Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Elektro

#6595 Como si eres Matuzalem. Gran ron, por cierto.

Jacob_Conde

#6599 Pues ve y cambia el reglamento y diles que pongan tres colores a las tarjetas.

SeeK

2
ISAILOVIC

Lo de Carvahlo no es roja ni en la mente de Rossell

1 respuesta
precu

A mi me da la sensacion de que Carvalho parecía que buscaba la roja. Que conste que a mi no me parece mal que fuese amarilla, ni tampoco si hubiera sido roja, la típica tarjeta naranja vamos xd.

Pero no me jodas, este tío, con la experiencia que tiene que le meta un agarron en vez de una patada por detrás, y te ahorras meterte en lios.

Jotauvece

Veo que en los periódicos/radios hablan casi exclusivamente de lo de pepe, a mi lo de coentrao messi me parece de pena...

1 respuesta
LiuM

Di dije que era último hombre es porque el último del Madrid es Ramos y estaba quedando atras ya en el video. Se perfectamente que la regla es último defensor y no ultimo atacante que reciba falta ¬¬

vappatixihm

#6606 Eso mismo e dicho yo antes xdd, pongo un vídeo de lo de coentrao

1 respuesta
B

#6540 Ahi esta el problema, podria haberlo cogido de la camiseta pero no, patada...

C

lA entrada de carvhalo no es roja pero bueno la cosa es cargar contra todo lo que vaya de blanco, lo de Pepe pues si pero lo de Carva es amarilla, una cosa es agresión(pepe) y otra juego duro vamos a sacar rojas por todo ahora o que.

GrimMcSlam

Vaya teatro tb Messi no? No lo había visto xD

1 respuesta
weeheee

Lo de Coentrao no es nada de nada.

Que por cierto, Messi actua cojonudamente.

P

#6611 La diferencia es que Messi no estuvo minuto y medio tendido en el campo con aún menos motivo que él y teniendo el Barça que lanzar el balón fuera. Cualquiera diría que le habían matao.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6613 ??

Una cosa no quita la otra. Lo de Pepe->teatro, lo de Messi ->teatro.

ekelon

Vaya gomazo le mete Messi a Coentrao en la caida no? no me extraña que Coentrao se calentase eh

A mi los guarros del partido me parecieron Pepe, Cesc y Busquets.

nixonE1

No han pasado 24h y los del Madrid ya empiezan con el teatro. La verdad esque me alegra, no nos ha ido mal desde que habeis empezado con estas tonterias.

1 respuesta
B

desde el suelo queda mejor. mejor visto vamos

B

Puto Messi xD, Coentrao debe tener tacos en las manos lol

nixonE1

Pero en serio veis en la entrada de Carvalho una entrada normal y corriente? En serio? xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#6616 ???

Pero vamos a ver... hace teatro o no?? Sinceramente

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6608 Messi parece cnd se ta levantando como q le busca el cuello/cara d Coentrao no? xD pero vaya q si x esa coz se tira media hora cual croqueta... na para mi un lance del juego sin mas, lo de Pepe mirandole la mano si q no me gusto :(

BuLLeT_AZ

#6619
Me parece una zancadilla de libro xD

1 respuesta
nixonE1

#6620 Exagera, si. Claro que no le hace daño, de hecho, es falta pero me parece mas un gesto de mal perdedor y de prepotencia. No lo veo muy grave yo, sencillamente es feo hacer estas cosas de partido de 3a regional.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6623 Vale, Coentrao es un cabrón y un mal perdedor por hacerle eso a Messi, pero Messi hace teatro sí o no??.

Joder macho, es q ya defendéis lo indefendible.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

El mechitas tiene la lección bien aprendida también.

nixonE1

#6622 Con el balon 2 metros por delante, patada/zancadilla en la rodilla para parar la jugada por mi es expulsion. Podria haber hecho una carga o algo un poco mas sutil, pero esto es desproporcionado.

nixonE1

#6624 Si no te he dicho que no. Si que exagera

Gaseosus

#6624

Que pesado eres ¿no?

Claro que exagera, es lo más lógico del mundo, ves la intención del contrario y tu exageras, bienvenido al fútbol, que vengas dando por culo con estas (no queda otra)... tiene tela.

El rage te lo podrías haber marcado hoy también y nos haces un favor.

LiuM

#6024 Pues exagera, como hacen todos los jugadores que sufren una cerdada de estas a espaldas del árbitro para llamar su atención. Teatro es lo de Busquets, o lo de Pepe ayer.

Joder, es que siempre intentáis buscar la analogía más ridícula. Jode reconocerlo pero es que de ayer no hay cabo del que tirar.

P

Sinceramente yo tampoco lo veo como para roja, es amarilla oscura, sin más. Aunque sí es totalmente cierto que perfectamente pudo empujar, agarrar, o hacer una carga en vez de hacerle una zancadilla a la altura de la rodilla.

Tema cerrado