Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Kb

a mi me jode que mourinho no sea criticado por el propio real madrid ni el mismo se haga autocritica.

por muchisisisisimo menos se han echado a otros entrenadores en el real madrid, y parece ser que ganar 1 vez al barça de 9 encuentros y ganar un titulo, ya se cree que puede hacer y decir lo que quiera.

lo triste es que siga ese tio en el banquillo, la culpa siempre de los jugadores, nunca de su planteamiento

1 respuesta
C

Altintop, Lass, Coentrao y Carvalho....
Altintop, Lass, Coentrao y Carvalho....
Altintop, Lass, Coentrao y Carvalho....
Altintop, Lass, Coentrao y Carvalho....
Altintop, Lass, Coentrao y Carvalho....
Altintop, Lass, Coentrao y Carvalho....

... y Özil, Callejón y Kaká en el banquillo.

Me llevo repitiendo esto toda la noche y consigo pegar ojo. Es como la peor pesadilla de un Madridista, ver en su equipo de titular frente al Barsa semejante elenco de mierda de titular.

Yo creo que Mou nos está trolleando, si no no lo entiendo.

#5851 Mi divorcio con Mou es TOTAL. Pagaría porque se fuese a final de temporada. Es un cagao, resultadista, y después de 10 clásicos aún no sabe jugarle al Barsa. Coño, si sé hasta yo lo que hay que hacer.... si lo sabe hasta el Betis!!

A mi ayer me sangraba el ALMA de ver al Madrid al minuto 20 poniendo el autobús ante su público. Me sangraba el alma y me daban ganas de llorar de impotencia y rabia pese a ir yendo 1-0 en el marcdor. Pensaba "esto lo está viendo toda europa y me estoy muriendo de verguenza"

Mourinho y su clan de portugueses son un agujero negro que están absorbiendo todo el honor, la historia, la credibilidad y el alma del Real Madrid y la están sumiendo en tinieblas. Como Mou siga 2 años más me da TERROR lo que pueda ser del club antaño conocido como Real Madrid.

3 1 respuesta
Pompino

#3134 Mil thanks por el link y la solucionpara ver partidos de futbol :) se veia cojonudo y fluidisimo.

neo-ns

El Madrid que aprenda a jugar bien y entonces no pasaran cosas como estas! #5848

Tig

#5823 la asistencia a Abidal es de Messi, así que tan mal no lo haría... No hizo su típico partido vs el Madrid, pero no fue algo horroroso.

1 respuesta
duendeRX

#5852 Pero si Altintop ha jugado bien. Lass vale, Coentrao alomejor, y Carvalho, es opinion.

A mi Callejon no me gusta personalmente, pero si la gente dice que es bueno, pues sera bueno. Ozil esta claro que por Lass, y kaka salga o no salga, se le va a criticar.

Ser Madridista es un no poder ganar con uno mismo por tener demasiado de donde elegir.

1 2 respuestas
C

#5856 ¿En serio que estás satisfecho sacando un equipo en tu casa con un medio del campo totalmente destructor y sin ningún cerebro? (salvo Xabi, pero no me vale como "cerebro" puro).

Joder, un mínimo de poner a dos de entre Callejon, Ozil y Kaká, joder. Tienes a tres BESTIAS arriba como Benzemá, Higuaín y CR7, que son un puto lujazo, y no les llega una puta bola.... ¿me estáis diciendo en serio que Mou es el mejor entrenador del mundo? Amos, no me jodas....

1 respuesta
B

Sois la vergüenza del fútbol español. Se repitió lo mismo otra vez, que puto mal perder.

3 1 respuesta
Elektro

Vaya horror de partido. Pero no por el fútbol. Me tocó un pipero al lado que criticó absolutamente TODAS las jugadas del Real Madrid. Vamos, me extrañó que en el gol de CR no se quejara porque no la puso en la escuadra. Y para colmo marca el 1 - 2 Abidal y se pira!!! En el minuto 75!! ¿Estamos locos? Pero que gentuza joder.

En cuanto al partido, poca historia. El Barça demostrando una vez más que es superior al Real Madrid. No me gustó que saliera el equipo tan atrás. No se porque no salen como en la final de Copa, con trivote pero presionando mucho más arriba.

