Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

DarthVader

#6386 ídolo porq después de eso al día siguiente anunció que no era digno de vestir la camiseta y dejó de ipsofacto el Real Madrid.

Pepe no está por la labor precisamente, más bien de renovar y pedir más pasta, como la última vez.

1 respuesta
Elektro

#6389 Pues hay veces que juegan conformistas. Pocas, pero las hay. De hecho más de un empate y más de un cabreo a la afición culé les ha costado, por ir ganando un partido 1 - 0 y ponerse a sobarla sin la más mínima intención de marcar gol, luego les terminan empatando y vienen las prisas.

Pero repito, esas son las menos. Las más triangula con verticalidad y da gusto verlos.

for1z

Algunos sois más exagerados que los chinos con la Muralla;

''Psicópata asesino''

NOT BAD.

¿Qué será lo próximo que Pepe es el hijo de ZP?

chuckneitor

Señores, estamos hablando de partidos donde la tensión, se palpa en el ambiente. Son 2 grandisimos equipos, ninguno quiere perder como es normal y ambos son de los mejorcito del mundo, por no decir los 2 mejores. Y es normal que en partidos así hayan rifirafes, codazos, lo que sea... Que cada uno defienda a su equipo como dios manda, y cuando se acabe el partido, tan amigos como realmente son, por que lo son.

Hasta ahí entiendo muchisimas de las acciones mas feas de ayer, pero es que lo de Pepe son situaciones que ni bienen a cuento y encima lo unico que un dia puede ocurrir es que joda a alguien de verdad. Hasta que no sucede algo irremediable, no aprendemos...

1 respuesta
Fdkn

#6391 Tras 10 años en el club con sanción de 2 años inclusive por agredir a un arbitro y otras cosas diferentes. No es que fuese un santo hasta ese día.

Elektro

#6394 Algo irremediable? Como matar a un rival en el terreno de juego? xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6388
Ya, nosotros esperamos una disculpa publica sobre esta entrada de Pepe, pero se ve que no llega:

O por esta:

O mejor aún, Pepe demostrando sus dotes:

Puto Pepe, que violento es.

4 respuestas
JMBaDBoY

Por cierto, no sé vosotros, pero Busquets dio un recital ayer de colocación y muchas cosas más, y ya van... pero desde luego me levanté de la silla al ver esto que le hizo a Özil, vaya crack:

1 1 respuesta
sh31k

#6397 madre mia y te habrás quedado pensando que ibas a repartir owneds o algo...

Vergüenza ajena xDDDDDDDDDDD

10 1 respuesta
TuR0K_Vva

A ver, no jodamos. No es comparable Alves con Pepe.

Alves es un jugador sucio que a veces practica un juego duro que se pasa de la raya.

Pepe directamente es un demente.

5 2 respuestas
p4l3rm0

#6397 Y vosotros mas!!! Y vosotros mas!!!!

Y todavía no diferenciamos a estas alturas acciones de juego, con agresiones psicópatas sin el balón en juego a gente que esta en el suelo sin capacidad de defenderse?

Madremía que nivel llevamos... Madremía...

1
AmiG

#6399 dios los cría y ellos se juntan, no hay otra. Defender a Pepe atacando a Alves. Solo le falta hablar de los 5 puntos y las 9 copas de europa.

1
Koalido

#6400 Totalmente de acuerdo contigo. Hay que diferenciar entre juego duro y juego violento.

JMBaDBoY

Es que es de vergüenza que digáis estas cosas, deberíais darle a la X del navegador los que comparáis a Alves con Pepe.

¿Alves ha pateado a algún jugador en el suelo? ¿Le ha pegado algún puñetazo en la cara a otro de manera intencionada? ¿Le han caído 10 partidos de sanción alguna vez? ¿Y Alves ha pisado deliberadamente la mano de algún jugador?

Pensad un poco hombre, que no duele.

1
LiuM

#6397 :palm:

Una cosa son entradas duras, como pudo hacer Xabi Alonso o Carvalho y nadie critica y otra AGRESIONES a las que Pepe nos tiene acostumbrados SIN BALON.

El "tu más" podía funcionar hasta ayer, hoy es ridículo.

