Copa del Rey: 1/8 de final [Ida]

DaMMiT

aora que lo pienso este año con eso de que son casi todos de primera la copa esta muy interesante e.

JMBaDBoY

#31 Con el nuevo formato está mejor, aparte que el ritmo de competición es muy bueno, cada semana habrá partido.

Li0nheart

Este año se la da mas importancia a la copa como antaño.

Sinobin

Lo que hay que leer.... La copa con este formato es un puto robo a los equipos mas pequeños.

M

El robo era antes, cuando por el mero hecho de ser ekipos pekeños se les concedia ventaja.

Es como si mañana en la F1 Jordan y Minardi (Toro Rosso ahora), les dan 1 minuto de ventaja porke como son ekipos pekeños...

KaSe

#34 no, ahora es igualdad, por ser pequeño no hay porque darle ventaja que ya no estan jugando al escondite en el patio..

kijuna

hombre, la verdad es q mucha igualdad no hay, por el simple hecho de q los ekipos q juegan en europa parten con ventaja ya q se saltan alguna q otra ronda, pero weno, supongo q tiene q ser asi pq no hay fechas

JMBaDBoY

#37 Lo que no puedes pretender es meter a equipos que están jugando competiciones europeas, con equipos de 3ª división en partidos de ronda previa, porque entonces es cuando se devalúa la competición... seamos francos, a nadie le interesa ver un equipo de alto nivel de la liga española jugar 3 o 4 partidos contra rivales "flojos"

Y así la competición está de puta madre, porque todos los equipos de 3ª y 2ª B se han ido midiendo entre ellos, una vez se han clasificado unos cuantos, han jugado con los de 2ª, después de haberse clasificado otros, contra los de 1ª que no están en europa... vamos, yo creo que es bastante justo.

ANDREz

ahi kijuna tienes razón, pero lo de partido único en el campo del más débil no tiene ningún sentido... lo único que hace es dar ventaja a los pequeños... con lo que llegaban menos primeras a las rondas finales.

Este año será una gran copa del Rey

Elektro

Toy de acuerdo, hace bastante tiempo k "sudo" de la Copa del Rey y este año esta bastante interesante por el nuevo formato, seguro k llegan buenos ekipos a las rondas finales, y no como ultimamente, k llegaban mataos a la final ( como el Madrid por ejemplo ^^)

iRiBaR

Zamora - Barça
Athletic - Real Madrid
Celta - Betis
Deportivo - Osasuna
Cádiz - Sevilla
At.Madrid - Zaragoza
Villarreal - Valencia
Getafe - Espanyol

El mas igualado sin duda el Villarreal Valencia uff y tambien el Athletic - Real Madrid aver si pasamos... jugamos en casa la vuelta espero k si xD

JMBaDBoY

Bueno, espero que los suplentes hagan un buen papel xD

Ux1o

Gol del Zamora, de Xaco, un coruñés, de la cantera del Depor.

Bocasucia

si ya lo decia yo, el zamora nos jode la fiesta

Elektro

Dureza el Zamora.

No me reconocereis, k aunk jueguen los suplentes y todo lo k kerais, no seria "ridiculo" k la racha del Barça la cortara un segunda B xD.

Aun asi, al final ganara el Barça 1 - 3 o 1 - 4 xD

Bocasucia

gol del barça, venga chicooooooooooosssss!!!!!!!

B

jajaja 1-1 xD

ArcheR

El Barça ha dominado, pero no ha acertado de cara a gol, el Zamora se encontró con el fallo de Oleguer y gol.

Una cosa me ha quedado clara solo con ver la primera parte, y es que Ezquerro es el Kluivert de España, tiene técnica, lee bien el juego, pero le hablas de marcar goles y no se entera. Ha tenido 3 ocasiones clarísimas y el pobre es más malo que las piedras XDDDDDDD

#45, prefiero que la corte el Zamora hoy a que la corte el Espanyol el domingo, o el Chelsea en la Champions, pues el partido de hoy está claro que es mucho menos trascendente.

M

Ezquerro ganándose el puesto... xD

Li0nheart

Ezquerro podria haber hecho 1 hat-trick con tranquilidad.

Con Etoo irian 1-5 ya

Ux1o

Que salga Ezquerro y entre cualquiera de vosotros.

:D

Elektro

Sin Ezquerro...menudo killer U_U'

T

Oleguer seleccion no? Que bueno es.

Ah y ezquerro , ese fichaje ganga por 0 euros, tmb , a la seleccion

JiMmY

El mismo Ezquerro ke todos idolatraban cuando marcó un gol al Betis.

Elektro

Weno dejemos en paz a Ezquerro, k esk no esta acostumbrao a jugar y tiene k aclimatarse.

Ahora en la segunda parte mete un par de goles :)

M

Ke haya fallao 353467345 ocasiones tampoco es pa castrarlo al pobre hombre. En el Athletic metía bastantes goles y muy bonitos algunos. Pero parece ke hoy está desganao, maemía ke gargo ke lleva.

Sinobin

Para mi es un robo, no soy de 1 equipo "grande" sera por eso. Pero yo disfrutaba mas viendo un partido como el de hoy desde el primer dia, equipos "grandes" contra las cuerdas por equipos humildes. Para ver estos partidos me espero a la liga, la copa es una oportunidad para los mas humildes, lo grandes si son grandes que lo demuestren. Este formato, para mi, es un gran robo a los equipos mas humildes :)

Bocasucia

goooooooooooooooooooooooooooooooool de marquez, jajajajaja, y van 14 partidos, que acabe asi

Ux1o

1-3

Zamora colorín, colorado...

Bocasucia

y goooooool de giuly, jajajaja