Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

DarthVader

#5937 Quizá no le gane en el primer partido, pero puede que si en el 2º. Y si perdiera lo haría con más dignidad y sin perder la identidad.

JosE_Arcadio

michel conocerá todos los pasillos secretos del Bernabéu, que es un entrenador de mierda. Seamos serios.

1 respuesta
N3mex

No entiendo porque no jugamos,o por lo menos lo intentamos como la copa de rey del año pasado.
Joder,por lo menos fuimos mucho más verticales,queríamos la pelota y fuimos a ganar.
Lo de ayer fue regalar el partido desde el minuto 1.

Y

#5940 Altintop no jugó mal, ok!

1 respuesta
PalesTina

#5933 A Lotina xD

DarthVader

#5942 lo mismo se decia de Guardiola cuando llegó y perdió el primer partido y empató el 2º.

#5940 Carvalho solo dió patadas y habilitó a Abidal en el 2º gol.

Antiltop con el balón parecia del Barça. Además que fue un pasillo para Iniesta sobretodo en la 2º parte.

2 respuestas
Elektro

#5934 Mourinho os ha quitado 2 títulos de los 15 que habéis disputado. Puedes auto-engañarte pensando que te gusta que este en el Real Madrid, pero es gracias a él que tenéis 12 títulos y no 14.

2 respuestas
Y

#5947 Que gran obra xDDD que lo escriba en el currículum!

Por cierto, el último post de Grim fue Ayer, 18:39

Estará en el bernabeu con una pancarta de Raúl vuelve ya o esto con Raúl no pasaba?

1 respuesta
DarthVader

#5947 x favor... que digas tú eso..

respuesta más que fácil:

Firmo lo mismo para los siguientes años, lo firmas tú?

2 1 respuesta
Elektro

#5948 Gran obra? En absoluto. Pero si es mejor obra que el resto de entrenadores de todo el mundo, es lo que vengo a decir.

Mourinho y sus equipos no serán capaces de ganarle al Barça casi nunca, pero desde luego son los que más opciones tiene.

#5949 Por supuesto que no lo firmo. El problema es que NO HAY NADA MÁS. ¿Es que no os queréis dar cuenta? Está dicho y redicho hasta la saciedad por periodistas y deportistas que este FC Barcelona es el mejor equipo de la historia!

¿Tan difícil es de entender que es MUY COMPLICADO ganarle a este FC Barcelona y Mourinho ya lo ha conseguido 2 veces en 3 años? El resto de entrenadores lo han conseguido 0 veces, exceptuando a Manolo Jiménez y su Sevilla. 0 Patatero. SuperFerguson se ha llevado dos baños en sendas finales europeas que aun está chorreando. Al superBayern que venía arrasando le cayeron 5 en el Nou Camp. Y en España ni hablamos!.

Me parece surrealista pensar que otro entrenador vaya a hacerlo mejor.

2 respuestas
Y

#5950 Eso si, pero vamos, q fue un escandalo en San Siro el arbitraje, si no, el Inter no pasa, y lo sabes.

2 respuestas
DarthVader

#5950 ¿Os creéis que el Barça es invencible?

No os acordáis de los partidos de la supercopa o de la primera parte de la copa del Rey?

Sobre todo el de ida de la supercopa. El madrid jugó mejor que el Barça. Presionando arriba, ahogando el medio campo y tocando rapido, es posible ganarle al Barça.

2 respuestas
Fdkn

#5951 Como saques el tema de escandalos vienen 20 páginas. Tu verás

T

#5944 A ver, la criaturita cuando tenía el balón era un poema, pero tampoco fue desastroso.

#5946 Fíjate que yo la culpa del 2º se la echo al pase acojonante de Messi y a Ramos, por que en vez de tapar un posible tiro se queda con toda la pachorra del mundo mirando al arbitro con el brazo levantado.

Enccel

Preciado al Madrid con 2 cojones!!!!!

