Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

SeeK

#5879 Pero si dejó un pedazo de pasillo que madre mia... y sabiendo que Abidal sube muchas veces...

1 respuesta
1mike1

En mi pandilla somos fans de broma de altintop, y cuando lo vimos en el campo nos estuvimos fijando cada una de las veces que cojia el balón, y los que decis que no hizo mal partido (mou incluido) nose en que os habeis fijado!! lo UNICO que hizo bien fue el pase que casi acaba en gol, porque siempre, siempre que cojia el balon, se iva de un jugador rival con mas o menos ''clase'' y luego mandaba un pase que se iva fuera!! pero fuera siempre, de verdad, lamentable el partido de altintop que aparte de su 1/10 en pases completados fue un coladero en su banda...

Jacob_Conde

#5881 Que si, que dejó un pasillo, pero no puede defender a iniesta y abidal al mismo tiempo, si el jugador de banda no llega a hacer la ayuda que hace? se parte en dos?. Además dame a elegir entre Abidal o Iniesta y te digo que hizo bien defendiendo a Iniesta y mal callejón, cristiano o lass por no ir a ayudar en la banda y mal también la defensa por lanzar el fuera de juego tarde, como pasó casi todo el partido.

Skie

A Pepe solo le falta pisar la cabeza a Matthaus y el madridismo lo convertirá en icono.

B

Oye por cierto, ¿Por dónde ha caído eso de "se busca rival decente para derbi"?

1
g0yu

Barça vs Madrid = Madrid vs Atletico ?

1 respuesta
SeeK

Da gusto leer la prensa madridista en días como hoy... uno se levanta tan bieeeen!

1 respuesta
g0yu

#5887 hoy MARCA en vez de redtube

B

#5886 Nah, espero que en el camp nou tengan más respeto que los piperos. Eso sí, si les sacaran la misma pancarta (que no me extrañaría) se lo habrían ganado a pulso por prepotentes.

1 respuesta
B

#5889 Cuando el Atletico nos saco una pancarta pasandonos por la cara que ellos habian ganado dos copas supongo que eso no es prepotencia xDD.

Dejad de mezclar cosas. Los piques entre Atletico de Madrid y Madrid son otra cosa a esto.

1 respuesta
duendeRX

#5890 que el Atleti gane la Europa League y la supercopa de Europa mientras que el Madrid gane 0, me parece mas impotencia por parte del Madrid que prepotencia por parte del Atletico.

2 respuestas
B

#5891 No es el tema de este post asi que no voy a discutirlo, pero poco puede hacer el Madrid para ganarle la Europa League al Atletico.

kiLLoSaMa

#5891 una impotencia la Europa League que vamos...

Todavia me estoy tirando de los pelos de no habernos clasificado para la EL

SeeK

Lo de hoy en twitter es para hacérselo mirar, eh!

Thiran

Ganar la EL>Eliminado en CL

1 respuesta
B

Pepe un crack de los medios. Al final es todo una maniobra publicitaria para cuando pase a ser actor de peliculas de acción.

#5895 Si tu lo dices

kiLLoSaMa

Con lo de Pepe parece que la gente cada vez mas se esta amariconando

PalesTina

#5874 Es que si escuchase al madridismo ya habria vendido 5 veces a CR y jugado con la plantilla completa del Castilla xD

Una cosa es respetar a la aficion y otra someterse a sus caprichos, un entrenador tiene que tener mas personalidad. Lo de ayer salio mal como pudo haber salido bien, no se puede ser tan catastrofista por un par de malos resultados

2
B

El ultimo entrenador que le hizo caso a la afición en las alineaciones y demas polladas fue Pellegrini cuando se acojono en la champions y puso la alineacion que le marcaron entre los medios y Valdano.

Y le fue divino de la muerte. xD

kiLLoSaMa
kiLLoSaMa

Seguro que todos esos cules que piden la cabeza de Pepe le rieron a Stoichkov cuando le pisó al arbitro.. no? :)

2 1 respuesta
B

Hola fondo norte... hola fondo sur, puta Barça oe.

Oh, que maravilloso xDDD

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

hecho de menos estos clasicos

2 respuestas
B

Bartomeu no descarta que el Barça denuncie el pisotón de Pepe.
El Barsa siempre se ha llevado muy bien con los despachos. Esto pasa de vez en cuando, aunque ahora a Pepe se le criminalice, no es algo nuevo, no creo que sea para que el club lo denuncie. xD Vamos desde mi punto de vista, no se como lo vereis vosotros pero me recuerda cuando un user denuncio a otro a los servicios juridicos del FCB por un comentario fuera de lugar con el tema abidal.

#5855 Pero no lo lleves al extremo de horroso. No es necesario que haga mal partido para que sea tan malo, como dices tú dio una asistencia, pero aquí pocas veces se salva a alguien de una quema (bueno tb depende del equipo que sea) por un gol o una asistencia haciendo mal partido. En este caso el mal partido de Messi se justifica por la asistencia y por que ha ganado el FCB. Pero no ha vuelto fino de vacaciones y eso empieza a preocupar. Incluso le llegaron a preguntar por ello a Guardiola, pero claro no fue en su sala de prensa.

#5903

M

No, si cuando se ponen...las pipas vuelan

duendeRX

#5903 Buenos argumentos.

kiLLoSaMa

#5902 tu desde el sofa de tu casa animas mucho mejor al madrid, no?

1 respuesta
JoSe_4ever

Ninguna agresion deberia estar justidificada. Los que hablais de que no pasa nada.... no pasaria nada si fuese la primera vez, pero ya hay muchas detras y algun dia, espero que no, ocurrira algo grave.

B

#5907 No animo demasiado, pero creo que la imaginacion da para mas.

Igualmente era modo Guasch on ese maravilloso. Iba a poner un "Me estoy mojando" pero no lo vi bien a estas horas de horario infantil.

El puta Barça oe es un clasico.

kiLLoSaMa

Ostia que bien se oye al final del video los canticos alabando a messi

Tema cerrado