Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

N

Lo mismo que iba a decir yo. Altintop no tiene culpa alguna, no tiene ritmo de competicion. El responsable es Mourinho.

MORUSATO

¿Alguien mas piensa que Ronaldo le pago algo a Pinto para que se dejara un gol? No estoy bromeando.

B

xD de que hablais? Altintop ha jugado bien menos en el gol de abidal (que vale que es fundamental) pero no tengo muy claro que fuera culpa solo suya.
El peor del partido Pepe sin niguna duda, entodas las facetas
El Peor del Barsa Messi

1 3 respuestas
XarevoK

#5818 Pues teniendo en cuenta que no ha jugado nada y encima en el lateral derecho no lo ha hecho mal, incluso se ha marcado una buena jugada vs iniesta que casi acaba en gol...

La culpa es 100% de mourinho, mira que yo siempre le he defendido, pero cosas como estas no tienen explicacion.

duendeRX

#5823

El Peor del Barsa Messi

:wtf:

Creo que cuando el mejor jugador del mundo tiene un partido malo, sigue siendo mejor que muchos jugadores. Mas o menos estoy de acuerdo, pero decir que ha sido el peor del Barcelona, lo veo bastante fuerte.

Para mi el que ha sido duda hoy ha sido Xavi. No le he visto jugar, pero tampoco he visto la segunda parte bien, por lo tanto puede que me equivoque.

B

#5823 Peor del Barça Messi? Ha claro que Pinto o Pique han jugado mejor, claro claro.
Messi no ha sido el mejor, pero ha dado una asistencia de gol + 3 pases de más de 30 metros (desde medio campo ya que bajaba a recibir porque no tocaba bola) que han provocado opciones clarisimas de gol, para que lo entiendas, lo contrario a los pases que daba Ronaldo en todos los contrataques (¿Alguin recuerda alguno que no fuera cortado por algun defensa del Barça?).

powned

Si te pasas el tekken 5 veces, desbloqueas a pepe.

5
S

Para mí el peor del Madrid Khedira y del Barca Mascherano.

factonni

a ver, os voy a hacer el resumen del partido.

el barsa no gano de paliza porque messi no aparecio en todo el partido, sólo para dar un pase y resultó ser una asistencia a abidal, sino hubiéramos perdido 4-1.
segundo, el madrid no tiene mucho más que hacer contra el barsa (con los jugadores que disponía). prefiero esta alineación que a coentrao de lateral derecho o de mediocentro. solamente hubiera cambiado a marcelo por coentrao en el LI.
Asumid que el madrid es peor que el barsa y que lo normal es que pierda, no hay mucho más que decir... hoy el madrid hizo en la primera parte lo mejor que pudo, anular al barsa, pero en la segunda la lió. eso si, lo que no se puede hacer es que te metan un gol de corner cuando juegas contra el mejor. Por tanto, resultado esperable pero tampoco hay que darle más vueltas, o matamos a messi xavi e iniesta o nos olvidamos de ganar.

2 1 respuesta
duendeRX

#5829 Pero si el Madrid no tiene mal equipo, ni tampoco juega mal. Lo que pasa esque lo que te funciona contra el 99% de equipos, no te funciona contra el Barcelona, mientras que al Barcelona, lo que hace contra el 99% de equipos, le funciona contra el Barcelona haciendo un solo cambio, el jugar con Xavi e Iniesta de pivotes centrales mientras que Alexis, Messi y Fabregas la lian a pases y regates y desmarques.

Al Barcelona se le puede ganar, lo que pasa esque al ser un partido tan importante, la llamada 'caverna mediatica' especula mas de lo que debe. Cuando la seleccion gano la eurocopa fue porque los periodistas dejaron de creer que la seleccion era 'favorita', y gano.

Y

El resultado es lo de menos, la contundencia futbolistica es lo que hoy se ha impuesto.

Enorme Alexis Sanchez.

2
LiuM

Me acabo de acordar que Pedro está en el Barça xDD

2
B

Sí, alexis me está sorprendiendo, no esperaba tanto de él.

1
M

#5815 Quien ha jugado en el 1:53? xD

1 respuesta
Scavenger19

"segundo, el madrid no tiene mucho más que hacer contra el barsa (con los jugadores que disponía). "

Vamos, que los futbolistas del Getafe, Espanyol o Betis son muchisimo mejores que los que jugaron hoy ¿no?
Y la excusa de que el Barcelona no se motiva lo mismo contra Getafe, Espanyol o Betis que contra el Real Madrid no me vale. ¿No quiere ser el Real Madrid el mejor? Pues para serlo tienes que batir al mejor. ¿que mayor motivacion hay que esa? Tambien hay que motivarse mas que contra esos equipos.

Lo que hay que hacer es quitarse el puto complejo de inferioridad y salir a comerse al rival. Curiosamente el mejor partido que se ha jugado contra ellos fue en el que TODO el mundo estaba convencido de que se podia ganar: La final de Copa. ¿Por que? Porque, aunque el clasico de Liga habia quedado 1-1, con el final del partido dio esa sensacion de que no eran tan superiores y de que se les podia meter mano. Esa es la actitud que hay que tener, ir a comerselos y jugarles sin complejos como jugamos siempre, con 2 extremos dando opciones y presionando la salida del balon como el equipo hace TODOS los putos partidos. Y no cambiar y hacer mil payasadas...

1 respuesta
A

Estaba intentando dormir pero no paraba de dar vueltas en la cama pensando profundamente en un problema que me aflige y no me deja vivir. Tanto pienso en esto que he tenido que levantarme y preguntaros.

Al final quien es mejor el madrid o el barcelona?

2 2 respuestas
duendeRX

#5836 Creo que esa pregunta no tiene final.

