Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

for1z

Vengo a descargarme;

Patética la actuación del Real Madrid y no por las patadas, sino por caer otra vez en el mismo error que en liga, no es posible que jugando en casa marquemos en el minuto 11 y aún así volvamos otra vez a dormirnos y a jugar con nerviosismo y miedo contra el Barcelona, y no es cuestión de presionar. Es cuestión de que no sabemos mover el balón en el MC contra el Barcelona, no sabemos sacarla jugada, a ver si tenemos un planteamiento defensivo lo normal es que cuando tienes el balón en tu casa y en una eliminatoria en la que luego tienes que jugar en casa del Barca, en un campo más grande y más difícil de cerrar espacios, es que salgas rápido con criterio no pegando pelotazos una y otra vez. Lamentable el partido de Xabi Alonso, Cacantrao, Higuaín. Lamentable los cambios de Mourinho quitando a Lass cuando estaba siendo el único en el centro del campo que no estaba roto físicamente, dejando a Marcelo en el banquillo cuando podía haberlo metido de Interior Izquierdo en vez de Callejón.

Y sinceramente no se si algunos os estaís quejando de Altipntop pero en mi opinión ha sido de los únicos que no ha tenido miedo a intentarlo, y mira que da verguenza ajena, pero es la jodida realidad. Y no se si el cambio es Mou, pero se está viendo que así no olemos al Barcelona y me niego a admitir más humillaciones, mientras encima salimos como unos pateros, unos sucios y unos guarros, cuando el Real Madrid nunca ha sido eso.

Dicho lo cual, que no nos den por muertos que el año pasado en Champions la cosa estaba peor y casi la liamos.

Se avecinan tiempos difíciles para Mourinho..

PD; Cesc es un retard.

2 respuestas
D

Yo no entiendo mucho de futbol. Y la verdad sea dicha, muchas de las personas que se dan aires tienen tanta idea como yo xD. Yo prefiero reconocer mi ignorancia y por lo menos aprender. Por eso pregunto:

De pequeño era del Madrid. Pero deje de sentirme identificado cuando echaron a Del Bosque tras ganar una liga (creo que ese año tb se fue Hierro) y ese verano llego Beckham. No me gusto ese rollo. Estoy relativamente desconectado de esto desde entonces.

Lo que no entiendo son las criticas hacia el barcelona. Que si marean la pelota, que si tocan demasiado, que si llega a ser aburrido.... Particularmente, he visto jugadas del Barcelona que flipas, un juego, una triangulacion que al rival lo bloqueaba. A Su merced vamos. Y lo vi contra un Manchester, no contra un Murcia xD. Se puede saber el por que esas criticas hacia el barcelona? desde un punto tactico practica un juego pobre o aburrido?

3 2 respuestas
aDryur

Acabo de ver estas dos imagenes en Twitter:

Tengo que reconocer que estan bastante bien jaja!

6
Enccel

Yo no se porque sois tan pesimistas, podéis perder el partido de liga con el Barcelona y aun así ganar el resto y sois campeones.

Y me cuesta mucho ver al Madrid pinchar contra los equipos pequeños la verdad..la champions ya es otra historia.

Elektro

#6361 Eso, que no nos den por muertos, que estamos tomando cañas lerelerele!

#6362 Cuando el Barça triangula con profundidad es de aplaudir. Cuando triangula para no perder el balón porque va ganando aburre a las ovejas. Así de simple.

1 respuesta
YonkiLeon

#6362 A mi me aburre MUCHO el juego del barça, pero reconozco sin tapujos que juegan bien, claro que si y esta demostrado que ese estilo funciona, pero a mi subjetivamente me aburre, objetivamente no tengo probelmas en reconocer que hacne un muy buen futbol

1 respuesta
bardo_01

Que gracia me hace la "crucifixión" que se está llevando a cabo con Pepe...es que es increible que se hable así de un gran central que incluso sonó para el barsa en su día...Ahora todos diciendo "asesino"...No voy a negar que el gesto es deleznable, pero esos gestos han estado siempre en el futbol, incluso en el "beato" barsa...Más feo esta el balonazo que pegó Messi hacia la grada, a joder...Y todo el mundo callado...pfff...doble rasero everywhere...

