Makaay, Roy Makaay te quierooooo lololorololololololorolololo Roy Makaay te quieeeroooooo!

factonni

pfff es qe yo estaba en el estadio en pabellon superior y los tenia a pocos metros y por momentos parecia que tiraban la valla.

yo no se uqe se habra visto por tv pero fue bastante bruto, mucho mas que lo de los ultras del marsella. lo flipante eran los tios con lunchacos, eso ya si que fue lo maximo...

lolo-_-

Yo estaba en Maraton Inferior (zona RBlues) y la afición del Feyenoord de las peores que pasó por Riazor de largo, no animaron una mierda y en el descanso es cuando se pusieron a liarla arrancando asientos para lanzárselos a los policías, y algun asiento también me pareció que los tiraron abajo donde había peña del Depor. Solo viajan con su equipo para liarla, porque no tiene otra explicación, porque animar nanai...

factonni

ya ya, si no cantaron ni 2 minutos. estuvieron todo la primera parte de pie provocando a la policia, hasta que paso algo (no se lo que) y el primer policia solto el primer porrazo y entonces ya se liaron...

vamos, una verguenza, pero la verdad es que era divertido celebrar los goles hacia ellos

PeTy

#166 lo de los ultras del marsella tenia justificacion , busca el video verdadero y no te fies de los periolistos!

PeTy

pd: mas de 1000 ultras del feyenor tiene proibido no solo entrar en su estadio , si no viajar con su ekipo , yo estube hablando con un par dellos y parecia buena gente , me gustaria saber que izo la policia para que se engorilaran asi...

Darkwarrior

#170 claro,son bellisimas personas y los policias unos provocadores,seguro que han sido los policias los que han empezado,les han pegado porque si,y luego ellos se han defendido,y uno de ellos ha encontrado por casualidad unos nunchakos que habia por alli en el suelo,maravillosa forma de verlo siiii

y ya que me digas que los del OM eran santos y que tenian justificacion...

valiente personaje...vuelvete a la cueva anda...hay que ser imbecil

PeTy

pues nada , hablo el listo de turno...

miralo con tus propios ojos amigo...

http://www.dailymotion.com/mychannel/winnersmassalia/video/x6y70o_atleticoolympique-de-marseille-guar_sport

por si no entiendes lo que ven tus ojos , pasa lo siguiente , la policia va hacia la zona del comando ultra 84 a retirar una pancarta con una calabera y la bufanda del marseille al cuello.
xq?
xq la baneda es de simbologia naci
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

no se supone que la policia tiene que saber que grupos son nacis y cuales no?

xq vamos yo estube en marsella en la final de la intertoto y te aseguro q NO SON NACIS , solo faltaria con la inmigracion que existe en esa ciudad.

bueno continuemos , aver si tus ojos se fijan en el minuto 1:12 como al quitar la susodicha pancarta , la van a guardar , pero no , el madero se la kiere llevar pal kel , x lo tanto sale corriendo con ella el chico de la camiseta blanca , y ahora bien
fijate en el madero COMO COJE DE LA OREJA AL TIO.......

dime tu KIEN COJONES ES UN MADERO PA AGARRAR A UNA PERSONA DE UNA OREJA?
que lo detenca , que le de unos porrazos o lo que kiera , PERO AGARRARLO DE UNA OREJA¿?¿?¿?¿ NAS???

y claro , luego estan los porrazos en la cabeza , cuando la ley dice claramente que los porrazos solo se pueden dar de CINTURA PARA ABAJO!!!

ahora despues de ver ese video dime si tiene justificacion que la armaran como la armaron ante el acoso policial :)

A.C.A.B.

PeTy

PD: la proxima vez antes de opinar , informate bien de las cosas , y cuando digo bien no digo que lo mires en el telediario , que no hacen mas que mentir y engañar a la gente a su antojo...