Individualmente, criticar a Altintop ayer tiene delito (o a Carvalho por descontado). ¿Se fue Iniesta 4 o 5 veces de Altintop? Sí...¿y? Es Iniesta. A ver si os pensáis que no se hubiera ido de Arbeloa o de Lass o de Ramos mismamente. Por supuesto que pudo hacer mejor partido, pero no fue el peor ni mucho menos. Pepe directamente, sin contar sus estupideces y agresiones, hizo peor partido que él. No hay ningún jugador del Real Madrid a destacar por encima de otro, y no precisamente porque todos hicieran un buen partido...

A ver como se da el partido de vuelta.

#5858 ¿sois? ¿El madridismo? Hay que ser muy poco listo para extender el comportamiento de Pepe a todo el madridismo.

1 respuesta
duendeRX

#5857 Pero si a mi el planteamiento de hoy de Madrid me ha gustado. Juega con 7 defensas y luego balon arriba donde estan Cristiano, Higuain y Benzema que alguno la coge. Los pases del Madrid en profundidad hoy han sido bestiales. Dos acciones, una que le cae a Abidal por suerte, y otra que le da Pique en el tacon, eran si no de gol, de tiro a puerta fijo. Cada vez que Mourinho juega contra el Barcelona, juega de una manera diferente. Hoy no ha ganado (como ya se ha dicho antes) por mala suerte. Yo hoy he visto el juego del Barcelona completamente anulado por Altintop marcando a Iniesta y por Coentrao jugandose la tarjeta contra Messi. 'Es que asi no se puede ganar'. Bueno, en el minuto 11 ya iva 1-0 el Madrid, y el planteamiento no cambio en la segunda parte. Te marcan un gol de corner y tiene 50-50 de fallo en defensa + suerte. El segundo gol... pues mira, que marque Abidal no me parece algo tan descabellado. Yo tampoco le marcaria como defensa.

Y ya te digo que el unico cambio que hubiera hecho yo es el de empezar con Ozil por Lass, pero ya esta.

1 respuesta
Enccel

#5859 Totalmente de acuerdo en lo de Altintop.

Echarle la culpa a el o Carvalho de la derrota de ayer es muuuy injusto.

Ulmo

Mou sacando su elenco de portugueses, ¿resultado? Pepe + Carvalho deberian haber acabao expulsados pero fácil, el teatro de Pepe al más puro estilo Busquets style, bueno no bien bien, a este último al menos sí q le hicieron falta.

Y luego ya para poner la guinda al pastel, despues de haber tirado de autobús, haber puesto a sus amigos portugueses aunque llevaran 5 meses sin jugar sentando en el banquillo segun los madridistas al futuro balón de oro (Ozil) y al mejor LTI del mundo (Marcelo), despues de todo eso, va y se ríe en vuestra cara declarando:

Mou: Entiendo pero no escuchó al madridismo

1 respuesta
D

#5425 a mi que me vendes? si tengo los cojones blaugranas

Enccel

Por cierto partidazo ayer del mejor LTI del mundo.

5
YOINK

yo veo bien el planteamiento de Mou, meter un gol en alguna ocasion aislada o alguna contra y rezar a todos los dioso para aguantar el chaparron xD, este de hoy si es el autentico Mou del inter.

enfin la historia de siempre, el barca fue superior y con la sensacion de no apretar el pedal a fonfo, esperando a la vuelta con ansias y ver como le cae un carrito.

1 respuesta
Elektro

#5862 Carvalho hizo un partido más que decente. Lo mismo te hubiera gustado más que sacara a Albiol para que nos metiérais 5.

Y Coentrao más de lo mismo. Hizo otro partido decente en defensa, teniendo en cuenta lo que tenía en frente. A Marcelo se le ha criticado que ha vuelto pasadísimo de forma de las vacaciones, así que no creo que sorprendiera a muchos madridistas que se quedara en el banquillo.

Pero bueno, que si lo que quieres es meter mierda por meter, pues bien xD.

Baptiste

Grandisimo Barca, pero grande grande grande, de nuevo pedazo de partido y repaso al madrid en su casa.

Es lo que tiene ser fiel a tu estilo de juego y saber que al final vas a doblegar a tu adversario

FORZA BARCA !!!

