Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Elektro

#5952 Más a mi favor. En esos partidos era Mourinho el que estaba en el banquillo, no Laudrup ni Pepe Mel.

Yo NO estoy defendiendo el planteamiento de Mourinho ayer. Estoy defendiendo que es, de largo, el mejor cualificado para plantearle problemas al FC Barcelona. Y a los hechos de los tres últimos años me remito.

#5963 Estoy de acuerdo contigo. Si vengo repitiendo hasta la saciedad que hay que salir como en la final de Copa, la cual se jugó con 7 tíos defensivos y trivote. Pero la línea de presión estaba 30 metros más adelante que ayer.

L

#5963 El madridismo se ha dividido (que no cambiado) en dos años, no en diez. Personalmente espero la inminente marcha del técnico por el bien de la rivalidad Madrid-Barça, de la misma forma que deseo un reparto de ingresos justos por el bien de la liga.

DarthVader

#5968 Lo olvidaba, tiene que ser caro, chulo y tener un palmarés de aupa no?

Entonces estáis bien con Mou. Por muchos años!

T

#5965 Y qué tal Onésimo? Ya con lo de Pepe Mel te coronas, déjalo, de verdad xD

Ya que se ha apostado por Mou, y hemos estado casi 2 años con él, se tira con Mou hasta el final. Si la clave para ganar al Barça es reestructurar el equipo pues apaga y vámonos.

Además, la gente sabía que este era el estilo de juego de Mou y bien que lo aceptó en pos de ganar al Barça, así que ahora que no me cuenten milongas. Yo claro que quiero salir al ataque contra el Barça, pero eso supone, primero, arriesgarte a otra manita, y segundo, que esto era una eliminatoria y hay que jugar con el resultado.

Si sale así en el Camp Nou es cuando tendremos un problema.

PalesTina

Esta Diego Torres on fire en Twitter, debe haber sido una noche memorable para el xD

diegotorresro Diego Torres Romano
La radicalización de las ideas de Mourinho abre una brecha insalvable en la plantilla. Es verdad y él lo sabe: la derrota tiene un padre.

Elektro

#5966 Hablo de títulos. Aunque por supuesto no es lo mismo una plantilla que otra.

X

A mi me sabe mal por los Madridistas pero el Madrid este pinta mal y toda la culpa es de Florentino por darle tanto poder a Mou , En la parcela de director deportivo es penosa ficha a jugadores de su representante Mendes los de Coentrao por ejemlplo no tiene nombre con esa pasta te podias traer a un jugon de estos Silva,Mata,Muniain, y seguramente te sobraria dinero , pero claro como no son portugueses ni los lleva Mendes no interesan, El Madrid seguramente gane la liga ojo yo no soy ni merengue ni cule soy del Levante , pero en la Champions como se cruze con el barcelona los eliminara y cuando tiren a Mou el club se va a quedar hecho una mierda por su penosa direccion deportiva.

RaYoTe

hoy tenemos otro partidazo, amunt valencia!

DarthVader

En lo que tendríais que estar preocupados es en de volver a recuperar la identidad.

Debe hacerse difícil hoy ser del Madrid si no te sostienen varias generaciones

1 respuesta
CsNarsil

#5963 La respuesta es muy sencilla, a Mourinho se la chupa la estética que tenga su equipo. Si hay que colgar 11 tíos del larguero se cuelgan, si hay que sacar un centro del campo destroyer se saca, esto va así.

De hecho los equipos de Mourinho nunca han destacado por un juego bonito ni de combinación, eran defensivos 100%.

Crispis10

Este Madrid de los portugueses me recuerda al Barça de los holandeses

JMBaDBoY

¿Creéis que Mourinho o desde más altas instancias van a apartar a Pepe durante unos partidos? Lo digo porque parece que hay unanimidad en todos los medios y entre los aficionados sobre su vergonzosa actitud por enésima vez. ¿Creéis que se tomará alguna medida?