#6400 No se si lo dices en serio o estas en modo claret, pero estoy de acuerdo (sin que sirva de precedente xd)

1 respuesta
RusTu

Para mí los mejores del Barça fueron Busquets y Puyol pero de largo. Me tocaba los cojones ver a Xavi nervioso marcando los desmarques desde el principio del partido. Menos mal que ayer le dió a Busquets hacer de todo.

chuckneitor

#6396 Es bastante improbable que ocurra eso, vamos a ser claros, pero si por culpa de una entrada hecha a destiempo le parte la pierna a Messi, Iniesta, Xavi, Soldado o quien sea, perfectamente se pueden perder 5 meses de competición como minimo...

Fragnatic

Que grande Pepe macho eso es tirar de casta y dejarse todo en el campo, con 2 cojones! Pepe renovacion YA! Idolo!

Su camiseta cae incomming <3

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo sacaba una buena tajada por Pepe y lo vendía este verano rapidito.

Varane-Ramos de centrales, fichamos un LD y ale.

BuLLeT_AZ

Basicamente se resume en: Que cojones haceis hablando de Pepe si no sois capaces de cuando vuestros jugadores hacen eso censurarlo.

Lo de Pepe es lamentable, sin duda. Pero esas acciones que pongo ahí también y no os veo a los mismos ponerlos a caer de un burro.

Y sobre todo, lo de ponerlo como lo peor cuando hemos visto jugadores peores años en los campos con mucha más impunidad.

2 respuestas
Enccel

#6397 Pero si en el de Vicente se ve claramente como el va primero a por Alves cuando acaba el partido xDDD

Luego las demas pues entradas duras que hay miles en un partido,pon entradas guarras de Xabi Alonso y eso que el es el elegante el mago que nunca hace nada a malas.

Que intentéis comparar a Alves con Pepe tiene tela.Y eso que le tengo bastante asco a Alves eh? pero el otro juega en una liga superior.

B

#6398 En esa jugada pense..que coño hace uno del Madrid haciendo la croqueta jajaja ahora me explico todo.

JMBaDBoY

#6410 A Alves se le ha censurado cuando hace su teatro lamentable o alguna entrada dura, deja de decir milongas, que ya nos conocemos todos.

vappatixihm

Alves alguna vez se le habrá ido un poco la olla, como S.Ramos o Marcelo, pero estos no me parecen comparables ni mucho menos con Pepe

sh31k

#6408 Tu eres del palo que aplaudía las entradas duras anoche no? Como una cani ayer en el bar que se ponía a aplaudir a pepe y reirse de messi y todo el puto partido igual, con lo de carvalho con lo de coentrao, etc... Cuando marcó Abidal todo el bar le hizo un corro y se puso a celebrar el gol en su puta cara xDDDDDDDDDDDDDD

Que a gusto me quede madre...

TuR0K_Vva

#6405 joder, hablo en serio xd Nunca me verás defender una acción violenta lejos de lo que se puede considerar juego duro.

Y

Bueno, almenos Turok hoy reconoce lo de Pepe, porque no hay mas huevos, imagino.

http://m.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699/1125#33747

LiuM

#6410 Lo que intentas defender es indefendible, no me extiendo más porque no merece la pena xD

2
TuR0K_Vva

Comparar lo de Mou y Tito con lo de Pepe es como comparar lo de Alves con lo de Pepe : totalmente absurdo.

1
BuLLeT_AZ

Que yo no lo comparo con Pepe. Pero me pone enfermo esa crucifixión cuando hay otros jugadores que han hecho acciones lamentables a los cuales no les ha caido ni la mitad de mierda, ni la sanción como le debía caer a Pepe y que por encima parece que se le quita peso a sus entradas que pueden dejar a un jugador sin carrera.

Por que la de Alves al del Racing es digna de Pepe, y en cambio cuantos han pedido apartarlo del Barça. Pues eso.

Lo de Pepe es lamentable y hay que tirarlo del equipo ya, pero el ponerlo como el demonio cuando hemos visto jugadores peores o que hacen acciones parecidas y no se los quema huele un tanto a pillarlo de cabeza de turco.

1 respuesta
Tema cerrado