2 respuestas
JMBaDBoY

#6361 ¿Qué casi la líais? Pero si en toda la eliminatoria creo que ni hicisteis 3 o 4 tiros a puerta, y encima en la vuelta la cosa quedó 1-1 porque aprovechasteis una de las únicas ocasiones que tuvo el Madrid. Y con el 1-2 de ayer y un 1-1 la semana que viene, pasa el Barça a semifinales.

1 respuesta
P

#6367 No es ni primera vez ni será la última, ese es el problema. Es un gran central, pero no mide y está tarado.

1
B

Comunicado del Barça hace oficial el traspaso de Jonhatan Soriano al Red Bull

1 respuesta
sh31k

#6367 Está mas feo según tu verdad absoluta, messi no llega a darle a ningun aficionado, Pepe mira al suelo y pisa con ganas, para que duela.

Para mi no hay color.

#6370 Dos Santos o Soriano???
[edit] SO FAST!

2 respuestas
Elektro

#6368 Casi la liamos = Jugada anulada a Higuaín que termina en gol por falta de Ronaldo (tras recibir él una falta no pitada)

Me podrás vender otra cosa, pero en ese momento apostaría a que tuviste los huevos de corbata durante un segundo.

1 respuesta
elderaine

#6371 Johnatan Soriano al Red Bull Salzburgo, no al NY XDDD

Principio de acuerdo por Jonathan Soriano

p4l3rm0

Nunca ha habido un loco y un enfermo tan descarado en un terreno de juego, llegando incluso a bordear muy de cerca la psicopatía, ese es el problema con ese asesino-jugador conocido como Pepe.

Lo cojonudo es que no pasa nada y aquí nadie actúa de oficio! El mundo del fútbol es un cabaret. Cuando esta mas claro que el agua que ese chaval necesita atención psicológica urgente. Posiblemente incluso internamiento.

#6375 Ya te digo yo que no. Tengo otros intereses mas intelectuales. Pero ilumíname ya que te ofreces...

#6376 osea, que no se te ocurre ninguno en este momento. Tranquilo, tómate tu tiempo...

3 2 respuestas
TuR0K_Vva

Nunca ha habido un loco y un enfermo tan descarado en un terreno de juego

Se nota que has visto poquito poquito fútbol. No me sorprende.

Vinnie Jones, Andoni Goicoechea ,Roy Keane ,Hristo Stoickov , Materazzi ... por ponerte los primeros nombres que se me vienen a la mente.

Evidentemente, esto no disculpa a Pepe.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6374
Más bien retractate de tu ignorante afirmación. Empieza por eso, luego te damos cultura.

2 1 respuesta
sh31k

#6375 Vendeme ahora que Alves es igual de sucio que Pepe, para reirme en tu cara.

B

Materazzi, Juanito, Stoickov, Pablo Alfaro...siempre hay algun jugador que destaca en cerdadas jejeje.

Chechi

Lo de pepe lo sabemos todos, pero ésta vez la gran mayoría del aficionado del R.Madrid está en acuerdo con los del Barcelona y la gente empieza a decir lo que piensa sobre él, es un muy buen jugador, posiblemente si tuviera una actitud como la de puyol sobre el terreno de juego sería el jugador deseado por todos los equipos del mundo, pero es un jugador que tiene esas desconexiones mentales que te destrozan partidos, y contra el barça viene siendo habitual que le pase, supongo que por la grandeza del partido y toda la tensión del mismo.

Ahora, yo sinceramente no espero que Florentino salga a condenar esa actitud, ni le imponga ninguna sanción por parte del club, para hacer eso debería plantarle dos cojones al entrenador y dudo que florentino le haga eso a Mou sabiendo como los tiene de cuadrados éste último xD

Pank

Lo que no entiendo yo es que esperan para meterle otros 5 o 10 partidos de sanción que estamos hablando que es un jugador reincidente, que ya lo ha hecho demasiads veces y que no son entradas , sino que son agresiones todas ellas.

p4l3rm0

#6375 Se te olvidan Zidane y Juanito.

Y ninguno ha protagonizado un acto tan repugnante y violento contra un compañero como la agresión de juzgado de guardia a Casquero.

#6383 Paso de buscar imaginaciones de tu cabeza. Sera por cosas estériles que hacer...

