Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

Una fotito para animar que hice hace tiempo:

PD: Era imposible que el Barcelona perdiese.

1
B

Cánticos al estilo del equipo, patéticos.

PD: Ya lo dije una vez, los cánticos que colgáis dan vergüenza ajena

1 respuesta
kiLLoSaMa

#5912 es mejor no insultar al rival no? de verdad que verguenza de aficion diciendo puta barsa!!

La verdad es que la humildat de guardiola se os ha pegado a algunos

1 1 respuesta
MaikelNait

Buenos dias !! que bien sienta levantarse sabiendo que tu equipo ganó la noche anterior.

Hardy

No me esperaba que el Marca condenara tan rotundamente lo de Pepe.

A ver si esta vez toman medidas con él y no se va de rositas.

1 respuesta
B

A mi lo de Pepe me parece condenable por que ya al margen de soltar leches no se quedo agusto solo con eso, hizo un partido totalmente mediocre y uno de los goles es culpa suya totalmente.

Es que ya partes de la premisa de qeu es indefendible x2.

Cuanto mas tenga que entrar en juego Pepe peor para el Madrid, en nada que vuelva Khedira no se le vera mas ahi, espero.

1 respuesta
C

#5915 Lo que tienen que condenar es lo de Mou, joder.

Le están permitiendo más que a ningún entrenador en la hstoria del Madrid.

A mi jugar con 4 portugueses de los cuales 3 no valen para nada y el propio entrenador es un cagao de proporciones bíblicas me parece un insulto al madridismo. El Madrid es mucho más grande que esto, joder.

1 respuesta
Y

#5901 ya estamos con las tonterias de buena mañana?

CaLaTa

Entre Mou y Pepe han conseguido que Cristiano me caiga hasta bien.

4
kiLLoSaMa

#5917 que lo echen y fichen ya a manzano!!!

Elektro

#5916 El partido de Pepe ayer fue malo, pero yo sigo creyendo que nuestras posibilidades de ganar al FC Barcelona pasan por ponerlo en el medio del campo. Como en la final de Copa. Lo de ayer fue el posicionamiento de la final de Copa pero no fue la misma agresividad, ni la misma presión. Se defendió muy atrás y lo acabamos pagando.

Repito, sigo apostando por el trivote. Pero presionando muy arriba. Y a la primera parte de la final de la Copa me vuelvo a remitir una vez más. Jamás vi al Barça pasarlo tan mal sacando el balón en la era Guardiola.

1 respuesta
Skie

Como decía uno en la radio: hoy para los merengues es el día de la marmota.

B

#5921 Para mi el trivote sin Khedira no es una opcion.

Khedira es el que libera a todos los demas, Lass no vale para estos partidos.

2 respuestas
Fdkn

#5923 A mi Lass incomprensiblemente no me disgustó ayer. Y ya es raro eso.

Pero sigue siendo el riesgo de siempre xD

CaLaTa

Guardiola buscandole novia a Alexis: [...] A veces está un poco solo en Barcelona, no tiene compañera [...]

1 respuesta
B

Lass no jugo mal del todo, peor hace peores a todos los de su alrededor. Es un hecho, Xabi tiene que estar mas encargado de tapar las locuras de los otros dos que de hacer su trabajo.

Y cada vez veo menos posible que alguien meta en cintura al chaval.

Elektro

Por cierto, las críticas a Mourinho me parecen patéticas. Algunos parece que no os queréis enterar de la dificultad que tiene ganarle a este FC Barcelona. Que no es por ser conformista, pero es la verdad. El Barça lleva 3 años bañando partido sí partido también a TODOS sus rivales, entre ellos al Manchester en dos finales europeas. Cuando gana al Manchester no veo a nadie meterle mierda a Ferguson como si fuera su culpa. Se sabe y se acepta que son superiores y punto.

Pero con Mourinho no. Parece que Mourinho tiene la culpa de que el FC Barcelona sea superior.

Mourinho de lo que tiene culpa es de que el Barça haya perdido 2 de los 3 títulos que ha perdido en los últimos 3 años, así que si hay alguien en el planeta tierra que puede plantear una eliminatoria o una final difícil para el FC Barcelona, ese es Mourinho, le pese a quien le pese.

#5923 Yo también prefiero lógicamente el trivote con Khedira xD.

2 2 respuestas
Y

#5913 y para q insultar al rival? y mas cuando tendriais q tenerle miedo... en fin

a veces no se si es que soy muy fino o que pero yo no voy a ver un partido de futbol para insultar al contrario, no se en que época os pensais que vivimos.

el unico q me saca de quicio es pepe, por razones obvias.

1 respuesta
Hardy

#5925 Pues si no tiene es porque no quiere, porque si algo no le falta nunca a un futbolista de élite son mujeres xD

DarthVader

Siempre al día después se pueden hacer mejor los análisis y las valoraciones, entremos en detalles:

Alineación de Mourinho. Toda una declaración de intenciones y reflejo de lo que se habla en el vestuario.

