Copa de la UEFA - Fase de Grupos

PeTy

#179 cierto , no eran horas de fijarse.. xD

PeTy

#178 eres un payaso , solo con decir lo siguiente (8 años de carcel y mas ke tenian que haber detenido,menos ESCORIA por las calles)

te parece normal meter 8 años de carcel a una persona por una pelea?

a mi me pareceria mas normal que los metieran al violador de mariluz

q al final no va cumplir ni 6 :)

SANTI LIBERTAD !

Darkwarrior

No merece la pena ni hablar contigo.no entras en razones y no tienes ni puta idea de lo que hablas.leete y asimila un poquito de DP,LECr y la ley 2/86 de FCSE fiera que te hace falta leer,los panfletos no cuentan.culturizate,cuando termines quizas podamos hablar

y si 8 años me parece bien y poco,4 años por desordenes publicos y 4 por atentado a la AUTORIDAD.leete la definicion de autoridad fiera

y es correcto,la pancarta no era ilegal,no he dicho nada de eso,pero si les dicen que JUSTO AHÍ no la pueden colocar,pues ahi no la pueden colocar,si se niegan,pues al final se les kita y ya esta,muerto el gato se acabo la rabia

y que me digas que los porrazos en la cabeza son irracionales,el sillazo en la cabeza al PN y el mono con los nunchakos son mucho mas racionales xDDDDDDDDD

en resumen , LEE antes de decir que no sabemos de lo que hablamos que el que queda bastante en ridiculo eres tu

PeTy

hombre , a mi si un madero , con casco , escudo , y protecion en su cuerpo me pega porrazos en la cabeza , PUES ME VOI DEFENDER COMO PUEDA , pero tu deves de ser tonto y te dejarias comer los porrazos :D

la verdad me da la impresion que eres un maderito de mierda... :D

Darkwarrior

a mi no me los darian porque no soy un mono que va x ahi provocando

si te los dan será por algo

SgtOpio

#182 Al que va al fútbol a pegarse, 8 años son pocos, la verdad.

Y para el asesino de Mariluz, y otros elementos, evidentemente, también, no hace falta ser un genio.

Y pobre francés, le tira una silla a un policía y encima le meten en el trullo... Somos unos fascistas.

PeTy

el que esta detenido no fue por tirar una silla , si no por pegara un policia para que parara de pegar porrazos en la cabeza a un amigo sullo , vamos lo que ariamos cualquiera por un amigo , almenos yo : )

repito , la culpa fue de la policia por mandar quitar la pancarta sin permiso del delegado de seguridad de la U.E.F.A. que es el que manda sobre ellos.

el propio comisario de policia de madrid pidio disculpas por la equibocacion dado que la calabera no era simbologia nazi si no la entre comillas "mascota" del grupo.

el propio comisario reconoce que fue un error de sus propios empleados , pero no , vosotros sois mas listos , sabeis mas y decis que los culpables son los ultras como siempre , pues nada a vuestra bola ignorantes de la vida...

Darkwarrior

Vamos que no tienes ni zorra de lo que hablas y te sigues inventando cosas

"repito , la culpa fue de la policia por mandar quitar la pancarta sin permiso del delegado de seguridad de la U.E.F.A. que es el que manda sobre ellos." FUE EL DELEGADO DE LA UEFA EL QUE DIJO QUE LA PANCARTA NO PODIA IR AHI QUE LA QUITARAN.SI TE FIJAS EN EL VIDEO QUE TU MISMO HAS PUESTO,LOS QUE ESTAN QUITANDO LA PANCARTA SON LOS STEWARDS DE LA UEFA

"el propio comisario de policia de madrid pidio disculpas por la equibocacion dado que la calabera no era simbologia nazi si no la entre comillas "mascota" del grupo." AHORA YA SI QUE HABLAS SIN TENER NI PUTA IDEA.EL COMISARIO DE POLICIA DE MADRID NO SE DISCULPA PORQUE EL NO ORDENA NADA

Repito LEE XAVAL,ESTUDIA un poquito y no vayas de SABELOTODO cuando estas tocando temas de los que no tienes ni PUTA IDEA y te estas basando en rumores y correrias de calle de los 4 grupos de monos con los que tienes pinta de juntarte.Claro que siendo tu uno de ellos no esperaba menos

CULTURIZATE

PeTy

comisario no , disculpe usted , encargado de antiviolencia en madrid.

la verdad que no voi a seguir discutiendo por un foro por que ni yo te voi hacer cambiar de idea a ti , ni tu a mi , pensamos de manera diferente y .

asi que lo dicho , tu sigue con tu vida y yo con la mia :D

JMBaDBoY

Miércoles y Jueves 4ª Jornada de la fase de grupos de la UEFA, los españoles que jugarán son:

Sevilla - Partizán 20:45 Mie
Valencia - Brujas 20:45 Jue
Lech Poznan - Deportivo 20:45 Jue

Miércoles

20:45 FC Twente Enschede ? - ? Schalke
20:45 Manchester C. ? - ? Paris S.G.