3 respuestas
bardo_01

#6371 Qué no da a ningún aficionado? http://youtu.be/uA7o9RGROsA Ahí lo llevas.. 0:39

Y te repito, ni Messi es tan santo, ni Pepe tan malo, por que ambos tienen comportamientos antideportivos, igualo que muchisimos otros futbolistas...O es que escupir a un contrario está bonito? Ni verdad absoluta ni leches...No se trata de comparar si uno es mejor persona que otro, es futbol y es así, y ha sido así toda la vida...sino pregunta a cualquiera que haya jugado federado...

TuR0K_Vva

#6381 paso de buscarte un video en youtube e insertartelo , porque lo puedes hacer tu mismo.

1 respuesta
for1z

#6372 Eso mismo xD

BuLLeT_AZ

#6374
Yo no he sido el que afirma rotundamente algo que es mentira. Tienes bastantes nombres que te da Turok, y se podría seguir con una larga lista. Pero vamos, con el afan que vienes en tu post va a dar igual lo que digamos, Pepe es lo peor y punto.

#6381
Zidane. Ya. Cierra al salir, anda, que no está el gasoil de la calefacción barato precisamente.

Fdkn

#6381 Yo diría que esto dolió más que lo de Casquero. Y Juanito seguirá siendo idolo para siempre.

Lo que más mola del Video es que Sanchis (que ahora se dedica a dar lecciones de moral cuando escribe en Marca) viene por detrás y le pisa tambien jajajajaja

#6388 ¿Esto como va, dices una mentira, te la rebaten y entonces buscas una excusa?

ninguno ha protagonizado un acto tan repugnante y violento contra un compañero

Mentías. Fin.

2 respuestas
elderaine

El más grande de todos los tiempos es sin duda Vinnie Jones
hicieron una lista de los más guarros de la premiera y no lo incluyeron porque se salía de la escala

1 respuesta
p4l3rm0

#6386 Por lo menos tuvo la decencia de avergonzarse hasta el infinito, "dimitir" y abandonar el club inmediatamente ante tal acto. Ese es un acto de cordura y arrepentimiento inequívoco que denota humanidad.

Todavía estoy por ver un gesto de ese calibre en el psicópata asesino este.

#6387 y mejor actor todavía.

2 respuestas
D

#6365 #6366 Es que en ocasiones plantean el juego del barça.... Como cuando estas jugando con alguien al FIFA y como va ganando solo esta haciendo un rondito en su campo. Es asi verdaderamente??

Yo tenia la imagen de que tocaban mucho. Y como te despistaras te pueden clavar un pase en profundidad que te quedas loco. No me los imaginaba conformistas. Pensaba que si te clavaban 8, te clavaban 8. O eso era antes?? Insisto en que pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
LiuM

Ayer sin ir más lejos hubo un par de contras que cortó Abidal in extremis.

No hay nadie que haga los contragolpes que hace el Madrid. El problema viene cuando solo tienen 1 jugador en campo del contrario e intentas montar la contra a base de patadones. Hubo unas cuantas de 2vs2 y cosas así, pero es que nadie acompañaba y sin hacer un gran partido el Barça neutralizó con inusitada facilidad.

Al Madrid le faltó presión. Que levante la mano quien no se sorprendió viendo al MAdrid esperando en el centro del campo con todos en su lado y regalando la pelota al Barça desde el minuto 1. El Madrid apostó por esperar fallos del Barça o robos en el centro del campo para tener ocasiones de gol a la contra, no fabricó ninguna.

En un partido que tienes de cara y el rival tiene que atacar la táctica está bien, pero cuando un rival de tal nivel te empata, no sube a lo loco y no te da opciones claras a un contragolpe, o te vas al ataque o pasa lo que pasó ayer. Porque si algo tiene el Barça es paciencia.

Yo sigo pensando que el Madrid como más daño hace al Barça es jugando como juegan siempre juegan, en vertical y con la presión muy alta. Con esta táctica que hizo, dependes de que el rival falle para tener opciones y estos fallan poco. Tienes que ganar tu y no que pierda el otro, hasta entonces seguirá pasando lo mismo los tambores del Barça sonando y la flauta del Madrid esperando su turno para sonar.

Tema cerrado