1 respuesta
B

Donde hay que firmar para que mou siga en el madrid y se repitan los títulos que anda cosechando el barça desde que Guardiola es el mister? Incluso si hace falta, pagamos para que se quede ahí.

cityhunter

Pero no nos engañemos ayer fue Mourinho el que destrozo el partido de inicio, 113 días sin jugar Carvalho sale de titular, Altintop lateral derecho titular jugando 200 miseros minutos en toda la temporada, Pepe en el trivote no lo pudo hacer peor esta vez.

Para perder de esta forma sin ninguna ocasion prefiero que me metan 5 pero salir en mi campo al ataque.

PalesTina

#5951 Ahora te sacaran lo de Stamford Bridge, has abierto la caja de Pandora xD

#5955 Y una mierda, que se traigan a Lotina xDD

JosE_Arcadio

#5946 guardiola era un desconocido, michel ha sido un entrenador horrible en el filial madridista y en el getafe

1 respuesta
Ulmo

#5931 No tranquilo, si aunque fuere del madrid el q manda en el equipo "tampoco le iba a escuchar" ;)

Yo al menos estoy con los piperos cuando dicen q no entienden pq contra el Barça el Madrid renuncia a su filosofía de juego para meter el autobus y consagrarse a los más sagrado a ver si de un golpe de suerte meten un gol.

Prefiero morir matando o con las botas puestas, salir con miedo y ser humillado es mucho más doloroso. De hecho el 1-2 es un resultado normalito, no habria levantado tanta polémica si el Madrid hubiera jugado de tú a tú.

1 respuesta
Elektro

#5952 El Barça no es invencible, pero si es dificilísimo ganarle. Y repìto, el que lo ha conseguido 2 veces en los últimos tres años, es Mourinho. Y nadie más.

1 respuesta
Crispis10

Si el madrid no gana nada a final de año mou es más que obvio que se va a ir, ya que a él lo único que le interesa es conseguir títulos para él mismo. Sino fijaros cuando habla de titulos siempre habla de los que ha conseguido él personalmente con Inter, Chelsea o Porto, nunca habla del colectivo del Madrid. Todos los Madridistas tirandole rositas y él se rie de vosotros.

C

#5927 No no no no... la gran diferencia es que Mourinho SÍ ha demostrado saber jugarle de tú a tú al Barcelona. En la final de Copa y en los partidos de SuperCopa jugó mejor el Madrid que el Barcelona, especialmente estos últimos. Y no me importó perderlos... el Madrid había encontrado la forma de jugarle de tú a tú al Barça.

¿Y ahora involuciona?

Lo que no entiendo son las involuciones. Por qué no sigues con el esquema de la final de Copa y la SuperCopa? Por qué de pronto, sin nadie saber por qué, pones el autobús??

Todavía me acuerdo de las portadas de MARCA y AS cuando las eliminatorias de principios de los 2000 contra el Bayern poniendo a parir al equipo alemán por poner el autobús. Hacían mofas en la portada haciendo montajes de un autobús enfrente de la portería y diciendo "Que viene el Bayern!" TANTO ha cambiado el madridismo en 10 años? En serio... TANTO?

Asco, joder.

3 respuestas
T

Pero sabéis que es una eliminatoria, ¿no?

DarthVader

#5960 #5959 Darle la plantilla del Madrid a Pepe Mel y te gana en camp nou. Y no tengo precisamente a Pepe Mel mejor considerado que a Michel.

Si no os vale Michel, que tal Laudrup?

Conoce al Madrid perfectamente, y al Barça, y sobretodo la liga.

2 respuestas
DarthVader

#5961 el atletico de Madrid en 2009 y creo q en 2010... si mal no recuerdo.

1 respuesta
JamesDuke

Enhorabuena al Barça.

El Real lo seguira intentando, rendirse no esta en su naturaleza.

Fdkn

Michel, Mel, Laudrup...

Menudo chiste. Me largo que ya he leido bastantes tonterias.

1 respuesta
PalesTina

#5965 Laudrup... Joder, casi mejor Michel xD

D

#5865 No seas ignorante anda.... el partido no solo lo gana un entrenador los jugadores también tienen su papel.

1 respuesta
Tema cerrado