PD2: una pregunta , a que ese video no lo viste por la tele? xq sera?
xq no interesa? ;)

JosE_Arcadio

ke lástima lo del racing tuvieron el 2-3 en la mano... de todas formas jugaron muy bien, quizá bajaron un poco el ritmo consiguiendo el empate pero ya eran los minutos finales el PSG había hecho unos cuantos cambios interesantes.. no creo ke fuese pq se conformasen con el empate

penetration

Dios el grupo del sevilla, como pierda algun partido puede darse por eliminado ...

GrimMcSlam

"dime tu KIEN COJONES ES UN MADERO PA AGARRAR A UNA PERSONA DE UNA OREJA?
que lo detenca , que le de unos porrazos o lo que kiera , PERO AGARRARLO DE UNA OREJA¿?¿?¿?¿ NAS???"

Lo siento, pero esto me ha hecho reir bastante xDDDDDDDDDDDD.

Que le reviente la cabeza si quiere, pero de la oreja no eh?? DE LA OREJA NOOOOO!!!

jajajajajjaa

factonni

#169 bueno, lo de los ultras del marsella no lo discuto que no lo se. yo solo te digo que lo de ayer no fue normal. y yo no estoy defendiendo a la policia, que seguramente ellos serian los que dieron la primera hostia, pero ya me diras tu a que vas a un partido de futbol con lunchacos si no es a liarla

Darkwarrior

Pero vamos a ver....Si viene la policia y te dice que tienes que entregar la pancarta,TE QUEDAS SENTADITO EN TU ASIENTO,LA ENTREGAS Y HASTA PIDES PERDON POR CAUSAR MOLESTIAS.TE GARANTIZO QUE ASI NO TE PEGAN

y cuando dices,que se kiere kedar la pancarta para él?????????????vamos lo flipo...la pancarta la tienen que retirar y llevarsela y te la devuelven al final del partido sino a los 5 minutos vuelve a estar puesta...

0:20 del video un IMBECIL intenta quitarle el escudo a un PN ergo se lleva dos castañazos <---y mas que se tenia ke haber llevado
1:20 otro SUBNORMAL intenta llevarse la pancarta y el resto intenta frenar a la PN <--- al puto calabozo todos por obstruccion a la justicia
2:17 OTRA MAGNIFICA PERSONA CON UNOS NUNCHAKOS J00J0J0J0J0J siesk son unas pobres victimas que solo iban a ver el futbol !!!!!!!!!!!!!!! 0ja0jeea0j
y luego ya los MONOS esos que no entienden otra cosa que no sea la violencia la lian y tiran los asientos <---- 8 años de carcel y mas ke tenian que haber detenido,menos ESCORIA por las calles

GRACIAS POR EL VIDEO,ME HAS HECHO RATIFICARME EN MI POSTURA (aparte que ya lo habia visto)

Pero vamos que viendo tu perfil ya veo que eres un superultra de palo.Vaya mentalidad teneis alguno de verdad...ya madurareis,tranquilos, y sino al talego

-

Esto ya esta mas que discutido, lo del día del olympique es culpa del atleti por jugar la champions.

#172 nazi es con Z.

PeTy

#176 veo que no lo entiendes , pongo el ejemplo de la oreja porque keda claro que lo de reventar la cabeza a porrazos es irracional... pero entiende lo que quieras...

y al otro amigo que dijo lo de que viene y te pide la pancarta y se la tienes que dar...

dime que ley pone eso?

NO ES UNA PANCARTA ILEGAL , LE PROPIO ATLETICO DE MADRID LO RECONOCIO!!!

y lo de se la lleva pal kel es una ironia , veo que no las pillas al vuelo amigo...

pero te repito , un policia NO ES NADIE para decirte que le des una pancarta QUE NO HACE DAÑO ABSOLUTAMENTE A NADIE!!!

decir lo que querais , la verdad me va entrar por un oido o por otro , pero antes de hablar o escribir en este caso de cosas que no sabeis , pensarlo un par de veces porque podeis quedar en ridiculo :S:SS:

A.C.A.B.