PD: pido la retirada del futbol para pepe

JoSe_4ever

A mi Altintop no me parecio que fuera un cancer en defensa, ahora que sacando la pelota dejo mucho que desear, demasiados pases fallados. Carvalho hizo lo que medianamente puede hacer una persona sin ritmo de competicion, para mi se merecen muchisimo respeto ya que para no jugar mucho se marcaron un partido mucho mejor que otros que si no llega a ser porque sale en la tele un rato no me doy cuenta que juegan.

g0yu

Pepe dimisión.

Vamos Real hasta el final!

Jacob_Conde

Antes de nada, pido perdón a los aficionados del atletico de madrid cuando me reia de los derbys, porque ahora se lo que sienten, como cuando un guarro va al matadero.

El partido de ayer sobrepaso los límites de juego, el peor madrid que he visto en años, una formación pésima contra un barcelona que jugó a placer hasta encontrar huecos o errores defensivos del madrid.

Sobre altintop y carvalho no tengo nada que decir, no jugaron mal para lo que tenian delante, pero claro altintop con el balón nulo, porque no tenia a donde pasarla y eso no es culpa de él.

Pepe debe ser sancionado duramente por el club, lo que hizo no tiene perdón y eso sí, no protesteis de teatreros que Messi se tiró con las manos en la cara cuando Coentrao le toco el pelo, que eso es igual de triste que el cuento de Pepe ayer con Cesc.

P.D: EL partido de vuelta lo va a ver santa rita, porque yo paso de volver a ver una humillación del barcelona que actualmente en duelos directos, está 10 peldaños por encima.

C

#5860 A ver... era el peor Barsa que ha pisado el Bernabéu en los último 10 clásicos. Jugando a medio gas y muy impreciso y falto de profundidad... y nos ha meado.

"Pero si a mi el planteamiento de hoy de Madrid me ha gustado."... si me confirmas desde ya que éste es el sentir generalizado del Madridismo creo que me borro durante un tiempo. Una cosa es estar a muerte con tu equipo y otra es estar feliz viendo como saca a un equipo de mierda lleno de portugueses mediocres, con perros de presa en el centro del campo que solo persiguen sombras y encerrado en el puto Bernabéu. YO me estaba poniendo rojo de vergüenza.

2 respuestas
Elektro

#5871 No eres derrotista ni nada. ¿El peor Barça que ha pisado el Bernabeu en los úiltimos 10 clásicos? Entre esos 10 clásicos está el 4 - 1 del pasillo, sin ir más lejos.

duendeRX

#5871 leyendome crees que soy Madridista? Si fuera madridista seguro que tambien me sentiria 'indignado' con mi equipo.

Yo lo que digo es que de todos los 10 partidos anteriores, este es el unico en el que he sentido que el Madrid tenia las de ganar. En la final de copa de la temporada pasada, yo todavia pensaba que el Barcelona iva a ganar. Resumir ese partido en 'un gol en una contra de Cristiano' seria un poco absurdo, ya que el Madrid se merecia ganar ese partido tanto como el Barcelona.

Sobre este partido, sigo manteniendo que el Madrid no lo ha hecho del todo mal. Le ha faltado eso, alguien que reciba y reparta balones en el medio del campo, en este caso Ozil.

C

Mou:

"Yo entiendo siempre al madridismo, pero no le escucho, ni antes ni después."

A mi borradme hasta que no se vaya el HIJO DE PUTA este.

1 respuesta
BinHo

Lo que hizo ayer busquets fue rozar la perfección , menudo crack.

SeeK

#5856 Pero si Altintop fue el que se comió el segundo gol del Barça. Jajajaja!

2 respuestas
duendeRX

#5876 Yo veo a Abidal corriendo hacia la porteria y le animo a que tire a puerta.

Baptiste

Vaya, ya veo que mou empieza a no ser ese dios intocable.

El tiempo pone todo en su lugar

1 respuesta
Jacob_Conde

#5876 Yo no pienso eso, que entrara por su banda no significa que fuera culpable, es más el estaba defendiendo a Iniesta no a Abidal que entró de segunda linea sólo, eso es más culpa de las coberturas.

1 respuesta
JoSe_4ever

#5878 Esto es flor de unos dias, luego el Madrid le mete 6 a un equipo menor y otra vez sube la autoestima, Mou vuelve a ser un Dios, CR el mejor del mundo etc etc

1
Tema cerrado