Copa del Rey: 1/8 de final [Ida]

ArcheR

3 y no han sido 7 u 8 porque de delantero estaba Ezquerro, que hoy estaba NEGADO, y no Larsson o Eto'o.

Y van 14...

_kiNG_

los putos amos...

Elektro

Gol anulado mas k dudoso al Real Madrid (aunk estoy mas k acostumbrado este año).

Gran primera parte de Sergio Ramos y Robinho.

El Zamora al menos fue por delante un tiempo, seguro k les alegro la noche a los k fueron al estadio con el frio k tenia k hacer xDD

Highlord

Curiosa visión de gol anulado, antes de que Robinho toque el balón ya han pitado, Robinho se la da a soldado y Soldado la mete, pero es un gol anulado.
El caso es llorar.

_kiNG_

#63, el madrid no va como va x culpa de las decisiones arbitrales, no intentes auto-engañarte.. ;D XD

Elektro

#65 y yo donde he puesto k vaya asi por los arbitros tio pipa?.

#64 a lo k me referia es a k no ha dejado nadie de jugar como otras veces, k el portero se keda kieto y cosas asi. Han seguido jugando todos los del Bilbao, asi k se podria decir k es un gol anulado, aunk no lo sea desde el punto estricto de la palabra.
El caso es meter cizaña.

ArcheR

Perdonándole la vida el Bilbao al Madrid.

Al final lo pagará caro.

P.D: Dicho y hecho XDDD

XkratX

ah pero ese, además de vender rasuradoras, mete goles?

JMBaDBoY

Opinión sobre el partido:

Pues bien, el Zamora se ha adelantado con una muy buena jugada de Xaco, que ha dejado clavado al defensa del Barça. Nada que decir...

A partir de ahí hemos visto a Kluivert reencarnado en Ezquerro, fallando lo más fácil y desaprovechando una oportunidad tras otra.

Menos mal que se han aprovechado 3 ocasiones para marcar de todas las que se han tenido... si llega a estar Eto'o habría metido un hattrick seguro.

Y bueno, el Zamora ha esperado su oportunidad, pero no me han parecido malos, tienen las ideas claras y no están donde están por casualidad.

Ahora a esperar la vuelta, en la que seguro que vemos un Camp Nou casi vacío.

JiMmY

#20 pos a va ser ke de ganar en San Mamés nanai, ke pena.

bi7er

0-1 :)

JMBaDBoY

Yo tengo una duda. El siguiente sorteo, ¿será puro?

kijuna

segun dicen algo se ha mejorado, a ver si subimos poco a poco :D

Elektro

Gran gol del Real Madrid y partidazo de Sergio Ramos, Guti y Robinho. Baptista MUY MUY MUY MUY LAMENTABLE.

Zh4ROK

que cojones le pasa a Baptista macho? en el Sevilla era un crack... aqui se le a puesto varias veces de media punta e incluso de punta y no a hecho NADA ... no entiendo que le pasa a este jugador..

ArcheR

Guti es el único jugador junto con Casillas que me traería al Barça ahora mismo, es realmente bueno.

m1lkY

#52
sin robinho menudo...menudo... de ke juega ? JAJAJAJJA

bi7er

#78 q hablas? si seguro q ni has visto el partido, robinho hoy ha jugado bien

JMBaDBoY

#77 La verdad es que es un buen jugador, pero hay que decir que está algo sobrevalorado por la prensa madrileña... está claro que dentro de un equipo que no juega a nada, alguien que tiene una mínima idea destaca, es buen jugador, pero creo que hay muchos periodistas que se pasan.

Zh4ROK

#77 no exageres... ke guti tiene sus partidazos y sus partidos en ke da autentica pena y siempre busca el pase mas dificil...

ArcheR

#81, lo que busca es profundidad, que es lo que necesita el Madrid, no como otros que a la mínima duda echan el balón atrás pensando que lo han hecho de maravilla.

Con Guti el Madrid gana muchísimo en ataque, le da muchísima más claridad.

Elektro

Si Archer, pero sigue siendo una nena k se pinta las uñas de los pies en el bankillo :/

ReibenN

como el racing no jimmy?

elhomo

Tengo que decir que me he tragao el partido entero agusto, no como venian acostumbrnadome a hacerseme eternos.

Becks, Ramos, Guti y Robinho, los mejores

Gravesen, R. Bravo y Baptista, los peores

A mi opinion...

JiMmY

#84 ke le pasa al Racing? Hablo del Bilbao y el Madrid x si no sabes leer o algo.

iRiBaR

#77 pos yo te lo cambiaba por xavi, y te regalo a gravesen xD

Elektro

Eso, Xavi por Guti+Gravesen y te regalamos tambien a Raul Bravo (es un jugador polivalente, vale para estar en el bankillo y tambien para estar sin convocar).

eL_MiR

y no kereis a gabri? xDDDDD

ArcheR

A tanto no llego, cabrones XDDDDDD

Pero a Gravesen os lo cambio por Gabri, que al menos Gravesen mete buenas ostias y pone rectos a los contrarios, porque Gabri ni eso...