4 respuestas
Elektro

#5979 Recuperar la identidad para llevarte un BAÑO como el que nos llevamos en Liga? O como el que nos llevamos en el Nou Camp hace un año?

Venga hombre, algunos parece que sólo os acordáis de la ida de la Supercopa como partido en el que el Real Madrid salió a jugarle al Barça de tú a tú.

El único momento, repito, el único en el que el Real Madrid fue netamente superior al FC Barcelona fue la primera parte de la Copa del Rey. Y ahí había trivote y 7 jugadores defensivos. Le pese a quien le pese.

#5982 Espero que sí. Ya está bien.

D

#5997 Tampoco digas que pinta mal... ha sido un partido quedan 90 minutos..... y le saca 5 puntos al barelona en la liga.

1 respuesta
PalesTina

#5982 Una sancion economica que pagara con lo que tenga suelto en el bolsillo, y si acaso le descartaran en un partido de liga y ya

No es flor de un dia, el tio es asi y a estas alturas no va a cambiar

Enccel

http://www.marca.com/debate/2012/01/2157/prevotaciones2157.html

Nunca he visto una encuesta así xd

L

#5982 Lo dudo mucho, Mourinho, al ver ayer la intencionalidad de la acción de Pepe y tras sus declaraciones, ya debió obligarle a que se disculpara a Messi y avisara a la prensa de que lo había echo. Lo usará como escusa para no "sancionarle" y aire...

Desde la federación espero que sí, ya son muchas las que han pasado por alto.

Y

Y suerte que ayer no jugaban ni Arbeloa ni Marcelo, si no, el trio calavera de leña.

B

#5834 acheaduchu

1 respuesta
DarthVader

Lo que no acabo de entender es que ahora se crucifique a Pepe si ya sabiamos lo que iba a pasar. Pepe en la media era el deseo de más del 80% de los madridistas y, ahora reniengan de él.

Qué esperábais entonces de él? si se INCRUSTA a un descelebrado entre Lass y Xabi el resultado es el que veis. Es como darle una escopeta a un mono. Se te va liar a balazos.

2 respuestas
M

El Madrid tras su gol le jugó al Barcelona como cualquier equipo de 1ª División, el Barça lo jugaba TODO y esperaba un rechace de este para mandar un balón a C. Ronaldo y que este se pegara la carrera (y posterior contra) de su vida. Creo que un equipo como el Madrid debería de tener mas recursos que este contra su eterno rival.

Elektro

#5990 Esperábamos de Pepe un partido como en la final de Copa. No un acto de descerebrado.

3 respuestas
C

#5984 Mucho tiene que llover y cambiar la cosa en apenas 7 días para ver a este Madrid capacitado de ganar 0-2 o 1-2 en el Camp Nou.

T

#5982 Si no han apartado a Busquets por llamar mono a Marcelo o a media plantilla del Barça por inventarse agresiones...

Con lo de Pepe se está demostrando la hipocresía más pura por parte del sector culé.

Sirius_spa

#5992 Para mi, pepe en si es un descerebrado. El historial que tiene es como para que el Sr. Real madrid le de un toque de atención de una santa vez

DarthVader

Es que la eliminatoria está más que sentenciada. Ahora lo que viene es cómo va afectar al madrid en la liga, el vestuario y la fe en el entrenador.

1 comentario moderado
C

Habéis ganado enhorabuena pero manda cojones que ademas de ganar vengáis a dar sermores y ideas de como deberia funcionar el Madrid manda cojones que ni ganar sabéis los de MV joder.
Apartar a pepe echar a Mou claro que si los cules de MV son la salvacion del Madrid, lo que me faltaba por ver ya

2 4 respuestas
CsNarsil

#5992 Será en que en la final de copa no repartieron leña.

1 respuesta
L

#5992 En vez de pisarle la mano a Messi trató de romperle la pierna, no veo tanta diferencia. Sigo sin entender que el madridismo se escandalice en esta ocasión y no las 3/4 de los anteriores clásicos.

1 respuesta
Tema cerrado