Después de perder en liga 1-3, Mou les dijo en el vestuario a los jugadores que ya habian visto que de esta manera tampoco podian ganar al Barça, y que a partir de ahora volverian a su sistema con Pepe en el medio, esperar atrás y salir a la contra.

Los fieles: Carvalho (no jugaba desde 27 de sep), Coentrao (de dudosa calidad), Pepe, Antiltop (Solo vs Ponferradina habia jugado), en decrimento de Marcelo (de los mejores laterales que hay), Callejón (estaba en racha), Ozil (calidad y toque), Sahin (un jugador que se habia fichado para tener posesión y dar sentido al balón)...

Es evidente que ante lo acontecido Mou vuelve a perder y queda en evidencia para lo que realmente fue fichado. Mourinho el anti-barça, tal como lo bautizó MARCA y demás medios y periodistas merengues. Florentino lo fichó para derrotar al Barça de Guardiola, y está sucumbiendo en el intento.

Florentino Pérez: "tenemos que hacer en un año lo que haríamos en tres"
Demomento en 3 años el Barça ha hecho lo que haría en 12. Y el Real Madrid desde entonces ha gastado mucho dinero para conseguir una copa del rey. Es más que evidente que el modelo Mourinho no funciona y, que para conseguir éxitos se ha de disponer de:

1º Paciencia.
2º Un modelo deportivo.
3º Un estilo de juego.
4º Contar con la cantera.

Soluciones. Si yo fuera seguidor del Madrid, ahora mismo pediría que Pepe no jugara más. Que Varane y Sahin tuvieran más oportunidades (en los partidos de casa), que chavales de la cantera como Carvajal, Jesé, Morata, Juan fran, fueran teniendo minutos. Que el estilo de juego del Madrid estuviera bien definido y que no se cambiara aunque se jugara contra el Barça. Y evidentemente echar a Mou a final de temporada.

1 1 respuesta
Fdkn

Menos mal que no eres seguidor del Madrid ni nadie con responsabilidad te va a escuchar.

:ninjaedit: A Michel.

2 respuestas
Sonos

Defender las acciones de pepe con argumentos de "Lo hizo tal en su día en el Barcelona", es para hacérselo mirar. No se que esperáis de un deporte como el fútbol, pero yo espero juego, aunque sea brusco en ocasiones pq los choques y la tensión son inevitables por todo lo que se juegan (y más aún cuando un equipo se ve inferior y es la única forma de parar el juego del otro), al menos que sea limpio con unas líneas que jamás se deberían cruzar.

No ha de existir permisividad alguna con las agresiones, el comité debería entrar de oficio, y creo que el club también (pero no está obligado), con Pepe y todo aquel que se pase de la raya, pero claro, interesa más el salseo que hacer su trabajo y defender la limpieza en el deporte.

Los cánticos e insultos, bueno, a mi no me gustan, y me pensaría "muy mucho" llevar a un hijo menor a un campo de fútbol por esos motivos, pero realmente es como somos y son las aficiones del fútbol.

Ahora, de desfogarse en la grada cantando, a animar y defender agresiones, hay un gran salto de madurez y sentido común.

Y yo soy de los que piensan que el Madrid tiene potencial y posibilidades de ganar y como mínimo incomodar mucho más al Barcelona.

Y

#5930 Ya, echas a Mou, y a quien traes?

3 respuestas
DarthVader

#5933 A michel por supuesto. Y le doy tiempo. Conoce el madrid y lo que significa.

#5931 como seguidor del barça digo lo que llevo diciendo hace dos años:

Mourinho, que bueno que viniste!!

2 respuestas
P

#5933 a quique sanchez flores xd

znome

Villas Boas xDDD

Y

#5934 Ya, pero Michel tampoco podrá ganar al Barça, entonces estamos otra vez, habrá un alcorconazo y Pellegrini vol.II

Yo si fuese el Madrid, vendia todos los jugadores, ponia a jugar al Castilla y hasta que Iniesta o Messi se retiren ahorrar dinero.

1 respuesta
JosE_Arcadio

ha jugado pepe pq era eliminatoria, y pq jugaban la ida en casa, querían acabar lo más cerca del 0

y a la vuelta pues si traían buen resultado matar a la contra y si no tan bueno jugar a los goles, pq si es un partido de goles tiene las de perder el ke juega en casa..

por eso tmbn salieron con la línea más atrasada

si hicieron el mismo partido en champions joder...

Txentx0

Enhorabuena a los Barcelonistas.

Madrid, aun teneis que mejorar mucho para ganarles.

Lo de Pepe una verguenza.

T

Entiendo que se quiera echar la culpa a Mou por poner a Carvalho y Altintop, pero resulta que estos no jugaron mal, o sea que deberíais parar.

2 respuestas
Tema cerrado