Copa del Rey: 1/8 de final [Ida]

JMBaDBoY

Bueno, como ahora no va a haber liga en unas semanas, crearemos este thread para comentar esta fase de la copa del rey donde entran los equipos europeos, y que se disputará a partido por semana hasta febrero, por lo que habrá mucho ritmo.

Hay partidos interesantes como el Villarreal - Valencia, Cádiz - Sevilla, etc.

Los 2 partidos que se jugarán en martes serán los de Barça y Madrid, los demás, el miércoles.

Los partidos son los siguientes:

Zamora 1 - 3 Barça b[/b]
Athletic 0 - 1 Real Madrid b[/b]
Celta 1 - 1 Betis b[/b]
Deportivo 3 - 0 Osasuna b[/b]
Cádiz 3 - 2 Sevilla b[/b]
At.Madrid - Zaragoza b[/b]
Villarreal 0 - 2 Valencia b[/b]
Getafe 0 - 1 Espanyol b[/b]

Bocasucia

spero que el zamora no nos joda la racha, esas cosas pasan, xDD

XeXi

dios, te imaginas? xDDDD

JMBaDBoY

Hombre, si el Barça juega con el equipo de gala sería casi un milagro que el Zamora le pudiera ganar, eso sí, si empiezan a meter suplentes no me extrañaría, aunque tampoco es excusa porque son un equipo de 2ª B.

Bocasucia

es que ya me veo el partido con gabri de titular, y eso siempre se acaba pagando

M

no hay excusa, y menos en una eliminatoria a ida y vuelta

PLeaSuReMaN

a partir de octavos no creo k haya sorpresas k ya es a ida i vuelta. además no creo k la pringuen, hasta los suplentes juegan bien, no hay más k ver el partido contra el udinese (creo k fue) con larsson ezkerro giuly etc.

KaSe

athletic vs madrid? a ver si pasando a 1/4 se anima el athletic en liga y va ganando partidos :>

ArcheR

#6, no se excusa la eliminatoria, se excusa la racha.

_dGr_

Casi parece una jornada más de liga x'D.

DarthVader

no jugará ni etoo ni ronaldinho. Por culpa de audiovisual sport que adelanta la fecha del match.

:|

JMBaDBoY

#11 Sí, y en los otros partidos tampoco estará Eto'o porque estará en la copa África.

ArcheR

Bueno, #12, ahora dicen que puede que recurran (tanto el Barcelona como muchos otros equipos) para atenerse a nosequé ley que les da derecho a retener al jugador más tiempo del previsto.

JMBaDBoY

Ah, pues estupendo. También he oído que Eto'o preferiría jugar con el Barça, o sino ir con Camerún cuando ya estuvieran en una fase más avanzada de la competición.

B

Espero que el Madrid gane.

M

Eto'o, estando el Barça como está, y estando él mismo como está tb, dudo mucho ke vaya a jugar con Camerún con gusto.

Me parece una locura ke un jugador tenga ke dejar a su ekipo tirado en un momento tan imporante, la FIFA no debería permitir eso. Os imaginais ke por cualkier cosa el Barça sin Eto'o se desplomase (no es probable pero conyo, puede pasar)? Kien pagaría semejando perjuicio? Creo ke pasa como con otras cosas de índole más político, hasta ke no sucede una cosa gravísima no se actúa en consecuencia. Y creo ke el día ke pase algo como lo ke comento, la ke se peude armar es picuda... y la FIFA lo iba a pagar caro.

iRiBaR

#16 toda la razon, aunke prefiero k vaya porque soy del madrid claro... pero por otro lado me parece algo sin sentido que se vayan a jugar con su pais en mitad de la liga..

JiMmY

Tb es verdad ke Camerún, incluido Eto'o, se han kedao fuera del Mundial y puede ke kieran ir a muerte a x la Copa Africa, el único trofeo x el ke compiten.

JMBaDBoY

¿Apuestas de los que pasarán a 1/4?

Zamora - Barça
Athletic - Real Madrid
Celta - Betis
Deportivo - Osasuna
Cádiz - Sevilla
At.Madrid - Zaragoza
Villarreal - Valencia
Getafe - Espanyol

DaMMiT

JM que el athletic va a pasar!

yo espero ganar al madrid en san mames y creo que en el bernabeu a dia de hoy un gol metemos minimo.

JiMmY

Como en liga, y luego os caen 3.

DaMMiT

y en san mames os cae un 2-0 y todos contentos jajaja. haber que pasa pero yo creo que esta al 50%

Elektro

Zamora - Barça
Athletic - Real Madrid
Celta - Betis
Deportivo - Osasuna
Cádiz - Sevilla
At.Madrid - Zaragoza
Villarreal - Valencia
Getafe - Espanyol

g0 Madrid a por la copa! xD

Sinobin

#10 gracias al nuevo sistema de copa.....

a ver si hay suerte y pasa el celtiña a cuartos :)

Bocasucia

tiooos sto sta soso, parece que nos hemos olvidao del futbol, xDD

SiD-ViCiOuS

Athletic!!! Athletic!!!

ANDREz

#16 y #18 cualquiera de las dos hipótesis es válida
veremos que pasa... :\

Para el partido de ida:

Zamora 0-2 Barça
Athletic 2-1 Real Madrid
Celta 2-0 Betis
Deportivo 1-1 Osasuna
Cádiz 1-0 Sevilla
At.Madrid 1-2 Zaragoza
Villarreal 3-2 Valencia
Getafe 1-0 Espanyol

XeXi

Zamora 0-5 Barça
Athletic 1-2 Real Madrid
Celta 1-1 Betis
Deportivo 2-1 Osasuna
Cádiz 0-2 Sevilla
At.Madrid 2-2 Zaragoza
Villarreal 1-0 Valencia
Getafe 0-0 Espanyol

ALONSOesDIOS

¿Apuestas de los que pasarán a 1/4?

Zamora - Barça
Athletic - Real Madrid
Celta - Betis
Deportivo - Osasuna
Cádiz - Sevilla
At.Madrid - Zaragoza
Villarreal - Valencia
Getafe - Espanyol

ANDREz

Zamora - Barça
Athletic - Real Madrid
Celta - Betis
Deportivo - Osasuna
Cádiz - Sevilla
At.Madrid - Zaragoza
Villarreal - Valencia
Getafe - Espanyol