20:45 Hertha BSC ? - ? Galatasaray
20:45 Metalist Kharkiv ? - ? Olympiakos Piraeus

20:45 Sevilla ? - ? Partizan Belgrade
20:45 Standard Liege ? - ? Sampdoria

Jueves

18:00 Spartak Moscow ? - ? NEC Nijmegen
18:00 Udinese ? - ? Dinamo Zagreb

20:45 SC Heerenveen ? - ? Braga
20:45 Wolfsburg ? - ? Portsmouth

20:45 Aston Villa ? - ? Zilina
20:45 Slavia Prague ? - ? Hamburger SV

20:45 FC Copenhagen ? - ? Rosenborg
20:45 Valencia ? - ? Club Brugge

20:45 Lech Poznan ? - ? Deportivo La Coruna
20:45 Nancy ? - ? CSKA Moscow

ISAILOVIC

Menudo personaje el #189

lolo-_-

Si que es un personaje, si xD

A ver si el jueves certificamos el pase con una victoria, aunque lo veo chunguillo :$

GO DEPOR!

JosE_Arcadio

pq no juega el racing?

lolo-_-

Le toca descanso, en cada jornada descansa un equipo, que son 5.

m9fia

impresionante la lluvia de bengalas en el Udinese - Zagreb, han suspendido el partido momentaneamente madre mia la que lian los croatas.

joder, ha ido Sokota a hablar con sus ultras y tambien le tiraban cosas

ISAILOVIC

#195 Creo que en un partido en Zagreb tambien la liaron por tema de bengaleo

X

que ocurre en el sevilla - partizan?

MaLaBeSTia

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/uefa/1a_fase/jornada_6/grupo_c/sev_pza/

cae Moreira del partizan fulminado :SSSS

ISAILOVIC

En #198 dice:

Según unas primeras informaciones, el jugador podría haber sufrido un choque con Maresca y se podría haber tragado la lengua.

MaLaBeSTia

Puede dice,vete a saber :S

es un susto,de ser asi igualmente

werty

Moreira es retirado en estos momento en camilla del estadio y se lo llevan a un hospital. Afortunadamente, el jugador va con los ojos abiertos y parece que su situación es estable.

RuLi_pucela

penalty a favor del Galatasaray provocado por Kewell y gol de Baros :D
Hertha Berlin 0 - Galatasaray 1 ^^

pd: sin regate que se ha marcado Lincoln :O

penetration

Bueno 3-0 ha ganado el sevilla, resultado que nos acerca a 1/16 pero que ni mucho menos nos deja clasificados en el grupo mortal este XD

edit: que grande marca... XD

lolo-_-

Estos de Marca siempre metiendo la gamba xDD

Alineación para el partido de hoy:

----------Aranzubía--------

Piscu---Colotto---Lopo---Filipe Luis

Cristian---Sergio--De Guzmán--Guardado

-----------------Valeron--------------

--------------Mista-------------------

A ver si Mista coge los magistrales pases de Valeron y mete una ^^

vz16

bueno acabo de oir la alineación del valencia y me he emocionao un poquillo al ver que hay un jugador en el banquillo, que viene del filial y con el que jugué 3 años en el equipo de mi pueblo, además un buen tio y que apunta para muy bueno. Carles, y juega de MEC, esperemos que tenga algunos minutos :P:P

SeNte

El que esté viendo el depor en 2 pixels xDDDD
Espero que allí lo de la autonómica...

hiponse

en fin el Valencia... sacando alineacion de pacos asi que van a por todas contra el Barça...

pd: gol del brujas

M

tanto miedo existe en Valencia al FCB como para que aún yendo perdiendo casi la mayor parte de tiempo Mata, Villa, Joaquin and cia no juegue ni 1 minuto?

Vamos, no veo yo al Valencia muy sobrado de plantilla para andar con esas... y todo para que luego el Barça te haga la trama en el primer cuarto de hora... ains. :D

GrimMcSlam

Si no van ni convocados... xD

maRc

Emery está loco, con Helguera lesionado y le hace acabar el partido xD. Y eso que cuando ha empezado a quejarse todavía no había hecho ni un cambio.

En fin, que se nota porque son los suplentes :P