Hoy? el resultado dice que el Barcelona. El juego del Madrid hoy me ha gustado mucho. Un juego bastante limpio (salvo casos) en el que han defendido bastante bien y jugaban al contrataque, y no creo que les haya ido tan mal. El Barcelona hoy ha salido como sale siempre, ha jugar como juega.

Hoy el partido lo he visto muy igualado, la semana que viene ya no se que dire.

2 respuestas
GriLLo

#5837
Irony ??

5 1 respuesta
B

#5836 llego a casa despues de celebrar una victoria más contra el madrid, un baño más.

La respuesta a tu pregunta es fácil, sencilla y no tenía porque hacerte levantar de la cama. El barça se patea al madrid, es infinitamente mejor incluso con un cadete en la portería. Visto el peligro que crean, poniendo incluso a pedrito lesionado bajo palos ganábamos.

1
Jotauvece

#5837 cuando salga el sol te convertirás en piedra

5
Scavenger19

Yo me planteo algo. ¿Y que tal jugar con Pepe de portero? Porque vamos a ver, el tio es Karateka, asi que agilidad y reflejos tiene. Por tanto parara algo menos que Casillas (que tampoco es que pare mucho contra el Barça) pero eso si, cuando le pasen un balon al menos fijo que no regala el 99% al contrario, con lo que cuesta recuperarlo... Ademas nos ahorrariamos el tenerlo por ahi dando patadas a diestro y siniestro.

1 respuesta
LiuM

#5841 ¿Pepe todo el rato dentro del área?

PuNk1e

Lo mejor de Pepe, no se si lo habeis visto este mediodía en Cuatro Deportes, que le gritan mientras sube al autobus: PEPE HOY HAY CARNICERIA EHHH. Y el tio se le escapa la risa jajajaja

1
duendeRX

#5838 Bazinga.

blackoN

Que mal perder tienen los jugadores del Madrid, desde luego que si yo fuera Madridista me sentiria avergonzado de tener esos jugadores en mi equipo, fue meter el gol del empate el Barça y ya empezaron con las patadas y toda la mierda, ASCO es poco y de Pepe ya ni hablo, lamentable.

2
Wuok4

#5835 el problema es que piensan que ellos son los mejores, no hay casta ni espíritu Juanito ya por el Bernabeu, hace tiempo que no veo al Madrid echarle un par de huevos y correr sin parar para remontarle al Barça.
Para mi que hay jugadores que no sienten los colores y no saben la responsabilidad que conlleva llevar la elástica blanca, empezando por el entrenador.

KILLOXON

Para mi el que se casco el mejor partidazo es Busquets, que pareció dar mas salida al balón que Xavi casi y que hizo unas recuperaciones en defensa de aupa.

Entre Alexis y Busquets de los mejores del partido.

Obama

Es increible ver como periodistas y resto de mortales, en días de clásico se hacen entrenadores profesionales de fútbol, criticando y comentando lo que debería haber sido.

  • Ayer Mourinho sacó una alineación rara solo por ver a Altintop y Carvalho. Precisamente dos jugadores que no desentonaron absolutamente para nada. Pero se critica igual.

  • En la 1º parte el Madrid hizo una contra con el tiro de Cristiano. 1-0. El Barça dispuso de 2 o 3 medianamente claras pero no acertó o estaba Iker.
    En la 2º parte el Madrid salió igual. El Barça en jugada apenas tuvo ocasiones, pero si te meten ese córner no se puede hacer nada.

  • De qué sirve tener posesión si dispones de pocas ocasiones. Tengo visto ayer al Barça tocándola unos 3 minutos en su campo, avanzar un poco, y ya robársela el Real. Pero es lo que engaña a la gente.

  • Total, que en la 1º elogiábamos al Madrid y al genio Mou, porque iba ganado. En la 2º, que el planteamiento y el equipo fue el mismo, todo el mundo tirandose al cuello por 1000 cosas menos por ese despiste en defensa tras el córner.

Tambien con los cambios:

  • Salió Callejón y la gente se acordó de Kaká. Si, de Kaká, ese que el 90% de las veces que salta al campo es criticado en el post-partido. No me imagino como hubiese sido al revés (no se atreve a sacar a Callejón que es canterano, hay que sacar a los más en forma no Kaká...)

  • Granero. Si no hubiese saltado al campo el 95% del madridismo se hubiese acordado de él viendo un centro del campo con tan poco juego.

En resumen, que no me jode tanto perder una ida de cuartos de Copa, sino más bien ver a los propios aficionados y periodistas subiendose al carrito de las críticas a toro pasado.
Y todo es tan fácil como que si hubiesen defendido (ya no digo defendido bien, digo defendido) un inocente córner, nadie estaría hablando así.

2 respuestas
jOrjUdA

Otro partido que se lleva el Barca,

Lamentable el planteamiento de MOU, no he entendido nada de la alineación, ni Carvallo ni Altintop (aunque estos no han estado tan mal, el 2º gol es el hueco de Altintop, pero a las subidas del lateral tiene que ayudar el extremo); ni ese trivote, ni jugar con 3 delanteros.

Mientras sigamos jugando con un centrocampista (x.Alonso) contra los 4 del barca (Xavi, busquets, Iniesta Cesc no hay nada que hacer.

Lo de Pepe ya clama al cielo, el pisotón es otra de las imagenes rastreras que este tio deja con la camiseta del Madrid puesta, espero que en el club tengan cojones de sancionarlo porque no se puede seguir permitiendo su juego.

Anda que no cambiaría el MAdrid si tuviera a Silva, Cazorla y Mata..

Thiran

#5848 Sobre el punto 1º Iniesta se fue de altinTOP el 90% de las veces que lo encaro :clint:

Tema cerrado