Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

nixonE1

#6570 vale, no es una entrada tipo Fifa98 que te deslizabas 3 metros por el suelo pero joder, que le podia haber hecho muchisimo daño.
La intencion de tocar el balon es 0.

2 respuestas
Scavenger19

#6569 Pues nada

spoiler

Lo dicho, seguid en Yupi.

D

#6567 nos va a enseñar tú, que no has rascado un balón en tu amargada vida.

#6574 te lo he dicho más de una vez, si me vas a quotear, que sea para leer algo de provecho. Para leer tonterías, no me hagas perder el tiempo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6571 La intención es parar a Messi, no hacerle daño como insinuais algunos.

Yo lo veo así.

#6573 Amargadísimo?? Acaso me conoces de algo chaval? xD

#6573 Nunca había leido nada de eso, pero vamos q a partir de ahora te ignoro, me ignoras y todos contentos :).

2 respuestas
B

Luego hay cosas como #6570 que aunque les pongais el video en la puta cara siguen sin distinguir una patada de una zancadilla.

1 respuesta
B

Menos mal que hoy tenemos que estar hablando de la entrada y demás y no de la Pintosinha..xk madre mía. Espero que en la vuelta no la pifie que es una cosa seria ya los regalos al Madrid.

1 respuesta
Elektro

#6571 Estoy de acuerdo, la intención de tocar el balón es 0. Y como esas, zancadillas por detrás para cortar una contra en lugar de agarrar, hay varias cada jornada. Obvia decir que Carvalho podría haberle zancadilleado con menos violencia, pero no deja de ser una zancadilla y amarilla por cortar un contraataque.

Repito, bastante estopa reparte el Real Madrid como para tener que estar buscando tarjetas rojas por todo.

#6575 Me vas a venir a dar lecciones tu? Que llevas en este foro...1 día? Inténtalo con otro xD

1 respuesta
B

Su intencion no es disputar el balon sino parar a Messi y se excede por que no puede llegar ya de otra forma. Es roja para mi gusto, amarilla para muy pocos arbitros.

D

#6576 así le ponemos más emoción.

Fdkn

Y los niños es que nadie piensa en los niños?????????

Ya hay que despedir a pepe, mou y coentrao por su mal ejemplo, de aqui al miércoles sumamos un par más seguro

1 respuesta
LiuM

Entrada por detrás al último hombre sin posibilidad de jugar el balón.

Solo la sangre podría superarlo.

3 respuestas
nixonE1

#6574 No no insinuo que le quisiera hacer daño. Espero que no sea asi por Dios, pero esta claro que si que PODRIA haberse lesionado con una entrada tan dura y desproporcionada.
Si se lesiona alguien en una entrada que se toca o se intenta tocar balon, bueno mira, puede pasar, pero en acciones como esta no hay justificacion. Esas entradas se deben evitar como sea.

1 respuesta
Enccel

#6562 A mi me da igual eso,prefiero que el Madrid los tenga a todos y que no haya excusas.Por ejemplo en este de la ida me hubiese gustado que estuviera Di Maria.

M

Lo de Carvalho es amarilla por que levanta los brazos disculpándose y dejando claro que el no lo ha tocado.

1
GrimMcSlam

#6581 No es el último hombre.

#6582 Son entradas normales, yo es q no entiendo por qué tanto revuelo cuando las ha habido toda la vida.

Sust0

Los madridistas sois increíbles. Parece que habeis aprendido bien de Casillas a echar balones fuera del campo.

En todos los años que llevo en el foro nunca había visto tanto cinismo por parte del madridismo, espero que os cunda a cada clásico que pase.

1
Elektro

#6581 Y dale con 'entrada al último hombre'. Que lo que importa es que el último sea el que hace la falta, no el que la recibe!!!

Si no, se va Benzema sólo contra 5 del Barça, le hacen falta y es roja? Como Benzema es el último hombre...

Revisad lo que posteáis por Dios xD

P

#6580 No, a Pepe hay que pegarle una sanción gorda porque no sabe estar en un campo de fútbol en partidos en los que hay tensión, y porque es reincidente. Lo otro son gilipolleces, pero son gestos de mal gusto.

vappatixihm

Y nadie habla del fuera de juego de Alexis q no era y se quedaba solo vs Casillas?

2 2 respuestas
nixonE1

Bueno tampoco vamos a llegar a ningun acuerdo asi que nada.
Pero personalmente por mi, la entrada de Carvalho es durisima. Mucho mas que Pepe que "solo" es un pisoton. Estoy hablando de dureza.
Otra cosa es la intencion. En la de Pepe va con maldad, a joder, la de Carvalho, aunque con muchisima dureza, es por cortar un contragolpe de Messi

1 respuesta
B

#6581 No es ultimo hombre. Si es roja es por peligrosidad

B

#6589 Si lo era XD por medio metro pero lo era.

GrimMcSlam

#6590 En el fútbol hay muchas entradas así. Lo de Pepe es una agresión y es mucho más grave.

1 respuesta
Enccel

Esa es otra,cuantos balones perdió ayer Casillas tirándolos a tomar por culo? Porque he visto gente meterle mierda a Altintop por tirar 2 o 3 balones fuera,pero vaya manera de regalar el balón de Iker.

1 respuesta
B

#6577 Mira si soy viejo, que hace 20 años ya sabia distinguir una patada de una zancadilla, cosa que a ti te cuesta hoy en dia

1 respuesta
P

#6589 Hubo muchos fueras de juego pitados al Barça que no eran. Si fuese al revés algunos usuarios llevarían llorando toda la tarde por "injusticias arbitrales".

W

Toda la mierda que está saltando sobre el Real Madrid tiene una razón de ser.

El árbitro no cometió ningún error de bulto a favor al Barça = no hay excusas = toca hacer autocrítica (¡al fin!).

Aún así, me hubiera gustado ver el Sport si no hubiésemos ganado ayer.

Amarilla a Ramos perdonada. Roja a Carvalho perdonada. Roja a Pepe perdonada. Fuera de juego inexistente que dejaba a Alexis solo...

nixonE1

#6593 Si si, lo de Pepe es mucho mas grave, pues es una agresion como bien dices y tendria que haber sancion. Creo que todos estamos de acuerdo en eso.
Pero digo que lo de Carvalho es mucho mas duro y podria haber mucho mas daño.

vappatixihm

La entrada de Carvalho es amarilla anaranjada.. pero amarilla. Lo realmente injusto es que tenga la misma penalización la entrada de Carvalho q cuando Puyol protesta o cuando Busquets no deja sacar una falta..pero eso ya es otra historia totalmente distina xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#6594 Yo le he metido mierda más arriba. Era desesperante.

Vale q Mourinho le hubiera dicho q sacara largo para q Pepe la peinara o algo asi pero es q sacaba todas FATAL y lento cdo el Barça ya se había replegado.

Q asco.

#6599 Joder macho, es q se pasaron todo el partido protestando. Xavi hizo una carrera de 30 m para protestar un corner.

Tema cerrado